¿Cuál es la peor distribución de Linux?

¿Cuál es la peor distribución de Linux?

  • Mandrake

    Votos: 19 19.8%
  • Conectiva

    Votos: 12 12.5%
  • Caldera

    Votos: 26 27.1%
  • Debian

    Votos: 12 12.5%
  • Red Hat

    Votos: 11 11.5%
  • SuSe

    Votos: 7 7.3%
  • Otras distribuciones

    Votos: 23 24.0%

  • Votantes totales
    96
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque no comparta la opinion de algunos sobre por q una u otra distro es mala, me parece increible que sustenten que una distribución es mala o buena, por lo facil o dificil de usar a simple vista.

Creo q hay que "refrescar esa pregunta", pues hay demasiados criterios para sustentar. Por ejemplo, leo un comentario q dice: "ganador la fedora, que distribuciojn tan mala, aunque para que es muy bonita." Si es muy bonita, i si el criterio de mala, fuera por fea, tonces fedora no fuera mala.

Espero haberme explicado. Por cierto, no habia pensado nunca en cual distribucion era la peor, simpre vi el abanico de distribuciones como OPCIONES, Opciones para cada_usuario/tipo_de_usuario.
Debian y Redhat, lo uso en servidores en producción, Fedora y LFS en casa.
 
Aquí hay gente que habla mucha paja, yo uso Fedora y no hay nada que no haya podido resolver, tengo musica, base de datos, correo, entorno J2EE de programación, video, servidor J2EE Jboss, diseñador UML, y eso que no soy un Gurú Linux, soy un usuario que prefiero concentrarme en mis problemas y no en los de la plataforma.
 
Estoy totalmente deacuerdo con viktor.

Creo que deben de ser mas especificos en la pregunta, es mas, esa pregunta no tiene sentido, porque, por ejemplo, yo uso el Fedora, que muchos dicen que es la peor, y para mi es la que mejor me ha funcionado, Mandrake es bonita en graficos, pero no tiene muchos compiladores, a veces no puedo instalra algunos programitas, cuando use Debian, me parecio muy estable, fedora a veces se me alentaban los graficos, aunque la instalacion de Debian no es muy sencilla que digamos, es mucho rollo, un amigo tenia el suse y lo usé un tiempo en otra maquina, y en cuanto a graficos me parecio excelente, parecia win2 casi ... y ese era el problema, para que quiero otro win2 , el chiste es que las cosas se hagan de la forma mas dificl, asi tiene mas merito cuando consigues un cometido.

Bien, esa es mi opinion.

______________________________________________
Para que quieres un linux con cara de win2
 
un linux con cara de win2 sirve para aquellas personas que no soportan el cambio, es obvio que linux es mucho mejor sistema operativo, ademas de estable y otras cosas....

respecto a la pregunta, es claro que la hizo un usuario de windows que no tiene ni idea de que es linux, ni nada...
 
Mandrake !
que perdida de tiempo la instalada de eso hermano... :\
 
Mandrake !
que perdida de tiempo la instalada de eso hermano
Pues yo tengo la 10.1 en mi casa y me funciona al pelo y la verdad es que me da risa de que algunos se sienten gurus (linux jeickers :p) porque tienen instalado algun derivado del Redhat que en mi opinion son la misma joda que un mandrake o un Suse ..........Debian y Slackware ya son otra historia.

algunos post de aqui ,explican el porque de la firma de Krawek
Dejaré mi tierra por tí, dejaré mis campos y me iré lejos de aquí.
 
Pero hombre si a vós te funciona y no tenés problema bien, pero repito a mí eso no me sirvió para un 3, aunque me refiero a la versión 9.xxx no se qué tal esten las ultimas versiones pero yo si quedé curao con ese mandrake, respecto al red-hat, fedora y similares también los he probado y me han parecido buenos aunque tienen sus cosillas...

algunos se sienten gurus (linux jeickers)
bueno pues a ver, no me considero nada de eso a duras penas instalo alguna distro y eso que ahora han facilitado las cosas y el unico comando que me sé es el ls -l :p, pero ahí se trata de aprender...
 
Nobunaga dijo:
Pues yo tengo la 10.1 en mi casa y me funciona al pelo y la verdad es que me da risa de que algunos se sienten gurus (linux jeickers :p) porque tienen instalado algun derivado del Redhat que en mi opinion son la misma joda que un mandrake o un Suse ..........Debian y Slackware ya son otra historia.

algunos post de aqui ,explican el porque de la firma de Krawek


Gurús por instalar una derivada de redhat?? ja ! si es una de las vainas más faciles de instalar, no sé a que se refiere pero bueno ! ...

Y la firma de di0s es un disco de Nino Bravo se llama "Un beso y una flor" creo, anda despechao ...
 
GoboLinux is an alternative Linux distribution which redefines the entire filesystem hierarchy.
In GoboLinux you don't need a package manager because the filesystem is the package manager: each program resides in its own directory, such as /Programs/Xorg/6.7.0/ and /Programs/KDE/3.2.2. Like it? Read more...


Jejejeje, la voy a bajar a ver
 
[aCmE] dijo:
GoboLinux is an alternative Linux distribution which redefines the entire filesystem hierarchy.
In GoboLinux you don't need a package manager because the filesystem is the package manager: each program resides in its own directory, such as /Programs/Xorg/6.7.0/ and /Programs/KDE/3.2.2. Like it? Read more...


Jejejeje, la voy a bajar a ver

Eso me suena conocido ..... c:\Program Files\....

Que hay que meterle a la variable PATH ? Los ochocientos directorios de los ochocientos paquetes que instalo normalmente?
 
Quisiera comentar algo de mas arriba con referencia a linux con cara de win2: "sirve para aquellas personas que no soportan el cambio" que risa, algunas personas en estos foros no se q les pasa, no ENTIENDEN que existen OTRAS personas q no tienen tiempo, i que una interfaz con cara de win2 acorta la curva de aprendizaje.

Definitivo, todos los comentarios parecen de niños malcriados, solitarios, excluidos ... Que les pasa llaves!!!

Vamos, repito algo que dije arriba: Nunca habia pensado en serio que si una distro de linux era mejor q otra, Siempre las vi como opciones. Mas Opciones.
 
Una vez mas Don Viktor tiene algo de razon, pero uno se malcria mas si le dan las cosas en charola de plata. Para las personas que no tienen tiempo esta win2 y para las que quieren aprender de la forma mas dificil pzz hay muchas opciones en linux que por cierto , todas son excelentes, todas tienen un plus que las caracteriza.

win2 tiene lo suyo(los mejores juegos) , linux tmb, y los demas SO's tmb, pero linux es el mejor 100%

creo que ya me sali del tema xD
 
edgnet dijo:
Una vez mas Don Viktor tiene algo de razon, pero uno se malcria mas si le dan las cosas en charola de plata. Para las personas que no tienen tiempo esta win2 y para las que quieren aprender de la forma mas dificil pzz hay muchas opciones en linux que por cierto , todas son excelentes, todas tienen un plus que las caracteriza.

win2 tiene lo suyo(los mejores juegos) , linux tmb, y los demas SO's tmb, pero linux es el mejor 100%

creo que ya me sali del tema xD

Estoy de acuerdo lo unico bueno de Win son los juegos :p , de linux he probado Mandrake, Suse, Lindows, Red-hat 9, Lycoris y Debian y de todas me quede con Debian :D , cada una trae sus pros y contras, si se es un usuario nuevo en linux pues esta mandrake muy facil de manejar o Suse con su famoso Yast, de debian me enamore de apt y todo lo que he configurado a mano algo tardado pero he aprendido ,Compilar el kernel, mi placa de sonido,memoria flash, tarjeta de video y los mas importante jugar Doom 3 :p , pero para cada gusto hay algo que se adapte a las necesidades de cada uno no como en Winbugs. Por cierto de todos el peorcito si se puede decir fue Lindows aunque ya cambio de nombre.
 
Krieg dijo:
La mayoria de las quejas son de paquetes en particular, ademas si usabas ipchains lo mas probable es que usabas kernel 2.2 y es factible que estuvieras usando una version muy vieja de Debian y de los paquetes que instalaste.

No es por llevar la contraria o no creerle, pero la verdad para cosas serias yo siempre recomiendo Debian.

Para ping bajo ipx esta ipxping, me extrañaria que no hubiese paquete para Debian (igual puede crearlo a partir de un rpm o de fuentes).


Me cae que todo eso lo copypasteo de una pagina por ahi xDDD
 
Texto Originalmente Escrito por manzita
Con mucho gusto Krieg, no hablo sólo por hablar.
Proyectos realizados con Debian:
SUPER SERVIDOR INETD (Bien)
COMUNICACIONES P2P (Frecuentes caídas sin explicación)
RED EN ANILLO (Frecuentes caidas sin explicación)
FIREWALL CON IPCHAINS (Funcionamiento ilógico, los comandos hacían una cosa totalmente distinta)
RED IPX (No hay modo de hacer ping entre direcciones IPX, y se debería).
DNS (Funcionamiento intercalado, algunas veces si, algunas veces no).
APACHE (Error inexplicable en el servidor, ya que no dejaba mostrar la página, pero los usuarios remotos si lo podían hacer).
SERVIDOR DE CORREO (POP3 funcionó a trancasos).
SNMP (Si un sistema de gestión de red funciona cuando se le da la gana, muy mal).
SERVIDOR CHAT (Bien).
DHCP (Funcionó perfecto una sola vez, después totalmente muerto).
VISUALIZACIÓN DE UN ENTORNO REMOTO (Curioso, funcionaba con Linux-Windows pero no con Linux-Linux)
Y otros proyectos, que no me acuerdo, fueron unos 20 en total. Debian tiene lo que se denomina errores SDS (Sólo Dios Sabe).




Me referia a eso , no lo que dijo krieg :p
 
viendolo bien, este tema no tiene sentido, como que algunas veces funciona y otras no? que funciono la primera vez y luego muerto? funcionamiento ilogico?

es un chiste malo o que?
 
Que sí Windows o Linux/Unix, todo es tema de gustos. Quien desee usar alguno de los dos no es gran problema, lo que si es problema es que de decidirse por uno debe llevar consigo la carga de tratar con los problema que su uso conlleve.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas