ººº {COMPRA} Interesados en Logitech Z-5500 Digital 5.1 Speaker System ---clic AQUÍ--- ººº

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salu2

me falta cuadrar muchas cosas de mis onkyo, pero estoy mas contento con ellos que mejor dicho... y acomodando el sub en la esquina que tengo por hay disponible si que da buenos bajos, sin exajerar he visto un dvd de un concierto como 50 veces por que me encanta... y nunca habia escuchado al publico ni el brillo de los platos tan nitidos, y el doble bombo nunca lo habia sentido en el pecho como me gusta XD
 
Aunque no me guste el Auto-Cuadrador de los Onkyo (audissey) ayuda MUCHO a dejar las cositas sonando al pelo. yo solamente les cambio la frecuencia de corte y le subo a los sub porque los deja -7. Pero si es MUY vacana esa funcionalidad.

Correcto es exactamente lo unico que he cambiado desde que se le paso al AutoCalibrador de frecuencias Audissey, frecuencias de corte de los parlantes y el sub, hay que tener en cuenta que si el sistema es nuevo es recomendable luego de un tiempo pasar de nuevo el Audissey ya que casi todos o sino es TODOS los parlantes tienen un tiempo de quiebre, o sea luego de utilizarlos un tiempo empiezan a esucharse mejor.

me falta cuadrar muchas cosas de mis onkyo, pero estoy mas contento con ellos que mejor dicho... y acomodando el sub en la esquina que tengo por hay disponible si que da buenos bajos, sin exajerar he visto un dvd de un concierto como 50 veces por que me encanta... y nunca habia escuchado al publico ni el brillo de los platos tan nitidos, y el doble bombo nunca lo habia sentido en el pecho como me gusta XD

Parece que me ha hecho caso y supongo los ha calibrado, eso es lo mejor de estos sistemas, la calibración y además luego de un tiempo comienza a sonar mejor.

Pd: Ahora estuve en Monterrey y de paso pregunte por los Z-5500, agotados en practicamente todos los locales, alguien decia que los podia traer en 2 dias por $1.250.000, o algunos locales decian que dentro de aproximadamente 1 mesllegaban a un precio de $1.100.000 mas o menos.
 
Pd: Ahora estuve en Monterrey y de paso pregunte por los Z-5500, agotados en practicamente todos los locales, alguien decia que los podia traer en 2 dias por $1.250.000, o algunos locales decian que dentro de aproximadamente 1 mes llegaban a un precio de $1.100.000 mas o menos.

Un mes, arhhh :s !, gracias por la info Juan. Voy a ver si me paso por esos locales que hay por San Diego al frente del Éxito, ya que según cuentas también traen cosas importadas y luego me doy la pasada por el estadio a ver que encuentro...
 
Un mes, arhhh :s !, gracias por la info Juan. Voy a ver si me paso por esos locales que hay por San Diego al frente del Éxito, ya que según cuentas también traen cosas importadas y luego me doy la pasada por el estadio a ver que encuentro...

Allá tambien traen cosas importadas de sonido, pero mas facil encuentra sonido Profesional para discotecas y cosas asi por ese estilo, la ultima vez que averigue por alla lo unico que se conseguia para usar como teatro en casa era un sistema Bose como de 5 millones, de resto puros parlantes y partes profesionales para DJs, discotecas, cines, etc.
 
Vea como es la vida, a veces las cosas estan mas cerca de lo que uno piensa...

Z5500

;) Made in Medellin, y con buen buen respaldo
 
Pues si supuestamente habian varias personas interesadas porque no se juntan haber si les dan una rebaja, ya que por ese precio siempre es algo costoso ese sistema de parlantes, hace poco 4 personas se juntaron en Bogotá y consiguieron los Z-5500 como en $850.000.
 
Pues si supuestamente habian varias personas interesadas porque no se juntan haber si les dan una rebaja, ya que por ese precio siempre es algo costoso ese sistema de parlantes, hace poco 4 personas se juntaron en Bogotá y consiguieron los Z-5500 como en $850.000.

Exácto. Únanse que así les hacen un descuentico ;) También hace como dos años en Bogotá se unieron varios cuando estaban a 600k y mientras se unieron se agotaron en Unilago y el CAT (Obvio, con ese precio se agotaron en menos de una semana <-- Habían muchísimos. ¬¬ Quién sabe quién andaría lavando dinero con la traída de esos parlanticos... ¬¬ ). Conclusión, únanse y los compran o, los traen ;)
 
Exácto. Únanse que así les hacen un descuentico ;) También hace como dos años en Bogotá se unieron varios cuando estaban a 600k y mientras se unieron se agotaron en Unilago y el CAT (Obvio, con ese precio se agotaron en menos de una semana <-- Habían muchísimos. ¬¬ Quién sabe quién andaría lavando dinero con la traída de esos parlanticos... ¬¬ ). Conclusión, únanse y los compran o, los traen ;)

Esa es la idea =)....a ver pues quién sigue la lista ! :cool:
 
Si alguien tiene desconfianza de Wilder y la compra sale barata aqui en Medellin yo estaría dispuesto a encargarme de eso desde que lo hagan al menos en el transcurso de esta semana.
 
Si alguien tiene desconfianza de Wilder y la compra sale barata aqui en Medellin yo estaría dispuesto a encargarme de eso desde que lo hagan al menos en el transcurso de esta semana.

Gracias por el apoyo Juan. Bueno, ya lo vieron, se dan todas las garantías del caso. Nuestra reputación lo respalda :p

PD: Juan podrías cambiar el título del post, gracias:

ººº {COMPRO} Z-5500 Digital 5.1 Speaker System ººº

a

ººº {COMPRA} Interesados en Logitech Z-5500 Digital 5.1 Speaker System ---clic AQUÍ--- ººº
 
A ver como es la cosa??? que un no entiendo

Es simple, hacemos una vaca pa' comprar varios y obtener un descuento considerable (similar a la compra masiva de coolers de Venom) =).
El negocio se haría a través de Juan y a través mio (las personas que se encuentren en Medellín o aledaños pueden ir conmigo a reclamarlo personalmente y las personas de otras ciudades pagan el envío directo desde PC Magrigal).

PD: Ya envíe correo a la gerencia de PC Madrigal para que me cotice a cuánto saldrían varias unds. Les estaré informando una vez obtenga la respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas