¿Crees en Dios?

¿ Crees en Dios ?

  • SI

    Votos: 121 73.8%
  • NO

    Votos: 43 26.2%

  • Votantes totales
    164
Warrant dijo:
Creo que existe un dios rey de reyes, no lo he visto, pero debe de existir en algun lugar
para los que no creen en dios que se jodan e iran al infierno

si no crees en dios eres un idiota
y si no te gusta ver mtv chupame las bolas

Jajajaja estoy muy de acuerdo con Ud.

P.D. tenemos Casualmente el mismo numero de mensajes.
 
mis padres me enseñaron desde que tengo uso de razon de que existe un dios que todo lo puede si crees en el... creo en dios porque hay un creador de todo esto... creo en dios porque he visto milagros en inglesias y he escuchado de milagros... yo en lo que no creo es en sacerdotes y wevonadas de esas tampoco creo en religiones ni imagenes
 
Yo si creo en dios, pero no el dios que me pinta la religion, mucho menos a los tipos en tunica que dicen ser mensajeros del señor, el dios en el que creo esta alli arriba parchado mirando como nos destruimos y burlandose de nosotros :p.

Bueno tampoco asi, yo en lo que creo es en una fuerza superior que de alguna manera mueve el mundo, por alguna razon los humanos tienen la necesidad de apegarse a algo que sea superior a ellos, asi como uno chiquito que uno iba donde los papitos a que lo defendieran a uno del peleador del salon :p, igual cada uno es libre de creer en lo que quiera

Por cierto, me gusta la manera en la que Matt Groening (el de los simpson) ve a dios, como en el capitulo de futurama, que dios esta ahi viendo todo, pero con tantos rezos, no hace nada, o si lo hace, lo hace de tal modo que nadie se de cuenta
 
Dios(es)/Diosas no existen, si alguien que cree me pregunta: ¿crees en dios? él mismo me esta dando o acepta la posibilidad de la no existencia, entonces responder a la pragunta de la encuesta no va conmigo, esque no es que no crea en "Dios" sino que "Dios" no existe para mi y punto.
 
Warrant dijo:
si no crees en dios eres un idiota

solo vota y di si o no solo para saber q porcentaje de laneros no creen en dios y quienes si, nada mas para evitar conflictos y demas discusiones si quieres opinas o no si es q quieres evitar futuras peleas ....

muy acertada su apreciacion, sobre todo cuando el creador del tema solicito respeto....
 
Si creo en Dios, y gracias a mis creencias y a mi autoconfianza soy una persona tolerante y respetuosa de las creencias ajenas... mi humilde opinión...

Edit... Aclaro algo... una cosa es no ser fanatico de las religiones, aunque respeto mucho a la gente q se entrega en este sentido pues es su credo, pero creo en Dios firmemente y se q el me escucha sin necesidad de tener intermediarios..
 
kP-Gollo dijo:
Si creo en Dios, y gracias a mis creencias y a mi autoconfianza soy una persona tolerante y respetuosa de las creencias ajenas... mi humilde opinión...

Comparto su misma opinion.... hay que respetar las creencias....
y SI CREO EN DIOS.....
 
No sea insolente

Warrant dijo:
Creo que existe un dios rey de reyes, no lo he visto, pero debe de existir en algun lugar
para los que no creen en dios que se jodan e iran al infierno

si no crees en dios eres un idiota
y si no te gusta ver mtv chupame las bolas

¿De dónde argumenta que los que no creemos somos idiotas?:enojado:
¿Sera a caso Carlos Marx un imbecíl el que creo un sistema de gobierno y economía, lo será el Fidel Castro o El Che quienes liberaron un pais de la OPRESIÓN, o más bien el 90% de la comunidad científica que ha desarrollado todo lo que tenes?
SI eso es ser idiota entonces ¿Por qué los fanaticos no son los científicos en vez de los verdaderos científicos?
Pensalo bien y no hables de lo que no tenes la menor idea
Si es así disfrutare el "infierno">D
 
la creencia o no creencia de una deidad trae un debate filosofico......en ambas aceptamos que existe!!!!

creo que debería ser: ¿niegas o no la existencia de dios?

yo me considero ateo = niego la existencia de una deidad:::::::muy diferente a no creer en dios....

es muy complejo......lean de filosofía, antropología y algo de psicología y me entenderán....

:p :p ....nadie entiende mis argumentos.....

estoy completamente convencido en decir que "la religión es la moral tocada por la emoción".......

y por favor caballeros y damas...por ultimo.....respetemos las ideas de los demás....yo no comparto la posición de los religiosos pero la respeto.

suerte
 
Absolutamente creo en Dios, PERO no en la religiones. Afirmar que Dios es la religión es como decir que todo alemán es neo-nazi.
Saludos!!!
 
De igual forma es notoria la cantidad de personas que niegan la existencia de Dios, repito que uno vive porque cree en algo, asi sea cualquier cosa.
 

Los últimos temas