¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
arquezvall2003 dijo:
Todo lo bueno cuesta...!!!!
Lo que facil viene facil se vá...@#$%&
Pero te puedes bajar las betas que son free y tienen una duracion entre 1 a 3 meses, depende.

Saludos.
Ok muchas gracias, voy a ver q posibilidades hay de adquirir la licencia.
Buen consejo.
 
Bueno, después de defender a "capa y espada" el McAffe SecurityiCenter 8.0 les cuento que me ha desepcionado...guarde un archivo en un disquete NUEVO para imprimirlo y en el cafe se detecto un virus....luego analice mi pc y no encontro nada...me desepciono!
 
ESTE ES UN ERROR... PROBOCADO POR LA WEB LANEROS...
lastima que no le tome una captura de pantalla...
este post puede ser borrado...

Saludos.
 
chanchan dijo:
Tengo el Norton y pues a pesar de q bloquea muchos virus despues de hacer un scan con el Ad-Aware SE Personal regularmente aparecen una cantidad de virus q te pone a pensar q tan confiable es.

El Ad-Aware no detecta virus.... sólo spyware y malware.

Por favor cuentanos que versión de Norton tienes y si lo tienes actualizado ya que creo que unicamente desde la 2006 detecta spyware y malware tambien.
 
Igual que el Nod32 y el Kaspersky requieren de licencia, pues el norton también, entonces no le veo mucha diferencia a que se cambie por uno de los dos primeros, personalmente recomiendo el kaspersky
 
RojoX dijo:
Igual que el Nod32 y el Kaspersky requieren de licencia, pues el norton también, entonces no le veo mucha diferencia a que se cambie por uno de los dos primeros, personalmente recomiendo el kaspersky

La diferencia es q hay q pagar de nuevo.
 
KERBEROS dijo:
El Ad-Aware no detecta virus.... sólo spyware y malware.

Por favor cuentanos que versión de Norton tienes y si lo tienes actualizado ya que creo que unicamente desde la 2006 detecta spyware y malware tambien.
Tengo el Norton Antivirus 2004 (OEM) version 10.0.1.13
 
Yo he tenido en mi PC más antivirus q' arena en la playay por mayoria creo q' el mejor es el AVG 7.... rapido, buenas actualizaciones y liviano
 
chanchan dijo:
Tengo el Norton Antivirus 2004 (OEM) version 10.0.1.13

Mmm... ahí está la respuesta a tu pregunta. Tienes una versión muy vieja en la que por esa epoca el riesgo de spyware y malware aun era muy joven.

Norton ya no es de los mejores AV pero igual funciona, aunque come muchos recursos. Yo utilicé Norton por más de 10 años y solamente una vez un virus no fue detectado perdí toda la información de mi equipo y me toco formatear.

Ahora hay soluciones mucho mejores que NAV, personalmente me gustó mucho Kaspersky. Pruebalo.
 
Respuesta:

NINGUNO!

La verdad es que al usar Antuvirus el SO comienza a ndar más lento, le consumo de Cpu y memoria e smayor, todo lo que abres se demora ( porque se está revisando)...es el precio de la seguridad....TODOS LOS ANTIVIRUS PONEN LENTO EL PC.

Deberían pensar en otras soluciones, algo como una tarjeta PCI -e con su propia memoria y CPu, pero especializada en seguridad, que no tome recursos del sistema....menos mal ya vineron los Dual core a aliviar un poco la situación.
Eso sí, el más lento de todos es el Norton ( aunque el más efectivo quizá).

Lo mejor es usar MAC o Linux por algunos momentos, a ver como mola el sistema sin antivirus ( claro está, que andar por Internet sin antivirus es como hacerlo sin preservativo, todo un riesgo...)
 
arquezvall2003 dijo:
Ad-Aware tambien detecta los registros de virus:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=22106&st=20

Saludos.

Insisto en que no, mire lo que dice en el site del producto:

...se ha diseñado para proporcionar una continua protección contra las extracciones de datos, las publicidades agresivas, los softwares malignos o las aplicaciones que se instalan en el ordenador sin autorización del usuario como los parásitos, los escoriawares (scumware), los keyloggers, los dialers, los malwares, los secuestradores de exploradores o los troyanos tradicionales seleccionados y los componentes de rastreo (trackware)

Nada de lo que dice ahí es un virus.
 
El Norton no me gusta!

Hola; he instalado tres, si tres, versiones de Norton que la verdad como antivirus no lo critico pero tenia dos cosas que me molestaban y perjudicaban.

Primero cuando esta en la etapa de "aprendizaje" se vuelve un poco molesto con el tema de los popus propios, preguntando cada dos segundos el programa fulanito de menganito esta tratando de acceder a la red; sultanito solicita acceso a fulanito por que menganito no lo deja; Desea usted que fulanito borre el sistema operativo?

Lo que?:confused: Obvio que no!!!

Segundo genera conflicto con la placa de capturadora de video Pinnacle la cual queda sin sonido luego de unos dos minutos.
Esto ultimo no lo digo yo solamente; si van a la pagina de Pinnacle el problema esta reconocido por la misma empresa.
Y adivinen que solucion te dan...... parche? No!!! simplemente use otro antivirus!!
Asi que despues de tanta vuelta termine usando el PC-Cillin de Trend Micro hasta ahora sin dramas.
Ademas la performance de la pc no ha bajado casi nada y la tengo andando hace casi un año.

Claro que esto depende de como se use la pc tambien, y para que.
Mi jefe por ejemplo se compro una Notebook Compaq 2200, creo, y el sistema operativo le duro..... una semana!!!! Me canse de gastarlo. La verdad no entiendo como puede uno ser tan bruto y arruinar el sistema en una semana.
La pc le generaba iconos aleatoriamente en el escritorio y abria paginas web que daba miedo (entiendase como muchas y muy rapido)

Al parecer hay gente que no sabe usar la pc solo aprieta botoncitos y hace click en aceptar.... total el que ideo el programa siempre es bien intencionado y no va a correr ningun proceso oculto.....jajaja!!!

Saludos E_Blue

Pdta. Amo a mi PC, y odio ver que alguien que no sabe arruine una buena PC
 
A mi me gusta mucho y vote por el Kaspersky, no he tenido problemas y anda bien actualizadito
 
KERBEROS dijo:
Insisto en que no, mire lo que dice en el site del producto:

...se ha diseñado para proporcionar una continua protección contra las extracciones de datos, las publicidades agresivas, los softwares malignos o las aplicaciones que se instalan en el ordenador sin autorización del usuario como los parásitos, los escoriawares (scumware), los keyloggers, los dialers, los malwares, los secuestradores de exploradores o los troyanos tradicionales seleccionados y los componentes de rastreo (trackware)

Nada de lo que dice ahí es un virus.

Mi estimado le hizo falta el links donde dice esa nota que puso, del sitio web...???
Pues en la pagina principal no dice nada al respecto... seria tan amable de colocarla...:

http://www.lavasoft.de/spanish/software/adaware/

Porque al parecer en esa nota dice: los troyanos tradicionales.... y si no estoy en un error los troyanos son virus o no....no se donde puede estar el error... otra cosa, yo solo hice la referencia que el Ad-Aware reconoce y quita los registros de virus (firma viral) y no que detecta y quita virus... y como podra ver en el links que coloque anteriormente, puse el informe que me genero el Ad-Aware y en el cual ha detectado las firmas de varios troyanos, seria conveniente que leyesen todo el contenido....!!!

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=22106&st=20

Win32.Trojan.Downloader Object Recognized!
Type : File
Data : A1025563.exe
TAC Rating : 10
Category : Malware
Comment :
Object : C:\System Volume Information\_restore{785E2C31-5C0D-490F-8F09-CF2B56FC67F6}\RP318\
FileVersion : 1.00
ProductVersion : 1.00
ProductName : W&M Adder
CompanyName : PeRKoniX
InternalName : w&madder
OriginalFilename : w&madder.exe


Win32.Trojan.Downloader Object Recognized!
Type : File
Data : A1025564.exe
TAC Rating : 10
Category : Malware
Comment :
Object : C:\System Volume Information\_restore{785E2C31-5C0D-490F-8F09-CF2B56FC67F6}\RP318\
FileVersion : 1.00
ProductVersion : 1.00
ProductName : W&M Adder
CompanyName : PeRKoniX
InternalName : w&madder
OriginalFilename : w&madder.exe
Win32.Trojan.Downloader Object Recognized!
Type : File
Data : A1025646.exe
TAC Rating : 10
Category : Malware
Comment :
Object : C:\System Volume Information\_restore{785E2C31-5C0D-490F-8F09-CF2B56FC67F6}\RP318\
FileVersion : 1.00
ProductVersion : 1.00
ProductName : W&M Adder
CompanyName : PeRKoniX
InternalName : w&madder
OriginalFilename : w&madder.exe
Win32.Trojan.Downloader Object Recognized!
Type : File
Data : A1025650.exe
TAC Rating : 10
Category : Malware
Comment :
Object : C:\System Volume Information\_restore{785E2C31-5C0D-490F-8F09-CF2B56FC67F6}\RP318\
FileVersion : 1.00
ProductVersion : 1.00
ProductName : W&M Adder
CompanyName : PeRKoniX
InternalName : w&madder
OriginalFilename : w&madder.exe
Win32.Trojan.Downloader Object Recognized!
Type : File
Data : instalaguino.exe
TAC Rating : 10
Category : Malware
Comment :
Object : C:\winks\winks\
FileVersion : 1.00
ProductVersion : 1.00
ProductName : W&M Adder
CompanyName : PeRKoniX
InternalName : w&madder
OriginalFilename : w&madder.exe


Saludos.
 
arquezvall2003 dijo:
Mi estimado le hizo falta el links donde dice esa nota que puso, del sitio web...???
Pues en la pagina principal no dice nada al respecto... seria tan amable de colocarla...:

http://www.lavasoft.de/spanish/software/adaware/

Porque al parecer en esa nota dice: los troyanos tradicionales.... y si no estoy en un error los troyanos son virus o no....no se donde puede estar el error... otra cosa, yo solo hice la referencia que el Ad-Aware reconoce y quita los registros de virus (firma viral) y no que detecta y quita virus... y como podra ver en el links que coloque anteriormente, puse el informe que me genero el Ad-Aware y en el cual ha detectado las firmas de varios troyanos, seria conveniente que leyesen todo el contenido....!!!

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=22106&st=20

Win32.Trojan.Downloader Object Recognized!
Type : File
Data : A1025563.exe
TAC Rating : 10
Category : Malware
Comment :
Object : C:\System Volume Information\_restore{785E2C31-5C0D-490F-8F09-CF2B56FC67F6}\RP318\
FileVersion : 1.00
ProductVersion : 1.00
ProductName : W&M Adder
CompanyName : PeRKoniX
InternalName : w&madder
OriginalFilename : w&madder.exe


Win32.Trojan.Downloader Object Recognized!
Type : File
Data : A1025564.exe
TAC Rating : 10
Category : Malware
Comment :
Object : C:\System Volume Information\_restore{785E2C31-5C0D-490F-8F09-CF2B56FC67F6}\RP318\
FileVersion : 1.00
ProductVersion : 1.00
ProductName : W&M Adder
CompanyName : PeRKoniX
InternalName : w&madder
OriginalFilename : w&madder.exe
Win32.Trojan.Downloader Object Recognized!
Type : File
Data : A1025646.exe
TAC Rating : 10
Category : Malware
Comment :
Object : C:\System Volume Information\_restore{785E2C31-5C0D-490F-8F09-CF2B56FC67F6}\RP318\
FileVersion : 1.00
ProductVersion : 1.00
ProductName : W&M Adder
CompanyName : PeRKoniX
InternalName : w&madder
OriginalFilename : w&madder.exe
Win32.Trojan.Downloader Object Recognized!
Type : File
Data : A1025650.exe
TAC Rating : 10
Category : Malware
Comment :
Object : C:\System Volume Information\_restore{785E2C31-5C0D-490F-8F09-CF2B56FC67F6}\RP318\
FileVersion : 1.00
ProductVersion : 1.00
ProductName : W&M Adder
CompanyName : PeRKoniX
InternalName : w&madder
OriginalFilename : w&madder.exe
Win32.Trojan.Downloader Object Recognized!
Type : File
Data : instalaguino.exe
TAC Rating : 10
Category : Malware
Comment :
Object : C:\winks\winks\
FileVersion : 1.00
ProductVersion : 1.00
ProductName : W&M Adder
CompanyName : PeRKoniX
InternalName : w&madder
OriginalFilename : w&madder.exe


Saludos.

¿Pero que es un troyano? Es sencillamente un programa que oculta dentro otro programa potencialmente peligroso para nuestro ordenador y que, de no ir disimulado en otro, probablemente nunca instalaríamos en nuestro PC. Al intentar ejecutar esa utilidad que tantas ganas teníamos de obtener y que por fin hemos conseguido encontrar en Internet, no funciona correctamente ( esto es una generalidad pero no es así en el 100% de los casos ) y para colmo hemos infectado nuestro ordenador.

Al igual que en la ciudad de Troya ... hemos metido al enemigo dentro de nuestro ordenador, en un bello envoltorio, y dejado a este a merced de la persona que escribió el troyano.

Los últimos troyanos aparecidos permiten a terceras personas tomar el control TOTAL de nuestro ordenador de forma remota, pueden escribir, borrar, cambiar archivos, configuraciones ... etc., al igual que nosotros mismos delante de nuestra pantalla.

En estos programas, a diferencia de los virus, su fin no es reproducirse. Por tanto, la mayoría de los scaners heurísticos de los antivirus no detectan estos programas como peligrosos a menos que hayan sido actualizados convenientemente.

El link: http://www.iec.csic.es/CRIPTONOMICON/articulos/expertos56.html
 
KERBEROS dijo:

¿A que compañia antiviral corresponde ese comentario o definicion..?????

Esa definicion esta muy bonita, esta bien decorada....!!!

Si visitas este links observaras las verdaderas y distintas definiciones de los troyanos:

http://www.viruslist.com/sp/virusesdescribed?chapter=152540521

Troyanos en general

Esta amplia categoría incluye una gran variedad de troyanos que causan daños a los equipos de las víctimas, amenazan la integridad de sus datos o perjudican el funcionamiento del equipo de la víctima.
Los troyanos multifuncionales también se incluyen en este grupo, ya que algunos creadores de virus prefieren crear troyanos multifuncionales antes que paquetes de troyanos.

Si te fijas en este otro links, exactamente en la parte inferiror izquierda, dice: "Ultimos virus detectados"

http://www.kaspersky.com/sp/

Y salen unos cuantos troyanos.....!!!!

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas