¿Apple Migrará a Windows? Experto: "Apple descontinuará su sistema operativo OS X"

Para mi, Apple no migrara a Windows, tal como esta actualmente le esta llendo bien, si un usuario Mac precisa de Windows ya tiene el bootcamp y listo. No necesita en absoluto casarse con Windows. Eso en vez de darle ventaja le seria perjudicial ya que su mismo mercado actual podria venirse en su contra por ello.

El MacOS tampoco creo que desaparezca, esta por salir el Leopard que traera cosas aun mas innovadoras, de hecho recordemos que MS no innova se limita a incorporar las tendencias creadas por los demas, mas tarde. MacOS ha hecho que muchas cosas que en PC no estaban, esten ahora. Asi que ese valor que tiene su SO, no creo que ellos piensen sencillamente olvidarlo,

La otra es que Mac no es solo un PC bonito, esta comprobado que las maquinas Apple funcionan mejor con multimedios que un PC de los mas caros. Esa tradicion la llevan por años en Apple gracias a su hardware y software.

Si se leen los reportes economicos de Apple los ultimos años goza de muy buena salud financiera, asi que no creo que esten pensando en terminar con MacOS. Ademas de que precisamente estoy seguro que si fuera sencillo portar un MacOS a PC (y si se puede pero con ciertas restricciones de procesador) muchos se pasaran antes a MacOS que comprarse una licencia Windows.

Esta es mi humilde opinion y no tengo muchi hardware Apple solo un Ipod Nano 1Gb de primera generacion.
 
Coincido con varios de mis amigos LANeros en que un Mac no es un Mac sin Mac OS X. Es lo mismo que si SONY fabricara PS3 con Windows, perdon, Window$. Es una locura total.

ELPUTS tiene mucha razon en lo que dice. Ese Leopard se las trae y Apple tiene las cosas muy claras. No hay que darle mucha vuelta.

Definitivamente me parece una falsedad total.

Salu2!!!
 
KERBEROS dijo:
Esta noticia es sorprendente, pero luego de leerla todo es más claro.
Lastima que el Mac OS dejarea de existir pero alargaria la vida de los Mac...


John C. Dvorak, analista de PC Magazine, ha causado gran revuelo entre los seguidores de Macintosh al sugerir que Apple abandonará su sistema operativo OS X y migrará a Windows, de la misma forma que está trasladando su hardware a la plataforma Intel.

”La interoperabilidad es la clave”, escribe Dvorak, quien pronostica que Apple abandonará el mercado del software para apostar exclusivamente por computadoras de diseño atractivo, reproductores MP3 y otros ”artilugios”.


Cuatro señales

A juicio de Dvorak, hay cuatro señales que sugieren que Apple desde ya planea descontinuar su sistema operativo: En primer lugar, la campaña Switch de Apple ha concluido sin haber tenido un efecto importante. En seguro lugar figura el hecho que iPod abandona el soporte para iPod debido a que los usuarios de PC son su nuevo grupo objetivo. La tercera razón sería que Apple no ha logrado una migración importante hacia la plataforma Macintosh. La cuarta razón serían las computadoras Macintosh con procesadores de Intel.

”A fin de cuentas serán los add-ons y extensiones que definirán si OS X se mantiene o no vigente”, escribe Dvorak en PC Magazine. El columnista señala que ”la interoperabilidad de Windows lo consolidará como el ganador entre los sistemas operativos, aunque muchos consideren que es un software deficiente”.

Las reacciones contra Dvorak en los círculos de aficionados a Macintosh no se han hecho esperar. En distintos foros abundan los ácidos comentarios contra el columnista, de quien incluso se dibujan caricaturas indecorosas.

El sitio The Mac Observer descalifica a Dvorak, a quien califica de alarmista y chismoso. La publicación escribe que Macintosh nunca migrará hacia Windows mientras Steve Jobs esté a la cabeza de la compañía.

jeje y tu te vas a creer eso , para mi esas razones no son suficientes y si te fijas en los ultimos años en crecimiento de mac sigue y sigue ya demasidas comunidades maqueras y ahora disque cambio a mac............ Como decimos aca PURA ******************
 
pues mi opinion es que apple necesita tanto del sistema operativo como del hardware para sobrevivir, eso complementa su desarollo y nos ofrece cosas de buena calidad.

en lo personal me gustaria que tambien vendiera sus computadoras con windows, asi seria mas conocida la marca y tendrian mas exito, pero no seria bueno que dejara de desarollar su sistema operativo.

creo que ellos hallaran una buena opcion para este dilema, como siempre muy bien pensada y sino siempre pueden cambiar de opinion.

no soy maquero, pero me encanta apple, y espero que siga con productos de calidad :)
 
El tiempo ya demostro nuevamente que Dvorak solo le gusta decir cosas descabelladas para llamar la atencion. La dominacion de Apple esta comenzando, OSX se comenzo a meter lentamente, primero con el AppleTV y ahora en cantidades astronomicas con el iPhone y aun no han salido los iPods con OSX pero no demoran.

El futuro de Windows es el que esta en veremos, Linux para el usuario avanzado y OSX para el consumidor normal, asi veo yo las cosas.

Edit: En este momento Apple tiene el 15% del mercado de los portatiles, asombroso.
 
Krieg dijo:
Edit: En este momento Apple tiene el 15% del mercado de los portatiles, asombroso.

Sí señor, ¡asombroso! ... ahorita con el aumento de compatibilidad y el Leopard que está por salir esa estadística será más interesante.

Apple tiene vida para rato, lean un poco de los proyectos de virtualización y otras características que están por salir y verán que este grupo está más vivo que nunca.
 

Los últimos temas