¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Actualmente uso Bitdefender 9 Professional Plus y todo super.
Antes usaba NIS y viví engañado hasta que un amigo detecto un virus en un archivo que le envié y a mi no me mostraba nada el norton.
 
Kummetz dijo:
Yo opino que el Kaspersky Antihacker es lo mejor que hay, junto con el ad-aware, a mi, por lo menos, me detecta ataques diario y siempre los bloquea. La mejor opcion, desde mi punto de vista.

Saludos

Concuerda totalmente, a mi de da avisos que los otros no me daban, el único punto débil es que demora muchísimo en cargar al inicio y si empezás a ejecturar otras aplicaciones antes simplemente compatirá los recursos y enlentecerá todo, es cuestión de esperar un par de minutos más y listo.
 
Hola Alguien Me Puede Mandar Bien La Configuracion Para Enmascarar La Planta Tecomo Con El 09, 05, O 07 Le Agradeceria Mucho.

A Si Desean Me Escriben Y Les Mando El Manual De La Tecom Gratis.

Dactelcomunicaciones El Correo Es De Hotmail.

Todos Para Uno Y Uno Para Todos
 
no señores que pena contradecirlos a todos, pero que es lo que buscan ud al obtener una antivirus? me imagino que rapidez y eficacia cierto? ya han provado Nod 32? es el mejor antivirus que ha salido al mercado hasta ahora
1- es super rapido ..cai ni lo sisntes en el sistema y antes que abras algo ya el nod32 te lo a analizado

2-es super seguro y detecta muchas otras cosas que otros pinches entivirus que lo que hacen es que tu makina sea mas pesada
ahi les dejo para que se entretengas con este super antivirus que es mas confiable q todos
 
hola que mas miren les comento el fin de semana instale el NOD32 pero no le he podido usar me sale este error
attachment.php


, ya lo actualice y todo
 

Archivos adjuntos

  • PROBLEM ANTIVIRS.jpg
    PROBLEM ANTIVIRS.jpg
    50.8 KB · Visitas: 442
Nod 32

lo siento este tipo de mensajes no estan permitidos en este foro.. salu2!!

pd.. fabiancho si necesitas alguna de esas cosas solicitalo por MP no por este medio publico!! salu2!
:p
 
En detección y eliminación es excelente aunque hace mucho que no tengo problemas de ese tipo ya que solo recurro a fuentes confiables y creo que la precaución es lo mejor.
 
david_cc6 dijo:
estos son los mejores antivirus que hay
· Antidote
· AVP
· Command
· F-Secure
· Panda Platinum
· VirusScan

de todos estos me quedo con el avp (kaspersky) pues es muy liviano y tiene un interface muy agradable.

ahi les dejo los resultados de las pruebas que se llevaron a cabo a 30 antivirus distintos de los cuales los mejores fueron los seleccionados arriba, estos 6 se destacaron por sobre el norton por mucho.

http://www.hispasec.com/directorio/laboratorio/articulos/Comparativa2000/pruebasdeteccion/10.html

chequeen la pagina y eligan por si mismos.



ahi les dejo mi aporte


pues veo que no provaron al Nod32:(
 
UAC-omarpa dijo:
hola que mas miren les comento el fin de semana instale el NOD32 pero no le he podido usar me sale este error
attachment.php


, ya lo actualice y todo


no estara loca la fecha del pc o hubo algun cambio temporal de fecha ?
 
Por ahí vi una instalación no oficial de NOD32 que advertía de una modificación que habia que hacer a unos archivos que contenían unas fechas. Si no se hacía eso.........no resultaba eso.
 
Una encuesta en este foro hubiese sido muy util. Pero ahora leer este reguero de opiniones no puede sacarse nada concreto, o un resumen.
 
offtopic de echo el_rulas habia un tema que tambien es mejor antivirus y tenia una encuesta .. y lo tuve que cerrar por repetido y mi opcion fue dejar el que fuese abierto primero... ahora cabe mencionar que si por la encuesta bueno pues puedo cerrar este y abrir el otro.. espero sus puntos de vista y comentarios
 
de echo el_rulas habia un tema que tambien es mejor antivirus y tenia una encuesta .. y lo tuve que cerrar por repetido y mi opcion fue dejar el que fuese abierto primero... ahora cabe mencionar que si por la encuesta bueno pues puedo cerrar este y abrir el otro.. espero sus puntos de vista y comentarios

Pues lo ideal seria unir los dos hilos en el ke esta la encuesta, aunke en mi opinion lo mejor seria iniciar una encuesta nueva.

No se ke opinen ustedes??
 
El problema cuando se unen es que queda un desorden el jp..
.Pk el sistema los une en orden cronológico entonces se mezclan los posts y las respuestas.

Pero, podría ser... unirlos y purgar los posts que "no aporten" ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas