¿¿Cual consola consideras que es la mejor del momento??

Cual es la mejor Consola del momento?


  • Votantes totales
    221
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no compre ninguno, hermano yo tengo un game cube, soy fiel a ninytendo y a sus excelentes juegos y me parece del carajo, aguantese un poquito y evalua el nintendo revolution o el play 3 o en otro caso un xbox 360. Yo compre mi game cube en julio y con zelda wind waker tuve para rato, ahora ando en caceria del final fantasy y en la espera del zelda twilight princess compatible con cube y revolution.

Viejo men esa e smi recomendacion, yo antes de cambiar el cubito esperare a las nuevas a ver que ofrecen cada una en beneficio vs costo.
 
Mira caballero y los demas la verdad eso de esperar no se lo aconsejo a nadie ya que al menos es un año miestras salen las nuevas consolas, y mientras salen los mejores juegos y los precios de las consolas se estabilicen son almenos año y medio conrespecto al play 3 y revolution ya que 360 ya salio y para mi la vida hay que disfrutarla ahora.En un año es mucho lo que uno disfruta y para la play 2 hay una libreria bastante extensa y de muy buena calidad yo por ejemplo de aqui a enero pienso conseguirme una play2 y jugar todo lo que no me he pasado y que son unos juegasos como devil may cry 3, metalgear 3 etc y de aqui a que salga el play 3 es mucho lo que disfrutare y cuando quiera asi sea dentro de año y medio se lo vendo a alguien y listo ya que siempre va ha ver alguien que quiera disfrutar esas consola ¡si todavia compran play 1! o si quieres puedes comprar gamecube ya que tiene juegos preciosos y unicos te recomiendo todos los ¡Only For ! osea los exclusivos de nintendo y cuando salga Revolution miras si lo vendes,pero mi consejo es que cualquiera que sea la que te guste no te prives de jugar ahora ya que siempre es lo mismo siempre va ha salir algo nuevo y por eso uno no debe parar su vida

PD:Night4000 si quieres te vendo mi nintendo gamecube si te interesa contactame por MP.
 
te sugiero como dice majinzuleta te compres algo ams nuevo ya que ya estan el ps3 y el Xbox360 y bueno el revolution la verdad......que ASCO, en lo personal la peor consola de nintendo ahora que si quieres una de esas dos que tienes en encuesta.... el PS2 la verdad, los juegos son mas... buenos
 
Vulcan Raven dijo:
te sugiero como dice majinzuleta te compres algo ams nuevo ya que ya estan el ps3 y el Xbox360

1. Apenas ha salido el 360 y miren las fallas que ha tenido... no me imagino si pasara lo mismo con el PS3.. :S

Vulcan Raven dijo:
...y bueno el revolution la verdad......que ASCO, en lo personal la peor consola de nintendo....

Hasta no tener las 3 en acción no se puede decir que X o Y consola es un asco, shit, etc....

Vulcan Raven dijo:
...ahora que si quieres una de esas dos que tienes en encuesta.... el PS2 la verdad, los juegos son mas... buenos

El PS2 si tiene muuuuuuuuuuchos juegos pero eso es a cuasa de que de un solo juego salen 100 (el tipico ejemplo del futbol de PS con sus chorrocientas versiones), y pues buenos por ahi unos 15 o 20, pero de ahi a que todos son buenos.. me deja mucha duda...
 
1.-las fallas de el Xbox 360, fueron remplazadas las consolas que fueron vendidas en california y saliero con defecto fueron remplazadas por otras y el dinero fue devuelto

2.-la referencia es un "ASCO", es por que talvez no especifique bien.... el diceño de la consola, la verdad parece tostador... y los controles...parecen de ventiladores de piso
ademas que la licencia de las mayorias de los juegos estan especificadas para "NIÑOS"
puesto que en el año que salio el GC, la mayoria de los juegos como metal gear, de conami,castlevania entre otros pasaron a ala consola de el PS y PS2

3.- no niego que si hay juegos medio feos para ps y ps2, pero esta el MGS 2y3, Final Fantasy,Bloody 3, Devil May Cry 1y2 y algunos otros mas que se me estan escapando pero de que ahi buenos juegos hay buenos juegos

La historia dice mucho mas hay que leerla para tener una idea de lo que biene tenlo en cuenta kyo2004
 
Bueno Sobre el tema de la nuevas consolas les digo que yo tuve el X360 en mis manos ya que unos amigos de medellin ya lo tienen y la verdad me parecio una Genialidad,el mejor negocio de microsoft fue comprar a rareware por que les digo amigos "que es una chim.... de juegos tanto kameo como perfecdark ademas los jugue en 720P en un televisor HD y es una sensacion unica como dice IGN: "Cuando uno llega a la alta definicion nunca regresa" ; y el sonido es una locura siceramente es mejor que ver cine.
A mi el xbox 1 nunca me gusto ya que no tenian practicamente nada de juegos de empresas japonesas como konami,capcom,etc salvo por ninja gaiden pero en el X360 eso se arreglo y mas que prometen sacar en exclusiva "Killer Instinct 3" para mi vender rareware fue el pero negocio que nintendo a hecho, asi que eso de TOSTADORA y que los controles feos como mencionaba VULCAN RAVEN me parece fuera de lugar para mi eso es criticar por criticar, si hay que comprarlas todas pues va tocar ya que cada consola de ultima generacion tiene lo suyo pero todo con mucha calma primero a terminar de sacarle el juego a las que tenemos no se afanen es mi consejo.
 
Vulcan Raven dijo:
1.-las fallas de el Xbox 360, fueron remplazadas las consolas que fueron vendidas en california y saliero con defecto fueron remplazadas por otras y el dinero fue devuelto

... pero la misma.. tienen que esperar mas tiempo para que les den de nuevo el Xbox que tanto anhelaron...

Vulcan Raven dijo:
2.-la referencia es un "ASCO", es por que talvez no especifique bien.... el diceño de la consola, la verdad parece tostador... y los controles...parecen de ventiladores de piso
ademas que la licencia de las mayorias de los juegos estan especificadas para "NIÑOS"
puesto que en el año que salio el GC, la mayoria de los juegos como metal gear, de conami,castlevania entre otros pasaron a ala consola de el PS y PS2

a. Diseño de tostador?.... antes lo veo mucho mejor que los diseños de las competidoras... o no ha visto el mamotreto que es la PS3...

b. Los controles parecen ventilador de psio???... de donde saco esa info... que yo sepa el control del NRev no se parece en nada a eso... es mejor que se eche una medio pasada por el Foro Oficial del NRev para ver si despeja ideas.

C. Otro con el cuento de que Nintendo solo produce juegos para Niños.. :S, sera que no tienen otra frase?... mijo no es por regañarlo pero alguna vez jugó TLOZ?

Vulcan Raven dijo:
3.- no niego que si hay juegos medio feos para ps y ps2, pero esta el MGS 2y3, Final Fantasy,Bloody 3, Devil May Cry 1y2 y algunos otros mas que se me estan escapando pero de que ahi buenos juegos hay buenos juegos.

La historia dice mucho mas hay que leerla para tener una idea de lo que biene tenlo en cuenta kyo2004

MGS, Devil May Cry, etc., han sido buenos juegos, eso no hay que negarlo, Final Fantasy... la mejor parte de la saga esta entre los juegos de la gran N (FF VI), ademas no se olvide del juego que le mencione arriba, un icono en la industria al igual que Mario, Castlevania, DK entre muchos otros...

Como usted mismo dijo hay que leer mucho sobre historia de videojuegos.. para tener un buena idea de lo que viene... :D

Kyo2004
 
Yo tengo las dos consolas y les digo que no las cambio. En estos momentos esoty esperando por el nuevo Zelda para GC y el nuevo Metal Gear para ps2. Yo pienso que la GC no tuvo tanta fama como la ps2 aca en Colombia por la cuestion de los juegos copias. Como ustedes sabran para la GC la cuestion de los Chips se demoro y apenas hace poquito salio a la luz. Desde ese momento yo he conocido juegos excelente para la GC como
Tales of Symphonia
Baten Kaitos
Mario Party 4,5,6,7
Mario Kart
Fire Emblem !!!!!!!! que juegazo
Resident Evil 4 (por Dios , el mejor)
Eternal Darkness
Smash Brothers (excelente para MP)
Metroid Prime 1 y 2 (excelentes)
Paper Mario

Solo por nombrar algunos , de seguro me hicieron falta pero ahora no recuerdo mas entre los 50 que tengo en el momento.
 
Los juegos serios estan x otro lado...

Si quiere jugar puro Mario Party, tonces esta es su consola...

Kids games... :enojado:

Salu2... ;)
 
el gamecube no es que sean juegos para niños, sino juegos que divierten, por lo menos yo no me compraría un ps2 porque para que ver muertos a diario para volver a ver muertos en ps2? o para que ver atropellados a diario para volverlos a ver en ps2 ?? la idea es divertirse, salirse un poquito de la realidad, en fin divertirse con un mario que se convierte en avion, o un zelda que navega manejando el viento a su antojo, o con dos personas subidas en un carro intercambiando los puestos como si estuvieran detenidos.

Los juegos de ps2 son buenos, pero la mayoría son copias de los mismos juegos o sino vean que ya se vino la desbandada de EA2006, donde sacan los mismos títulos el año pasado solo cambiandole 2005 por 2006.

y no es que en nintendo todos los juegos sean de niños, por lo menos el LOZ tiene imagenes en cell shading, dandole un aspecto infantil, pero trata de recolectar todos los items, o completar la galería nintendo para que veas que es complicado tomarle una foto a un personaje que sale solo una vez en el juego. yo me quedaría con Gamecube
 
Ok, aqui esta tu respuesta valida...

¿Han visto la diferencia entre el DBZ: Budokai para PS2 y el DBZ: Budokai para GameCube?

Tecnica.mente la diferencia grafica es colosal, en el version GC pareciera q' estuviera jugando en un N64... :\ y sobre la EA, esta no sabe hacer juegos... :confused:

Salu2... ;)
 
La verdad a mi está encuesta me dejó sorpreendido o confuso. Cuando leí el título pensé: "pues pa que me meto si debe estar ganado la PS2 sobrado" cuando ohhh sorpresa............dizqe ganando el gamecube

Me soprende o me confunde porque en este foro donde se lleva tanto tiempoi y tiene tantas votaciones seve claramente que el PS2 TRIPLICA EN VOTACIONES A LA GAMECUBE (http://www.laneros.com/showthread.php?t=21433)

Relamente no sé que pensar despues de ver las votaciones porque yo uno no sabría a que crerle :S

Si ya existe una encuesta para que crean otra? (No estpy criticando al creador del foro sino que si se utiliza el buscador se hubiera encontrado el foro que yo les posteo) y peor aun donde los resultados parciales muestran algo totalemnte distinto :S
 
_Rnesto Xavier dijo:
Ok, aqui esta tu respuesta valida...

¿Han visto la diferencia entre el DBZ: Budokai para PS2 y el DBZ: Budokai para GameCube?

Tecnica.mente la diferencia grafica es colosal, en el version GC pareciera q' estuviera jugando en un N64... :\ y sobre la EA, esta no sabe hacer juegos... :confused:

Salu2... ;)

Hola, amigo tu has visto RESIDENT EVIL 4 para Gamecube y para playstation 2, pues te cuento que HAY si hay diferencia. El de GC se lleva al del PLAY2 en graficos, y no es porque me guste mas el GC (tengo las dos consolas) sino porque es la realidad. Cuando hicieron la version de PS2 tuvieron que rebajarle los graficos porque el PLAY2 no tenia para tanto. :huh:
De hecho la version de RE4 para GC fue escojido como el juego del año =)
 
Exactly... por specs GC se lleva sobrado al PS2... pero bueno.. mirando lo de Calume...

Aviso: Unido a la otra Encuesta para mejor referencia...

Edit: No pude unirlos :S.... Algun supermod que me pueda ayudar en esta tarea pero sin perder los votos que hay.. :D
 
Los specs es una cosa, pero el entretenimiento y jugabilidad es otra, me encanta Nintendo, pero la verdad juego mas ps2 que cubo ya que poseo ambas al igual que un xbox con todos los fierros, un dc y un xbox360.
 
bueno la verdad es que el potencial grafico de game cube es muy superior al de play station 2 solo hay que comparar el resident evil 4 de play con el de cube por otro lado la de nintendo tiene muy pocos juegos y infantiles la gran parte en cambio la play 2 tiene muchos titulos y con gran variedad para todos los publicos yo me quedo con la psx 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas