¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...por si depronto

Hola, solo quería decir que si alguien necesita un serial para el NOD32 2.50 me lo pueden solicitar por MP y yo se los facilito. No se, depronto alguien lo pueda necesitar... no era más.
 
metro dijo:
El problema cuando se unen es que queda un desorden el jp..
.Pk el sistema los une en orden cronológico entonces se mezclan los posts y las respuestas.

Pero, podría ser... unirlos y purgar los posts que "no aporten" ;)


apoyo esta opcion que dio metro.. asi que si gustan empezamos a depurar los post que no aporten absotulamente nada y creamos la encuesta a este tema!!
 
Si, de una. Este tema es bien interesante y no aguanta dejarlo asi.
 
oigan a mi varias veces el kaspersky me ha detectado que un tal usuario Helkern a tratado de entrar a mi compu, ya son varias veces que me ha pasado esto,que puedo hacer para que no me siga pasando?
 
fanelectronico dijo:
oigan a mi varias veces el kaspersky me ha detectado que un tal usuario Helkern a tratado de entrar a mi compu, ya son varias veces que me ha pasado esto,que puedo hacer para que no me siga pasando?

Te va atocar instalar un firewall como el Kerio o algo asi...
 
Ese helkern es algun exploit y lo que dice es que te esta bloqueando eso asi que no creo que necesites firewall
 
Bueno como alla sido bueno yo en mi caso uso Norton System Works 2005 y tiene buenas utilidades y no es muy pesado lo unico que necesita 180Mb en el disco duro tambien hay otra opcion AVG 7 es muy bueno liviano no utiliza muchos recursos pero si lo ***************easte esta malo te detecta la mitad de los virus y con un buen Spyware se te cae por ejemplo el W32/Bardiel.A te lo botara en segundos Panda es otra bueno Opcion tiene muy buen listado de virus y tiene Firewall al igual que norton 2005 panda es bueno pero con el tiempo te va poniendo lento la PC Per antivirus es otra buena opcion bueno ahi tienen varios para elegir tambien hay otros bueno como siempre sera una discusion muy grande de este rollo de los antivirus las diferencias que es hay unos que tienen proteccion que otros no tienen y asi se va norton tiene unos panda otros haci etc... y bueno tambien no se quejen que le va lento el Pc lo mejor seria buscar uno con los requerimientos de su hardware y si les va ponganlo si no ya saben que le corre lento bueno ahi les dejo para ver que se deciden y lago actualizenlo cada vez que salga nueva definicion de virus que tienen paquetes para poder llevarlo bueno no quiero ofender a nadie se cuidan y bueno.. claro les digo que he probado mas antivirus y claro he probado los que les dije para mi esta es mi opcion tengo en mi Pc Norton System Works 2005 de Spyware tengo el Ad-aware con el Ad-watch y el microsft antispyware y me corre bien con un Intel de 2.00Ghz 1024 de Ram dos discos de 40GB con Win Xp Pro con Service Pack 2 y mis lectoras bueno se cuidan
 
fanelectronico : Tu seguramente tienes instalado el firewall de Windows.Eso te da seguridad. Es verdad que uno se preocupa cuando observa esa advertencia de Karspersky, pero solo significa que detectó un intento de penetrar tu sistema, no que hubiera sido vulnerado. Por lo demás al mismo tiempo te informa que fué detenido el ataque, de modo que no te preocupes por eso.
 
Yo propongo para la encuesta:

NOD32
Kaspersky
F-Prot
Norton
Panda
AVG
McAfee

Y no me acuerdo de mas, alguien ke complete la lista...
 
listo esta actualizada la encuesta.. asi que puse en el norton macaffe y panda cualquier version por que existen veriedades si votan por alguno de ellos favor de explicar la version que usan y cual les parece mejor.. sle.. salu2!!
 
Y qué pasó con Bitdefender???

A mi me han funcionado muy bien la versión 9 Professional Plus y antes tenía la 8 y también muy bien.
 
Nod esta pateando a kav y va mejorando....... esperemos las versiones 3 de nod y kav/kis2006 y se van a dar cuenta

http://virusscan.jotti.org/

dejo esta pagina por si quieren hacer un multiscaneo de algun archivo sospechoso
 
Hola!

Bueno yo tenia el F-Prot, me funciono bien, pero me dejo pasar un par de virus, ahora monte el que usamos en la empresa, el eTrust EZ Antivirus, y ha salido muy bueno, en la empresa coje todos los virus y nunca hemos tenido problemas con ellos, y eso que se maneja un alto nivel de archivos de internet y otras empresas, yo lo recomiendo, es el antivirus que ahora mismo recomienda Microsoft :)

Salu2!
 
kP-dA_vO dijo:
Hola!

Bueno yo tenia el F-Prot, me funciono bien, pero me dejo pasar un par de virus, ahora monte el que usamos en la empresa, el eTrust EZ Antivirus, y ha salido muy bueno, en la empresa coje todos los virus y nunca hemos tenido problemas con ellos, y eso que se maneja un alto nivel de archivos de internet y otras empresas, yo lo recomiendo, es el antivirus que ahora mismo recomienda Microsoft :)

Salu2!

Uy pues yo nunca lo habia escuchado, aunke debe ser bueno no creo ke mas ke el NOD...
 
Para mi experiencia, el norton antivirus es bastante bueno,la version 2005 es la mejor,
antes tenia ver. 2004 y habia virus que detectaba pero no los podia eliminar.lo que hacia era hacer un escaneo on-line con el panda, y ese si los eliminaba y ademas encontraba mas virus que el Norton..-
 
Atención, el AVG es gratuito, yo lo tenía hasta que un dia instale el Norton y encontro 18 virus..JUa!...Bye AVG.
 
Yo_Moncho dijo:
Personalmente me encanta el NORTON 2005 debido a que es muy confiable y facil de utilizar.
Pero tambien el que es bueno es el Panda Titanium tambien muy confiable seguro y facil de uso y actualizar ni hablar muy facil mu8hcachos
Saludos y bye bye
Cualquiera de los 2 tienen buena fama pero es necesario una buena maquina porque son muy pesados!!! yo en este momento estoy usando el Norton Corporate Edition 10 con el Norton Internet Security 2005 y me han dado resultado, por ahora!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.