¿¿Cual consola consideras que es la mejor del momento??

Cual es la mejor Consola del momento?


  • Votantes totales
    221
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
XBOX de las modernas!.. pero LA nintendo normal! es la mejor! .. jugando Super mario bros! .. no puede ser mejor!

XDDDD!
 
El snes...muy cool!!!! contra, mario, arkanid!!! doble dragon!!!!, battletoads!!!! jejejejeje excelente!!!!
Aun en emulador es de lo mejor!!!!
 
Yo personalmente me desvelaba jugando RPGS en play como: crhono cross!!!!! (la continuacion de chrono tiger), Los final fantasy especialmente la 8!!!!! Rocks!!!!! y la 9 Ultra Rocks!!!!!!!!, breath of fire 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (RECOMENDADA para los fanaticos del anime).
Los parasite eve!!!(1 y 2) muy buenos!!!! entre otros...sin olvidar los de snes (chrono trigger)!!!!
Y tuve un tiempo para que negarlo, me la pasaba jugando los pokemon :p en gameboy!!!!! llegaba al colegio a ver que pokemones tenian para cambiar...jejejejeje.
 
Para mi y para muchos otros en la snes, el mejor juego fue Super Metroid, alguna vez lo jugarón?

y para que, yo en el colegio tambien juegue pokemon, pero en emulador.

es entretenido hay que aceptarlo.
 
Xbox lo tiene todo: Potencia, Un catálogo impresionante, y todo el respaldo de Microsoft,
La Gamecube sería mi segunda favorita, simplemente porque me gustan los juegos made in Nintendo.
 
Pero la mejor consola de la historia para mí ha sido y siempre será la SNES, aayyyy...que tiempos aquellos!
Por cierto, WarEduar, en los mejores juegos exclusivos de Xbox te olvidas de Ninja Gaiden, para mi uno de los mejores de esta generación; y Metal Gear Solid 2 no es exclusivo de Xbox.
 
Si, tambien me quedo con la ps2. Una consola no la hece el hardware sino sus juegos.
 
XBOX definitivamente!! y el hardware si influye mucho!! y ya todo lo estan sacando para xbox si no miren el maravilloso WE8... PES4... la Xbox no se queda atras...

y lo de barata... cuestan lo mismo!!
 
es que los graficos los da el hardware o sino para que venden tarjetas de video de PC de 1.500.000??? deben ser para algo!!!

o si es por los juegos para esa gracias se hubieran quedado con el PSone!!! pero imaginense jugar gran turismo 4 en un PS1?? para esa gracia me quedo entonces con el Ninja Gaiden de NES!!!:p

XBOX y . como dijeron arribita....

y de las CLASSICS
el SNES... aunque de estas no trata el foro... son las del momento.
 
Xbox es la mejor agenciada, promocionada en el pais, la ayuda su hardware y que decir de las promociones, su libreria d ejuegos está siempre bien distribuida con lo ultimo que está saliendo.

Han hecho las cosas bien y con su caida de precio y entrada colombia con toda le ha ido muy bien.

La PS2 es la reina de los sanandresitos, la sony con presencia en colombia no le da el impulso necesario y ya le dio campo ala xbox que tomara su lugar entre las preferidas, sus ventajas siguen siendo la gran cantidad de juegos buenos y entre ellos el Gran Turismo... ahmmm, y la facilidad de conseguir los juegos pirateados, muy muy facil.

de nintendo mejor ni hablemos soy un critico activo de su modelo de negocios en latinoamerica parece que de acá la empresa japonesa no se hace ilusiones de ganar ni un peso por ello el total abandono y si no fuera por que sus productos son muy buenos su calidad de HARDWARE lo ha hecho siempre estar allí junto con su piedra angular (la Gameboy).

de cositas viejas el atari es de lo mejor.

saludos
 
X box, con el linux, multizona, y que pueda jugarse cualquier cd no importando su origen, ES EL MEJOR CENTRO DE ENTRETENIMIENTO DEL MOMENTO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas