¿al fin ustedes si creen es extraterrestres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-Los primeros siglos después del año 400 fueron verdaderamente años de decadencia cultural. Los tiempos de los Romanos habían sido una época de mucha cultura, con grandes ciudades que tenían sus sistemas públicos de cloacas, baños y bibliotecas; por no mencionar la grandiosa arquitectura. Toda esta cultura se desintegró en los primeros siglos de la Edad Media, también en lo que se refiere al comercio y a la economía monetaria. En la Edad Media se volvió a la economía en especie, a la economía del intercambio. A partir de ahora la economía se caracterizaría por lo que llamamos feudalismo que quiere decir que algunos importantes señores feudales eran propietarios de la tierra que los campesinos tenían que trabajar para ganarse el sustento. También la población disminuyó fuertemente durante aquellos primeros siglos. Basta con mencionar que Roma era una ciudad que llegaba al millón de habitantes en la antigüedad y que ya en el año 600 la población de la antigua metrópolis había descendido a 40.000. De modo que una modesta población

sacado del "mundo de sofia" de Jostein Gaarder.

:'( la triste verdad, destruyeron muchas culturas. en nombre de dios?????
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
La Iglesia Caolica simplemente es la responsable de la estupidez humana... gracias a ella tenemos señoras buscando virgenes en buñuelos y curas que dicen que el sexo es pecado...

Y quien tiene la culpa de tu estupidez?????
 
cordial casudo...
bueno este universo es demasiado grande para pensar que estamos solos...
creo que hay en algun lugar de este infinito universo alguna forma de vida mas avanzada que la nuestra..
y lo de la estupidez que ustedes hablan creo que no tiene nada que ver con el tema y mucho menos x o y iglesia, creo que es simplemente fanatismo...
 
ja yo pienso ke si llegamos a este tema de la iglesia, debe ser porke tiene algo ke ver con los extraterrestres y por lo menos me da un punto de vista de lo ke es un dios en realidad. por ejemplo:
ke tal ke jesus no halla resucitado solo sinoo ke tuvo algo de ayuda de algunos extraterrestres, yyy los supuestamente angeles hallan sivo marcianos ( ya ke algunos dices ke estan llenos de luz)
perdonen la forma de pensar mia tan loca
 
La Iglesia no destruyó la civilización Romana... fueron las invasiones bárbaras... es más, la iglesia fue la única que preservó algo del saber antiguo!!!
 
la iglesia fue la única que preservó algo del saber antiguo!!!

a costo de que?????

de 1000 años de oscuridad para la ciencia, la cultura, el arte y los valores humanos!

o me diras que esos 1000 años tuvieron mucho progreso??????
 
quemar gente viva en la hogera por pensar libremente y tener sus creencias.................. te parece justo ..... que opinas de eso swoko????
 
Mirá, no voy a discutir con vos porque no tiene sentido.

No soy para nada simpatizante de la Iglesia Católica, es más, ni siquiera soy de esa religión, no la estoy defendiendo.

Solamente digo que el fundamento de la modernidad está en la Edad Media, lee buenos libros de historia (no de los de colegio) y verás.

Claro que en esos mil años hubo mucho progreso! Qué se cometieron excesos... pues claro, el hombre siempre ha sido lobo para el hombre.
 
Claro que en esos mil años hubo mucho progreso! Qué se cometieron excesos... pues claro, el hombre siempre ha sido lobo para el hombre.


-_-' ...........
 
Si hay vida en otro planeta.... en la luna Europa de jupiter.
Los MATONES de la iglesia católica deben ser desenmascarados!

Testamentos apócrifos (supuestos escritos del mismo Jesus):
"No construiras en la piedra ni en la madera para adorarme, pues tuyo es el reino y en tí está tu iglesia porque yo estoy en tí. Levanta una piedra y me encontraras, levanta un madero y allí estaré, porque estoy en todas partes....."
Traducción:
"No construyas ninguna institución para adorarme, yo estoy dentro de tí y en las cosas que te rodean, puedes adorarme tú solito sin ayuda de nadie..."

Que les parece señores.... espero opiniones!

Saludos
 
eso es de una película mala... stigmata creo que se llamaba...

Si vas a sacar tus arguemntos de películas.... plop
 
estoy contigo wsilvius.
pero lo que dices de que Los MATONES de la iglesia católica deben ser desenmascarados.
Me parece una exageracion, sobretodo sabiendo que la epoca en la que merecian esa afirmacion ya ha pasado.

debemos buscar la verdad siempre y no desacreditando ni tratando mal a otros, si he hecho sentir mal a alguien con mis afirmaciones ruego me disculpe.
 
Tienes razón David.

Para SWOKO: no saco eso de peliculas, señor, al afirmar algo siempre intento soportar mis palabras.... esos escritos se encuentran en una zona del vaticano que está vigilada con guardias armados, pero un periodista español les robó unas fotos e hizo público sus mensajes.
El escritor J.J. Benitez compró estos mensajes al periodista y publicó unos libros basados en los únicos escritos de Jesus.

Ojo: con estos temas no se juega ni se inventan cosas, esto es algo muy importante, significaría el fin de la iglesia católica. Es por eso que son guardadas y protegidas tan celosamente.

Saludos
 
Pura teoría de la conspiración... y si metes s J.J. Benítez pues peor.
No es por ofender, pero eso es puro tema de revista estilo "Insólito" o "Más allá"
 
tienes razon swoko, es muy probable que sea pura conspiracion lo que
wsilvius afirma.
pero de todos modos tu debes saber bien que la biblia, esta llena de contradicciones y que la religion ha cometido muchos errores tanto en el pasado como ahora, dejando de lado el que halla perjudicado a la historia o no.
 
Cada quien es libre de pensar como quiera.

La verdad es que esto se sabe desde hace ya varios años y aún no ha pasado nada, la gente lo sabe pero como buenas ovejas del rebaño.....

Imagino que tambien han visto el documental de Discovery (que lástima que Insólito tambien sacó el suyo propio!)sobre la verdadera vida de Jesus?

Si no lo han visto eontonces se los comento!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas