¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Defenitivamente el mejor antivus es el eTrust, liviano, no pone lento el equipo, se actualiza solito al conectarse al internet, facil de usar y lo mas importante, navego todos las noches en promedio 6 horas por noche y ademas lo tengo prendido todo el día bajando porquerías por emule y no se ha infectado. En conclusión el mejor antivus.
 
"En la busqueda del antivirus ideal" :p

Les cuento, he usado norton desde que conseguí este pc en el 2002, y jamás habia tenido problemas, hasta hace poco que me advirtio de 4 infecciones, lo puse a escanear, pero ni las borraba, ni las ponia en cuarentena, ni nada, me puse a leer este foro, y me decidi a probar el kaspersky, me puso muy lento el computador, pero no en los niveles demenciales de norton, pero si noté la baja en el desempeño, escaneó mi disco C en 2' 50".... Ni norton se demora tanto.
Despues de que borro dos archivos que encontró, lo desinstalé ya hroa estoy usando el AVG FREE EDITION, me parece muy facil la interfaz, fácil de actualizar y consume pocos recursos.
igual pienso probar el Avast, a ver que tal sale.
Después continuo mi historia "En la busqueda del antivirus perfecto".
jejeje=)

No voto en la encuesta, porque estoy confundido, hasta hace poco hubiera dado el voto por norton, pero ahora, quiero explorar las diferentes opciones.:rolleyes:

:)
 
zorro. dijo:
Defenitivamente el mejor antivus es el eTrust, liviano, no pone lento el equipo, se actualiza solito al conectarse al internet, facil de usar y lo mas importante, navego todos las noches en promedio 6 horas por noche y ademas lo tengo prendido todo el día bajando porquerías por emule y no se ha infectado. En conclusión el mejor antivus.


Pero es ke esas no son razones suficientes para declararlo el mejor; por el hecho de actualizarse solo (todos lo hacen), facil de usar (XD) y navegar mas de 6 horas seguidas bajando cosas no lo convierten en el mejor. La cuestion es verlo en accion eliminando o detectando y solucionando problemas. El norton hace lo mismo, el hecho de ke no te alerte o tenga problemas no kiere decir ke algo no esta corriendo por debajo, es mas, es tan malo ke todo lo ke no puede eliminar lo pone en cuarentena y el resto dice ke no pasa nada,

Despues de probar imnumerable cantidad de antivirales me kedo con mi siempre confiable, viejita, liviana version del kaspersky 3.5.133.0; las ultimas son muy buenas pero se te comen la makina, esta versino hace lo mismo a un costo de recursos muy bajo.

Tesuer.
 
fast dijo:
Pero es ke esas no son razones suficientes para declararlo el mejor; por el hecho de actualizarse solo (todos lo hacen), facil de usar (XD) y navegar mas de 6 horas seguidas bajando cosas no lo convierten en el mejor. La cuestion es verlo en accion eliminando o detectando y solucionando problemas. El norton hace lo mismo, el hecho de ke no te alerte o tenga problemas no kiere decir ke algo no esta corriendo por debajo, es mas, es tan malo ke todo lo ke no puede eliminar lo pone en cuarentena y el resto dice ke no pasa nada,

Despues de probar imnumerable cantidad de antivirales me kedo con mi siempre confiable, viejita, liviana version del kaspersky 3.5.133.0; las ultimas son muy buenas pero se te comen la makina, esta versino hace lo mismo a un costo de recursos muy bajo.

Tesuer.

Pero lo q es sabido es el kaspersky, coloca lenta la maquina, y lo que fast dice de etrus que coloca en cuarente todo no es verdad o por lo menos en mi equipo estuve buscando archivos en cuarentena y nada de nada. oe, ese antivirus es free?
 
Por mi experiencia, el McAfee Enterprise Edition desde la version 8 hasta la 10 que es la actual, son las mejores. Siempre me detectan de todo.
He probado Norton y ademas de lo que chupa de recursos no me ha detectado algunos virus.
He probado el Panda y lo mismo, mucha interface pero pocos resultados me ha dado, use la platiniun, la titaniun, la enterprise integrada con exchanger server 2000 y nada colaban todos los virus.
Los demas antovirus de la encuesta no los he usado, porque McAfee hasta ahora no me ha dejado tirado nunca. Pero si tengo buenas referencias del Karspersky.
 
A ver, el mejor antivirus para mi, es la serie del PANDA INTERNET SECURITY, ese antivirus encuentra virus hata en el MOUSE, la actualización es fácil si logras ubicar el serial para ello. Con este me quite los dolores de cabeza de los SPYWARE, ADWARE, Escaneo de Puertos, etc.

Lo recomiendo.

Saludos
 
sin lugar a dudas el mejor y se los digo con todas las letras xq e probado la mayoria de los ativirus q se mensionan el la encuesta y las pruebas las e relizado intentando a propocito introducirle virus, troyanos y spyware al la pc es el kaspersky no a pasado uno eso si con la actulizacion al dia ojo.
 
AVG es el mejor gratis actualizacion automatica, siempre activo y compatible con windows 9X al XP y no causa problemas con paredes de fuego independientes o de el SP2
PD: SP2 el programa mas vascoso y tonto de la tierra
 
zorro. dijo:
... lo que fast dice de etrus que coloca en cuarente todo no es verdad o por lo menos en mi equipo estuve buscando archivos en cuarentena y nada de nada.

Me referia al norton zorro, no a tu antivirus.

Tesuer.
 
PD: SP2 el programa mas vascoso y tonto de la tierra
??????????????????????????????????????????????????
xq para mi me parece que cumple muy bien con su funcion de seguridad
 
la unica desventaja y la mas importante alenta la maquina, por que por que carga muchos elementos.... si vien podrian llamarse necesarios pero un punto muy importante es por ejemplo la pared de fuego, este elemento no da las restricciones ni proteje a otros navegadores como mozilla firefox el cual si es seguro pero no se puede esperar la perfección pero bueno ademas de que no alerta de intrucciones extrenas como lo hace el Zone alarm (fire wall bastante bueno y gratis) la intalacion suele llevar si hablamos de una maquina convencional casi una hora.... la unica ventaja que le podria dar es sin mas la alerta de vencimiento de antivirus... y en realidad no alerta contodos, fuera de eso no son mas que parches criticos de seguiridad que si no tienes por obiedad eres blamco facil si no de un ***************er de cualquier virus por mas simple que sea.

PD: Esta es una de las razones.... ahora que si no te quieres preocupar por seguiradad.... prueva un sabor de linux
 
Siempre he creído que el Norton es un buen antivirus, pero he pasado un largo camino para llegar a esa conclusión:

Cuando comencé utilizaba Panda, era muy bueno pero llegó el momento en el que los virus superaron el antivirus, y por obligación tuve que migrar a otro... llegué al McAfee Viruscan, muy muy bueno, pero con muy pocas actualizaciones, y los nuevos virus se lo pasaban por la galleta...

Hasta que conocí Norton... no puedo decir que sea 100% pero se siente algo de seguridad... yo lo uso en combinación con el AVG, y lo que no cacha el uno lo hace el otro... hasta ahora en mi PC y en la red de donde trabajo lo utilizo así...
 
En fin todos los antivirus dicen ser los mejores

Pero en cuanto a mi experiencia me quedo con el EZ Antivirus Etrust es lo mejor detecta todo, se mantiene actualizado. Sobre la confiabilidad lo comprobe esta semana en mi oficina, a nivel corporativo usamos el Panda, muy bueno, lento pero bueno. Sin embargo hace unos dias a varios usuarios les empezo a salir un virus que al parecer habia llegado por msn messenger el cual el panda no detectaba, cuando conecte mi portatil a la red me aparecio inmediatamente un mensaje q se habia detectado ese virus y otros 2 spyware. Para comprobarlo instale la version free de etrust (gratis por un año) http://www.my-etrust.com/microsoft/ en un equipo infectado de la red lo scanee y detecto el virus.

Para mayor seguridad noten que a partir de Noviembre de 2005 etrust es avalado por Microsoft. Miren esto : http://www.ca.com/es/local/press/20041027_etrust_sbs.htm
http://www.ciao.es/eTrust_EZ_Antivirus__335724

* Instalador pesa menos de 5MB
* Mas liviano, menos consumo de memoriay recursos
* Actualizaciones En linea
* Scanea emails y archivos descargados en tiempo real

Espero que les sirva, CF
 
hmmm suena interesante abra que probar total nada de sierde gracias por el dato carlosfve, ese antivir no lo conocia :)
 
Pero si a ETrust lo avala Microsoft entonces no creo ke siga siendo tan bueno...
 
hola.

creo que no hay antivirus perfecto pero para mí y el que utilizo y me ha paraceido excelente es el Nod32.
gracias bye
 
Pues disculpenme todos pero para mi es la panda ("cualquier version") nunca me ha fallado pero si es muy pesado, si buscas un buen antivirus y no tan pesado como el panda te recomiendo el KasperSky es muy bueno lo han comparado con el norton y no cabe duda que es mejor el KasperSky

eso es lo que yo pienso y nada mas
 
Pues primero probe el Norton Antivirus 2004 en esos tiempos y luego el 2005, y nada me encontraba algunos cuantos virus(de seguro habían más)y luego para clomo NO me los eliminaba...luego me pase al PANDA Platinum 2005, y wow!, me detecto muchos virus que NI el asqueroso Norton 2005 detectaba y en este PANDA los eliminaba como si nada, ademas también a uno le avisa "Spyware Neutralizado" o Virus Neutralizado" o "Joker Neutralizado", entre otros...me fascinó la potencia de este Antivirus, además de su poderoso Firewall, muchos de los que vienen en la encuesta he oído de ellos, pero definitivamente el mejor es PANDA Platinum 2005, increíble!
¡¡¡Felíz Navidad!!!
 
pues si el panda es pesadisimo y por otra parte el norton si la verdad las dos ultimas versiones se fueron ala basura el ultimo de norton que considero fiable es el 2000, aunque tambien ahi una version que se da para las corporaciones creo que es la version corporativa algo asi, no recuerdo bien el nombre pero si funciona bien, pude conseguir una copia con un amigo y lo prove y me funciono bien por un tiempo pero despues surguio el problema clasico de el norton (para mi calro esta), y esque despues de un tiempo empieza a fallar con las actualizaciones y por esto resulta unutil despues de un tiempo y eso que lo tenia con registro pagado... pero bueno eso es lo que a pasado a mi experiencia personal

FELIZ NAVIDAD Y GRAN EXITO EN EL AÑO NUEVO CAMARADAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas