¿Crees en Dios?

¿ Crees en Dios ?

  • SI

    Votos: 121 73.8%
  • NO

    Votos: 43 26.2%

  • Votantes totales
    164
si...pero una cosa es creer y otra muy diferente idealizar un objeto, idea, fuerza, etc y deidealizarlo. :p :p

y manzanita....nena, he conocido cristianos que son muy buenas personas, y otros que predican y hablan de dios pero a espaldas hablan pestes de la gente.
la idea de la religión es de colocar un nombre en común, pero la actitud es individual mas no colectiva.

además para mi.....la moral y la ética no estan ligadas a la religión.
 
Pues según las probabilidades (lo vi en un programa de NatGeo) es mas probable matemáticamente que Dios exista a que no
 
Si, pero es segun UN matematico de apellido Vasek creo, no segun las matematicas, ademas este asumio que la posibilidad de que exista y que no sea asi es de 50-50 para empezar con sus calculos,que luego le dieron algo asi como 62% de probabilidad que exista dios, que de donde saco que era 50%? ,pues el matematico en cuestion no fue muy claro en eso, pero si me parece algo arbitrario.
 
pero aun asi las matematicas estan en la mente......esta discusion la tuve con un amigo hace unos años y llegamos al punto de decir que las matematicas eran dios (despues como de 5 horas de discusion y planteamientos)
 
Yo si creo en el Supremo Jefe y Él ha estado siempre a mi lado. Dios sólo se puede sentir y observar con los ojos del alma (por ejemplo, en un hermoso atardecer, una noche estrellada, despertar con la mujer de mi alma a mi lado, etc).
 
Rianse

Creo en Dios, solo eso ni catolico ni de ninguna religion. (punto).
pero me he encontrado que hay una replica exacta del ser supremo en colombia Kelium Zeus venido de las extranjas (o sease extraterestre) que tiene artos adeptos en latinoameriva y persiguiendo ip's como que en españa tambien ........
para que se rian un poco y se asusten otro tanto aho les dejo un site de ADVERTENCIA (de los otros hay cientos ) de estos locos www.keliumzeus.net
y de un foro cutre http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=andresito para que entren y se distraigan un rato escribiendo porquerias (cosa que no se hace en laneros); ha camuflen la ip.
 
Entendi lo que paso es que envie el post y mozila me envio a depuracion de en visual basic cerrandose&nbsp; por lo que no supe en ese momento si lo habria enviado o no ..... pues por afan re-escribi el post .. pues nada excusas y al moderador que retire este y el primero ....... gracias<br>
 
lillorapto dijo:
Entendi lo que paso es que envie el post y mozila me envio a depuracion de en visual basic cerrandose&nbsp; por lo que no supe en ese momento si lo habria enviado o no ..... pues por afan re-escribi el post .. pues nada excusas y al moderador que retire este y el primero ....... gracias<br>

jajajajjaja...offtopic o fue dios?????


jajajajaja
 
solo esperanza..........hay un buen poema de José Asunción Silva que se llama "Suspiros"......en el último párrafo se define la esencia de la esperanza....
 
Alguien dijo alguna vez esto
No tiene sentido vivir si no se cree en algo
La verdad que esperamos de la vida, si no es la misma vida despues de la muerte, ¿tiene algun sentido vivir 80, 90, 100 años, para morir sin Fe alguna, tiene sentido vivir 100 años, que es tan poco, para no creer en que algun dia volveremos a vivir? Jesus enseño un paso trascendental muy claro, que es la resurreccion, debe ser muy chevere poder morir creyendo en algo divino no creen? Si tenemos un pensamiento tan materialista de ponernos a pensar que lo que no vemos es porque no existe. Creer en una vida nueva es una satisfaccion, porque si vivimos creyendo en esto, la esperanza mantendra un fuego vivo en nosotros toda una vida, para no morir creyendo en que todo lo que hicimos se a terminado sin rumbo alguno. Tener fe es encontrale sentido a la vida.
 
dios (nótese las minúsculas), es un cuento bien reforzado que se han inventado las civilizaciones desde que hay civilizaciones, para muchas cosas algunas buenas otras no.
yo creo que nuestra existencia no es casual, pero de ahi a creer en todas estas teorias y sectas. pues no.
 
Creo que si existe pero no trago entero, considero a la biblia un libro amañado por quienes quieren beneficiarse de la fe y la desgracia de la gente, excesivas contradicciones, mensajes subversivos, ese no puede ser el mensaje de Dios, yo si creo que alguien nos creo y nos mira, pero siempre tendremos nuestro libre alvedrio
 
esoty de acuerdo con varios de ustedes... yo creo en alguien pero no de religion catolica cristiana etc, miren a mi propio parecer el asunto radica en que toda la humanidad necesita este tipo de creencia por la simple razon de no obrar mal.... debemos tener modelos a seguir para temerle y/o pensar que si hacemos algo malo habara alguiene que nos castigara... ustedes se imagina que pasria si en la humanidad se comprobara que dios no existe?? es obvio que la religion es un dogma y que lo mas probable es que esto nunca se compruebe.. pero si pasara que seria de todos nosotros, a que le temeriamos?? por ej: cuando yo era niño muchas veces me abstenia de cogerle monedas del bolso a mi mama por temor al niño dios¡¡¡. es simple ¡¡ necesitamos de algun ser supremo al cual respetar para poder obrar bien y tener un poco de control sobre nuestras vidas¡¡
 

Los últimos temas