¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cfranco-p dijo:
Me di cuenta que el norton es de los peores antivirus que hay, muy pesado y no coje ni una gripa.
C.F.

Totalmente de acuerdo contigo cfranco ese Norton es puro mercadeo y popularidad porque a todo el mundo se lo instalan creyendo que es el mejor, y resulta que este no agarra ni una vieja en pelota.

Saludos.
 
panda titanuim : una version muy pesada y constantemente molestando con actualizaciones y ventanitas

norton: para win98 fue el mejor
norton : para winxp es de lo peor
synmatec corporate edition: no lo he probado pero mucho laneros lo estan recomendando
avg: una muy buena version
kaspersky: otro bueno

un super antivirus que nunca dañara tu maquina es: anti push star button

jejeejej.. :D

yo no uso antivirus unicamente firefox y ad-aware y mi maquina siempre linda.. ahh y nunca navego por sitios que no dan confianza
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
synmatec corporate edition: no lo he probado pero mucho laneros lo estan recomendando
Ni por broma ese. Lo usé un tiempo y después hice scan con mi favorito (Antivir Classic), con ClamWin y con BitDefender. Lo único que le faltó al symantec fue traer un script para ir creando desde el pc los virus.
 
Darknesshell dijo:
Ni por broma ese. Lo usé un tiempo y después hice scan con mi favorito (Antivir Classic), con ClamWin y con BitDefender. Lo único que le faltó al symantec fue traer un script para ir creando desde el pc los virus.


bueno yo lo comente por que muchos adm me han dicho que es mejor esa version de synmatec
 
El detalle es que en servidores hay pocos antivirus que corran bien (y menos gratis). Como uso el win2003 me encontré un poco limitado con antivirus así que recurrí al Symantec 8 y 9. Para complementar use el ClamWin que no tiene real time scan y de vez en cuando detectaba algún bicho llegado por el cablecito de la lucecita (oj oj oj). El Symantec bien gracias y te mandó saludos, o sea, nada.

Hace unos días instalé el XP SP2 y así pude usar de nuevo el Antivir Classic, con el cual limpié un poco más de basura el pc (que los otros dos AV dejaron pasar).

Hace unos días instalé el BitDefender licenciado a mi nombre (gratis por inscribirme en softonic), y me ha encontrado algunos bichos que los otros no (y volví al win2003).

Hasta ahora el BitDefender me está convenciendo mucho, no es tan liviano como Antivir, pero este SI corre en el win2003. Y así ya no uso más el Symantec.

Bye bye.
 
Bueno...yo utilizo Norton 2004 me funciona bien con los virus pero es muy pesado..
 
norton 2005 es el mejor de todos
blockea los spywere y todo lo que se imagine
y ademas el paquete esta escrito que es el mejor antivirus
 
Hola!

Yo uso el F-Prot y me va super bien, nunca he tenido ningun problema.

Pruebenlo y veran que bieno es, sencillo de usar y potente, ah y es livianito. :p

Salu2!
 
Tienes Razon!!!!

la verdad que pa mi ningun antivirus es bueno en realidad...siempre hay algun antivirus con un maldito defecto...

yo he probabo muchisimos ahora tengo el zone alarm con ativirus y detecto 3 troyanos pero no los elimino...antes tenia en panda internet suite security y me parecio bueno pero tiene un ************ firewall que no sirve pa nada y hay que configurar los mismo programas cada ves que los vas a usar...en fin es un completa ******************...claro que detecta virus y troyanos por monton y los manda para el carajo

y norton ni lo nombren :nervios: ya que tambien me parecio medio bueno el system works pero es solo para las computadoras de la nasa ya que es demaciado pesado
 
Realmente Antivir PersonalEdition Classic, es el mejor antivirus.

Es Gratis y liviano. que mas puedes pedir.
 
Los dos mejores antivirus que pueden haber son el Karpesky y el NOD32

...ambos rusos.... :p
 
Yo uso el Norton Systemworks 2005, es bueno lo unico es que detecta los virus pero algunos no puede eliminarlos, que otro me recomiendan para xp profs...
 
McAfee VirusScan

Pues cuando compre el PC venia con el Norton 2003 :muerto: y no fue si no que pasaran 20 dias pa' que se le metiera un virus por un disquet y... a formatearlo, entonces le instale el McAfee 7 viejito y hasta este año 2005 (INVICTO) ni un solo virus o Spyware, es realmente excelente por no decir que perfecto.
La unica desventaja es que dura un poquito cargando cuando enciendo el pc pero no me pone lento el PC el resto del dia.
Por cierto, que le acabo de comprar el McAfee VirusScan profesional 9 con todos los jueguetes y ahora si veremos hasta cuando aparecera un virus que lo logre vencer. }]

El Norton : una porqueria, pues deja que se metan los virus y luego los detecta.
Panda : Buen antivirus pero comsume muchos recursos y flojo con el spyware.
Avg : No recomendable pues se le pasan varios virus y ademas identifica como virus cualquier ejecutable que no lo es.
 
yo instale la ultima version de kapersky pero no me dejaba navergar en internet, se conectaba pero no enviaba ni recibia nada........ que puede pasar? tenia el mcaffe 7 qeu se gun dicen es muy bueno y medio por cabiarlo.
 
depende de tu makina, al final!
yo uso norton y cero problemas!
cuando me traian a casa un pc para reparar por virus siempre me encontre al panda actualizado y fallando!
el kaperski bueno!
el norton corp bueno
pero el mejor ante cualkier contra,........nod32!!!
 
Bueno pues lo unico malo del Norton yo creo es que se te acaba la licencia de actualización, pero me encontré un antivirus llamado Bullguard, que tiene su firewall integrado y algo asi como un backup, es muy bueno pero despues de un tiempo se empieza a poner lenta la compu, entonces bajé de la pagina de Microsoft un antivirus que se llama EZ Etrust antivirus, y además tengo el Microsoft Antispyware activado, entonces esos dos son los que tengo y cuando quiero escanear la compu busco con los 3 hehe y si encuentran todo
Ah y hola de nuevo laneros
 
yo encontre la mejor conbinacion para computadoras q lo soporten Norton Internet security 2005 con el Simantec Corporate Edition 9!! son pesados los dos pero por ahora me han funcionado lo mas bien.. Eso si solo en buenas maquinas!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas