¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi experiencia

Yo utilizaba Norton hasta el año pasado, tuve un problema con un virus que no recuerdo el nombre y ni actualiazado lo detectó, por no formatear recurrí a buscar alternativas, (antiespias, y otros antivirus) con antiespias no cogí nada (ad-aware profesional y spybot-search, etc) instalé antivirus de distribicion libre (avg, avast, panda este no es libre:p ,etc) y los actualicé, los dos primeros agarraron uno y dos virus respectivamente, en las pruebas con muchos antivirus tuve problemas, ya que no es posible la convivencia simultanea de estos, en fin después de mucho cacharrear e insisto por no formatear encontré que estos dos antivirus se dejan instalar y utilizar en el PC sin problemas uno de estos tiene un protector de pantalla que mientras está activo hace escaneo de las unidades, por experiencia los recomiendo, tiene muchas opciones de configuración

Probaré el NOD32 no lo he hecho antes, ya que en la encuesta va punteando }] es GPL o toca pagar :p
 
alejo_ba dijo:
Mi experiencia

Yo utilizaba Norton hasta el año pasado, tuve un problema con un virus que no recuerdo el nombre y ni actualiazado lo detectó, por no formatear recurrí a buscar alternativas, (antiespias, y otros antivirus) con antiespias no cogí nada (ad-aware profesional y spybot-search, etc) instalé antivirus de distribicion libre (avg, avast, panda este no es libre:p ,etc) y los actualicé, los dos primeros agarraron uno y dos virus respectivamente, en las pruebas con muchos antivirus tuve problemas, ya que no es posible la convivencia simultanea de estos, en fin después de mucho cacharrear e insisto por no formatear encontré que estos dos antivirus se dejan instalar y utilizar en el PC sin problemas uno de estos tiene un protector de pantalla que mientras está activo hace escaneo de las unidades, por experiencia los recomiendo, tiene muchas opciones de configuración

Probaré el NOD32 no lo he hecho antes, ya que en la encuesta va punteando }] es GPL o toca pagar :p

Mas atras esta le link para descargarlo, yo lo hice desde ahi y me ha parecido excelente.
 
yo tengo el NOD32 y me a paresido exelente, pero no puedo condeguir uno que no sea un trial, el que esta posteado atras es trial???, o tiene la key
 
macano dijo:
yo tengo el NOD32 y me a paresido exelente, pero no puedo condeguir uno que no sea un trial, el que esta posteado atras es trial???, o tiene la key

gratis no lo va a conseguir!!!! necesita comprar la licencia
 
respuesta

macano dijo:
yo tengo el NOD32 y me a paresido exelente, pero no puedo condeguir uno que no sea un trial, el que esta posteado atras es trial???, o tiene la key

como te dice csi es dificil conseguirlo gratis ya que es un programa licenciado.

te puedes conseguir un parche o algo por el estilo o las claves que salen mesualmente.
 
Yo antes tenia el Norton ,ahora tengo el NOD32 y aunque vote por el Norton, les recomiendo el NOD.
 
para mi el norton como antivirus es un poco malo, pero con todos los complemetos es muy buena herramienta, pero eso significa que solo no se sabe defender.jejejejejeje
 
hensevene dijo:
para mi el norton como antivirus es un poco malo, pero con todos los complemetos es muy buena herramienta, pero eso significa que solo no se sabe defender.jejejejejeje

Opino lo mismo. :p :p :p :p :p
 
panda sera muy bueno pero los recursos que consume son muchos, nada mas por eso no me gusta
 
Pienso que Trend micro PC-Cillin internet security 2007 es excelente no se por que no aparece en la lista de encuesta, pues lo he probado todos y para mi el orden de los mejores es:
1) PC-Cillin internet security 2007
2) Kaspersky internet security 6
3) Nod32 con agnitumoutpostfirewallprov4
4) bitdefender internet security 10 (no lo he probado muy bien)

digan que les parece este orden?
 
Pues yo el PC-Cillin no lo conozco, pero el orden de los otros 3 si me parece que está bien
 
contradigo eso.

estvel007 dijo:
Pienso que Trend micro PC-Cillin internet security 2007 es excelente no se por que no aparece en la lista de encuesta, pues lo he probado todos y para mi el orden de los mejores es:
1) PC-Cillin internet security 2007
2) Kaspersky internet security 6
3) Nod32 con agnitumoutpostfirewallprov4
4) bitdefender internet security 10 (no lo he probado muy bien)

digan que les parece este orden?

aver para mi el orden deveria ser asi

1-nod32 o karspeski

despues bitdefender.

despues lo demas.
 
estoy de acuerdo con ese orden hensevene, aunque el mcaffe es el antivirus que siempre utilizo
 
estvel007 dijo:
Pienso que Trend micro PC-Cillin internet security 2007 es excelente no se por que no aparece en la lista de encuesta, pues lo he probado todos y para mi el orden de los mejores es:
1) PC-Cillin internet security 2007
2) Kaspersky internet security 6
3) Nod32 con agnitumoutpostfirewallprov4
4) bitdefender internet security 10 (no lo he probado muy bien)

digan que les parece este orden?

Estoy de acuerdo con esta lista, aunque no he probado el bitdefender internet security 10, pero por los demas esta bien la lista.
Definitivamente el NOD 32 es lo mejor.
 
kaspersky es muy pesado lentea la maquina pero es exelentemente bueno, tambien el nod 32, avast y el symantec es exelente recomendado
 
Use muchos años el kaspersky, pero hace como un año me pase al NOD32 y me parece que es mucho mejor, las versiones nuevas del kaspersky son muy pesadas, ya no son tan rapidas como las primeras, por eso prefiero el NOD32, me parece que es excelente
 
A mi me rula excelentemente el Kaspersky Internet Security 6.0.0.303, con 3:03 hora de musica reproduciendose y escaneando la PC full y con los discos duros casi llenos, a como podran observar en la captura de pantalla, solo duró 31 minutos y un poquito mas:

KIS.JPG

No creo que eso sea lento...???

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas