¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FoXyToWn dijo:
busque en google "top 10 antiviruses". Ahi encontrara mucha informacion hacerca de cuales son los mejores y cuales tiene que opciones.
Yo uso Bitdefender y soy feliz, nunca se me a metido nada hasta el dia de hoy. El unicp roblema es que es canson con los recursos:S pero nada que una buena configuracion no arregle.

Aqui uno de los links de google.
http://anti-virus-software-review.toptenreviews.com/
bueno cambie mi antivirus a nod32 version 2.5 ya q la version 2.7 por mas q busque no encontre el C**CK mm salu2
 
Para escanear, el Kaspersky, par mantener el AVG; el NOD32 no lo he probado, pero por la encuesta tocara mirarlo a ver si lo dejamos...
Por cierto, algún link de donde descargar full Kaspersky gratiss???
Gracias...


Repito, el kaspersky está jodido, todas las keys están blacklisted. Así que te tocó con el NOD
 
RUFAL dijo:
Repito, el kaspersky está jodido, todas las keys están blacklisted. Así que te tocó con el NOD
A mi tambien me funciona

ED: disculpas por el doble post no se que paso.
 
RUFAL dijo:
Repito, el kaspersky está jodido, todas las keys están blacklisted. Así que te tocó con el NOD
A mi tambien me funciona
kap1gu3.jpg
 
KERBEROS dijo:
Mi key aun funciona....


que version estas usando KERBEROS a me la saco la mia ya estaba usando la version 5.0.388 y ahora ya no la puedo usar porque no tengo Key :( encontre un lugar donde le regalan a uno licencia pero solo duran 3 meses le dan a uno licencia por 1 año cada 3 meses pasado el año ya no le dan nada si... te agradeceria un MP si me puedes ayudar...
 
A los que votaron por McAfee...

Les cuento que el antivirus al que yo le tenía toda la confianza me traicionó!

Si señores, McAfee me traicionó, pués iba a envíar un adjunto y el TrenMicro (el de hotmail) me dijo que no lo podía adjuntar porque estaba infectado, inmediatamente actualicé y analicé con el McAfee VirusScan 10....Pero no me detectó nada !:(

Si yo descargo la versión de prueba de Nod32, ¿Puedo descargarla cada 25 días? (Cuándo termine el periodo de prueba)...

saludos!
 
Jum!! como que llegó el tiempo de judas! la hora de la traición! pues a mi tambien me falló pero el AVG free edition; resulta que el computador de un amigo se infectó con un virus, el ha intentado de todas formas y hasta el momento na lo ha podido quitar, me pidió el favor que con el AVG escaneara el archivo infectado a ver si este si lo reconocía y lo eliminaba..... pero no! :(:enojado: no reconoció nada! :confused: por ahí tengo el archivo infectado, pero como quien dice ya me pongo a buscar un nuevo antivirus.:muerto:
 
Kyo3297 dijo:
que version estas usando KERBEROS a me la saco la mia ya estaba usando la version 5.0.388 y ahora ya no la puedo usar porque no tengo Key :( encontre un lugar donde le regalan a uno licencia pero solo duran 3 meses le dan a uno licencia por 1 año cada 3 meses pasado el año ya no le dan nada si... te agradeceria un MP si me puedes ayudar...

Yo uso la versión 6.0.1.411 Ya te envio un MP.
 
Para mi el mejor Antivirus hoy en dia es el NOD32, no es pesado, es bastante practico y muy efectivo..!!

Otro q podia ser bastante bueno y muy sencillo es el Etrust AZ pruebenlo a ver q tal...yo lo usaba y es bien..pero ahora estoy con NOD32....felicidades!!!
 
pues yo uso hace tiempo el NOD y hasta ahora bien pero tengo una sospecha por q empezo a correr muy lento mi pc y cuando le doy apagar me aparece finalizando programa y es un tal programa de nombre dummie que no se puede cerrar, entonces me pregunto, realmente el nod detecta todo?
 
A ME TRAICIONO EL NORTON 2005 ,,SENTIA MI PC EN MAL ESTADO Y ESCANEAVA CON EL NORTON Y NADA HASTA QUE PUSE EL AVG FREE EDITION
ME ENCONTRO 750 APROX. CABALLOS DE TROYAS Y OTROS VIRUS MAS DESDE ESE DIA SIGO USANDO EL AVG FREE EDITION Y AVECES PONGO EL KARPESKI PARA VERIFICAR PERO TODO ESTA BIEN
 
Para Mi Avg Free Edition El Mas Economico Y Efectivo Antivirus
Demasiado Mejor Que El Norton Y El Karpeski
Todavia No Eh Provado El Nod 32 Pero Segun Lo Que Escucho Tambien Deve Ser Bueno
 
pss para mi el mejor es nod32 pk es bn ligero en kambio el mcafe,panda o norton estan mas grandes y ponen lenta la pc aki les dejo el link pa k c lo baken es el mejor!!
http://ul49.**************/files/8360172/NOD32_2.70.23.rar
 
janpa dijo:
A ME TRAICIONO EL NORTON 2005 ,,SENTIA MI PC EN MAL ESTADO Y ESCANEAVA CON EL NORTON Y NADA HASTA QUE PUSE EL AVG FREE EDITION
ME ENCONTRO 750 APROX. CABALLOS DE TROYAS Y OTROS VIRUS MAS DESDE ESE DIA SIGO USANDO EL AVG FREE EDITION Y AVECES PONGO EL KARPESKI PARA VERIFICAR PERO TODO ESTA BIEN
Ahhh nooo! es que menos no se podía esperar del Norton!! sigo diciendo y me mantengo en mi posición! el peor antivirus! :enojado: hay que concienciar a la gente de que eso no sirve!
 
Otra vez el norton vceríficando que es el peor antivírus.....LOL
Es mas malo que dormir con Michael Jackson.

En cuanto a lo de las keys del kaspersky....¿? bien raro que te funcione cractrix
 
estoy utilizando el NOD 2.7 y full nave¡¡¡ aunque no detecto nada en el Ares 2.0.3. cabe aclarar que ninigun antivirus es infalible, si hay unos que son exageradamente malos como NORTON.
suerte y salu2
 
janpa dijo:
Para Mi Avg Free Edition El Mas Economico Y Efectivo Antivirus
Demasiado Mejor Que El Norton Y El Karpeski
Todavia No Eh Provado El Nod 32 Pero Segun Lo Que Escucho Tambien Deve Ser Bueno


como esta eso que el AVG FREE mejor que Kaspersky :muerto: para nada el kaspersky es un poco lento es un scan pero no es peor que el AVG si comparas la version 6 o 5 del Kas... es mejor que la version free yo tengo la version de AVG full y a veces no me parece pero ahi vamos yo use el kaspersky y es mas efectivo aunque ahora estoy probando el AVG en su ultima version y es aceptable aunque AVG free no revisa todos los archivos... mucho menos los .ISO cuando el kas... si

revisa este post http://www.laneros.com/showthread.php?t=63639&highlight=dirian+no+solo+si+tambien

RUFAL dijo:
Otra vez el norton vceríficando que es el peor antivírus.....LOL
Es mas malo que dormir con Michael Jackson.

En cuanto a lo de las keys del kaspersky....¿? bien raro que te funcione cractrix

yo tuve que quitar el kaspersky por eso de las listas negras :muerto: si alguien sabe como arreglar el problema por MP POR FAVOR:muerto:
 
El Norton Internet Security es muy facil de manejar y de entender a la hora dee configurar. Si que es verdad que a la hora de una amenaza que no puede dominar te lleva a Simantec y en inglés, pero te da soluciones. Solo que hay que entenderlas!El NOD32, como antivirus muy bueno, pero no tiene firewall. Me da que los troyanos no los controla.Ahora tengo el Kaspersky Internet Security y me parece el más completo, controla todo, pues diferencia entre antivirus de archivos, de correos y de la web. Tiene incorporados antiespías, firewall y anti-spam y funcionan bien. El outlook Express se configura facilmente para dirigir el spam a eliminados, sin que se descarguen los correos del servidor. Distingue los correos seguros basándose en tu lista de contactos (si quieres) y puedes introducir tus direcciones indicando que si no vienen dirigidos a ellas te advierta. Todo es opcional. En cuanto a la configuración de de reglas de aplicaciones del firewall, aparte de que tiene varios niveles, encuentro que está dirigido a usuarios con algo de conocimientos, porque lo configura automáticamente y si quieres variar algo, es complicado, al menos para mi. Mientras en el Norton es: ponerlo automático, denegar o admitir, aqui no me aclaro mucho. Eso si, la configuración automática de la instalación va bien. El que quiera una protección total, con el Kaspersky la tiene. Tambien puedes desactivar temporalmente lo que quieras.Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas