¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fcu423 dijo:
12 GB??????:|:|:|
lol!!!!
Cuidao pues... me hace quedar mal el antivirus... jejeje:p:p
alguien mas que lo haya probado???

OPS....Confundí la "G" con la "M"; :nervios: ...Me disculpo !!!!!Son exactamente 11.27 Mb.

Cesar dijo:
12 GB? sera que se equivoco en la unidad de medicion???
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

Nod me ha funcionado perfecto, aunque tengo Ad Aware Personal y tambien me funciona Perfect.
Si me equivoké en la unidad de medición; q pequeño descache..Je je je q pena con todos uds.
Y yo también utilizo el Ad aware; ya se confirmó la version 2007 (q actualmente está en version beta) para el 7 de junio!

Y bueno pues por ultimo me disculpo con todos ustedes por mi "pekeño" descache; en fin, el caso es que el AVS me marcha de maravilla...
salu2!
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
OPS....Confundí la "G" con la "M"; :nervios: ...Me disculpo !!!!!Son exactamente 11.27 Mb...

Si me equivoké en la unidad de medición; q pequeño descache..Je je je q pena con todos uds....

...Y bueno pues por ultimo me disculpo con todos ustedes por mi "pekeño" descache; en
jahhh... pequeñito el error:muerto:, nada más un desfase de 1/10³... jahh, o en otros términos del 100000% -> JUÁS!!!
... ten más cuidado a la próxima xq así perdió el ojo el pirata:p; además más de uno kedó todo asustado :s
 
hhhmmm....Se dé q ojo habla!
En fin recomiendo el AVS al 100 % !!!!!
 
que bueno que incluyeran otros antivirus para ampliar la encuesta, ahora si podre votar, avast es lo mejor
 
el AVG me encontro muchos troyhanos que el nopd 32 dejo pasar y no detecto ya le estoy teniendo confianza al antivirus y lo mejor es el hecho de ser gratuito
 
...@lex-? dijo:
que bueno que incluyeran otros antivirus para ampliar la encuesta, ahora si podre votar, avast es lo mejor
Podría justofocar su comentario ?
 
a mi me gustaba el avast, pero no me habia detectado un troyano nada mas y nada menos que en "C:/windows/system32" en una libreria dll. Pero creo que fue error mio, nunca le dejaba terminar los scaneos xD Asi que no deja de ser un buen antivirus, ahora tengo el AVS y tambien lo recomiendo
 
pues creo que antivirus si no lo dejan terminar de scanear no va a poder hacer mucho por el pc
 
Perdonen por mi indiferencia pero como no se mucho del tema les quiero hacer una preguntas:
1. ¿El Active Virus Shield (AVS) es un buen antivirus?
2. Si es asi ¿Me pueden decir de donde bajarlo? (paginas confiables, please)
3. ¿El AVG tambien es gratuito?
4. Y si es asi ¿Me pueden decir de donde bajarlo?
5. ¿Cual de los dos es mejor?

Desde gracias hermanos y por cierto, muy buen foro eh. Se pasaron fieras.
 
[LME] Z3R0o. dijo:
a mi me gustaba el avast, pero no me habia detectado un troyano nada mas y nada menos que en "C:/windows/system32" en una libreria dll. Pero creo que fue error mio, nunca le dejaba terminar los scaneos xD Asi que no deja de ser un buen antivirus, ahora tengo el AVS y tambien lo recomiendo
Si eso de no dejar terminar un scan es un error garrafal que muchos cometemos por pereza de esperar, yo personalmente lo dejo cada 15 días que me haga un scan completo del pc, así no pueda jugar durante aprox. 4 horas :p (se me demora porque tengo dos discos de 250 y lo pongo a full en las opciones).
 
[LMC dijo:
cractrix]Si eso de no dejar terminar un scan es un error garrafal que muchos cometemos por pereza de esperar, yo personalmente lo dejo cada 15 días que me haga un scan completo del pc, así no pueda jugar durante aprox. 4 horas
smiley%20-%20silly.gif
(se me demora porque tengo dos discos de 250 y lo pongo a full en las opciones).
Hi cractrix... vea se lo digo porque me paso: Defendi el avast durante dos años y medio y le juro que estaba iwal de convencido de su eficiencia como ud lo esta; le hago una invitacion... monte el AVS; no mas montelo y se lo pasa a uno de los dos discos para que no se le demore mucho y le ASEGURO que tiene virus... SE LO ASEGURO... hagale, asi sea por salir de la duda
Salu2:p
 
fcu423 dijo:
Hi cractrix... vea se lo digo porque me paso: Defendi el avast durante dos años y medio y le juro que estaba iwal de convencido de su eficiencia como ud lo esta; le hago una invitacion... monte el AVS; no mas montelo y se lo pasa a uno de los dos discos para que no se le demore mucho y le ASEGURO que tiene virus... SE LO ASEGURO... hagale, asi sea por salir de la duda
Salu2:p
Gracias por la recomendación, pero para que montar el hijo, que tiene poca experiencia y, aunque a salido bueno, esta en periodo de prueba, si tengo al padre con años de experiencia y varias medallas colgadas del cuello :p. Yo uso Kaspersky Internet Security 6.0.2.614.
 
es que empiezo los scaneos muy tarde y me da sueño esperando
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
y eso que mi disco es apenas de 40 gb
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
 
Originalmente Escrito por KERBEROS
Sabes si han resolvido los problemas de compatibilidad con maquinas DELL y algunos problemas de navegación en Internet cuando se cambia de redes?

Aqui una una captura de pantalla de lo que te dije en el foro anterior:

armando6sk7.jpg

 
[LME] Z3R0o. dijo:
es que empiezo los scaneos muy tarde y me da sueño esperando
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
y eso que mi disco es apenas de 40 gb
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

inicielos mas temprano y ya un disco de 40 gb no dura mucho en ser analizado yo tengo uno de 80 gb y uno de 200 y si dejo que los scanneos se terminen
 
Hasta ahora el NOD32 no me ha quedado mal, en especial porque mi hermano es de los que conecta cuanta memoria de los compañeros y cuanto diskette (aunque suene ilógico) se encuentra, ningún virus me a caído, y me ha detectado cuanto troyano viene. Por lo tanto mi voto sigue con el NOD32.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas