¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una prgunta ese nod 32 que version es full o demo?
el que posteo centaurus en rapid shared
 
les cuento q el nod tampoco es 100% confiable, por experiencia propia es debil con los virus de usb's un amigo trajo una y la conecto en mi pc, de una me abrio un blog de notas con caracteres raros y aunq no era un virus muy dañino, si era molesto ya que cada vez que encendia el pc aparecia ese blog, cada memoria que se conectaba en mi pc se le pasaba de una el virus y el nod ni se entero, la unica fue eliminarlo anualmente aunq casi q no puedo, me toco en modo a prueba de fallos y modificar el registro.
 
luchetti2004 dijo:
les cuento q el nod tampoco es 100% confiable, por experiencia propia es debil con los virus de usb's un amigo trajo una y la conecto en mi pc, de una me abrio un blog de notas con caracteres raros y aunq no era un virus muy dañino, si era molesto ya que cada vez que encendia el pc aparecia ese blog, cada memoria que se conectaba en mi pc se le pasaba de una el virus y el nod ni se entero, la unica fue eliminarlo anualmente aunq casi q no puedo, me toco en modo a prueba de fallos y modificar el registro.

es que es asi, ninguno va a ser 100% efectivo, una que otra ves se cuela uno
 
mmm o no c pero ps me sale q el administrador ha bloqueado la edicion del registro nadie sabe como se desbloquea o algo?'
 
[ECU]Tigerb [LME] dijo:
mm a los q tienen el nod32 cualquier edidcion no les bloquea el registro est antivirus??
no creo que sea el Nod 32 el que causa ese problema... probaste hacer una búsqueda por tema en este foro de windows? me parece haber leído no hace mucho tiempo que solucionaban un problema parecido.
 
[ECU]Tigerb [LME] dijo:
mmm o no c pero ps me sale q el administrador ha bloqueado la edicion del registro nadie sabe como se desbloquea o algo?'
Temo que tu máquina tenga un troyano, prueba hacer un escaneo on line con ewido y/o Kasperski. En modo a prueba de fallos tampoco te deja editar el registro? si no encuentras nada en la búsqueda pon el problema como un tema nuevo en el foro de seguridad (los usuarios más experimentados lo verán) porque aquí me parece que hacemos lío hablando de esto en el tema de la encuesta. También hay mucha información que puede ayudar en esta página: http://www.infospyware.com/
 
Mi VirusScan 10 (McAfee) me está traicionando brutalmente!!!!, mi pc va de mal en peor, miren lo que me salió al ejecutar el test: :(

attachment.php


(...)Virus Cannot be cleaned.: "El virus no puede ser limpiado" :(

attachment.php


"Status: Cannot be deleted": "Estado: No puede ser eliminado"

:( :( :(

Que hago, quiero instalar el Nod32 que según veo es el mejor de los mejores, pero esque solo se puede bajar la versión de 25 días!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    15.8 KB · Visitas: 271
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    21.4 KB · Visitas: 255
mm yo tengo el nod32 2.7 a full (queria el registro para ponerle un archivo .reg q era para la version a full) y les cuent q ya desbloquie el registro jeje gracias a ***************trix on un programa llamado tweak xp si queres el nod mandame un mp salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME][I]CAAN_DC dijo:
Mi VirusScan 10 (McAfee) me está traicionando brutalmente!!!!, mi pc va de mal en peor, miren lo que me salió al ejecutar el test:[/I] :(

Pero si el EICAR no es ningún virus y es un test que se hace para saber si los antivirus están funcionando bien... No se trata justamente de que lo detecte y no de que lo elimine?
 
offtopic

[ECU]Tigerb [LME] dijo:
mm yo tengo el nod32 2.7 a full (queria el registro para ponerle un archivo .reg q era para la version a full) y les cuent q ya desbloquie el registro jeje gracias a [LMc]cractrix on un programa llamado tweak xp si queres el nod mandame un mp salu2
Me alegro que le funcionara.
 
bueno anterior mente ya le avia dado el boto al avg pero ahora que puse el nod 32 hace dos dias que el amigo posteo creo que el boto es para el nod 32 , por su eficiencia y su livianilidad
 
[LMc]cractrix dijo:
offtopic


Me alegro que le funcionara.
offtopicbueno muchas gracias oiga al amigo q se bajo ese nod32 tiene el nodfix y si le funciona bien ya q yo lo puse y todo perfecto tebia la version full pero lo actualice y otra vez se comvirtio en trial mm raro no cuent si le paso eso
 
janpa dijo:
bueno anterior mente ya le avia dado el boto al avg pero ahora que puse el nod 32 hace dos dias que el amigo posteo creo que el boto es para el nod 32 , por su eficiencia y su livianilidad
lo mejor del NOD32 es su livianidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas