¿Cual es el mejor antivirus? v3.0. Agosto 2008 - Febrero 2009

Cual es el mejor antivirus ? Ago 08-Feb 09.


  • Votantes totales
    332
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien ha probado el COMODO antivirus??
Lei unas cuantas referencias de el pero no se si alguien lo halla probado y como le halla ido. Yo iwal lo voy a instalar porque el avira no me quizo correr nunca y pues pa nada esta sirviendo.

Espero comentarios :)

Pues a mi me ha tocado desinstalarlo de varios pc llenos de virus, esos son los unicos contactos con ese antivirus que he tenido.
 
Hay dios... entonces montare el kaspersky otra vez... alguna alma caritativa que tenga keys por favor mp me!!! :blush:
 
Necesito que alguien me recomienda un AV ke tenga consumo muy peor muy bajito peor ke sea efectivo.
Eske este AVG ya me canso, toca actualizarlo manualmente si no se desactiva y pues asi no sirve de nada. Y eske montarle KIS otra vez no aguanta porke mi pc va de mal en peor.
Preferiblemente free, ke recomiendan ??
 
un Virus llamado NOD32 :p :p :p
o el Avast... otro virus :p :p :p
man, ahi si esta grave, lo mejor que es busque herramientas de eliminacion, porque con el PC q ud tiene es muy dificil un antivirus ;)
salu2.
 
Necesito que alguien me recomienda un AV ke tenga consumo muy peor muy bajito peor ke sea efectivo.
Eske este AVG ya me canso, toca actualizarlo manualmente si no se desactiva y pues asi no sirve de nada. Y eske montarle KIS otra vez no aguanta porke mi pc va de mal en peor.
Preferiblemente free, ke recomiendan ??

Avira: Liviano, gratuito y efectivo. Que más se puede pedir?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Avira: Liviano, gratuito y efectivo. Que más se puede pedir?

¿Gratuito?

Que buen chiste...

Ingrese al Web Site de ellos ----> Aquí



@ndres :cool:

Necesito que alguien me recomienda un AV ke tenga consumo muy peor muy bajito peor ke sea efectivo.
Eske este AVG ya me canso, toca actualizarlo manualmente si no se desactiva y pues asi no sirve de nada. Y eske montarle KIS otra vez no aguanta porke mi pc va de mal en peor.
Preferiblemente free, ke recomiendan ??


Viejo, le recomiendo NOD32... Super liviano, configuración sencilla, buen Software Anti-Virus...



@ndres :cool:

Hay dios... entonces montare el kaspersky otra vez... alguna alma caritativa que tenga keys por favor mp me!!! :blush:

Ese Kaspersky (edición empresarial) me tiene desconcertado... Ya se le contagió el mal funcionamiento del Norman... JeJE :D

No coje bichos nuevos, no coje virus si no es por escaneo bajo demanda, malo para detectar amenazas en memorias USB, y si se le sube el nivel de seguridad bloquea el computador, empieza a sacar ventanitas marixxx del registro de Windows por uno abrir simplemente el Explorador de Windows... Que visaje con ese Kaspersky!!! :muerto:

Ojalá lo mejoren rápido porque en la empresa ya estamos mamaos de formatear equipos!!! :muerto:


Por eso uso NOD32 :cool:



@ndres
 
Henrir, ojala le pase el avira y vera el resultado de su antivirus ;)
regresando a Kaspersky con llave hasta el 2010 :D :D
link: MP
salu2.
 
Viejo henrir, para la próxima edite y no ponga 3 post seguidos con uno vasta, gracias
 
No es ningún chiste. Es 100% gratuito en la versión personal.

Vayan a: http://www.free-av.de/

Gracias por el dato... :)

Henrir, ojala le pase el avira y vera el resultado de su antivirus ;)

salu2.

No soy de mente cerrada :p Lo voy a instalar en la oficina en una máquina virtual para ponerlo a prueba... >D


Viejo henrir, para la próxima edite y no ponga 3 post seguidos con uno vasta, gracias

Listo Parcero... ;)



@ndres
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No soy de mente cerrada :p Lo voy a instalar en la oficina en una máquina virtual para ponerlo a prueba... >D
[/B]

la idea es que lo coloque en el PC donde tiene el NOD32.... nos muestra el resultado, me interesa mucho por los estudios que estoy haciendo ;)
salu2.
 
Utilidad en serio

Buenas tardes a todos, para mi me ha sido el NOD32, que que se acrualiza de forma rápida, y no hace que mi máquina se alente yo diría demasiado, como con el antivirus AVG, Norton.
 
Alguien probo el nuevo Norton Internet Security 2009? que les parecio? consumo, seguridad?.......saludos
 
Avira: Liviano, gratuito y efectivo. Que más se puede pedir?

avira es uno de los mejores antivirus que he probado (he tenido casi todos por no decir todos) llevo años trabajando instalando software, antes usaba Nod32 y kaspersky pero creame q su epoca de reinado paso ya, asi como paso para el norton ya hace muchos años, me di a la tarea de probar casi todos los antivirus del mercado hace 1 mes que termine de probarlos, y definitivamente me quedo con avira
exixten varias versiones

el free que viene semi completo pero viene sin anti spyware, detodas maneras es exelente.

el premium es ulta exelente, y te dan licencia por un mes gratis, las veces que quieras ;) (inscribiendose con correos diferentes) (o buscar licencias por p2p)

de ahi pa alla: vienen las suites con firewall y servidores pero eso si es para gustos mayores

actualmente poseo el avira personal premium, en español, con licencia trial de un mes que cuando se me acabe ya tengo licencia lista hasta el 2009 agosto y funcional una que compre por ahi ;)

deverdad si quieren una recomendacion de ami que me toco ponerme un mes a probar antivirus en computadores que me llegaban para arreglar con virus de todo tipo el avira les dio en la cabeza a todos.

ademas que el avira no come recursos, no se siente en el sistema (como el nod) y trabaja mas rapido que otros antivirus, ademas el sacanner es rapido y efectivo.

cambien el nod32 y el kaspersky por que verdaderamente estaba dejando pasar infecciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas