¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
malogusano dijo:
Vovi a cambiar de Antivirus cambie el NOD 32 por el Kaspersky 6 ya que me tenia jodido un maldito spyware, pero solo lo pude quitar con Spybot S&D.
Hoy en dia creo que es mas vital un spyware que el antivirus. Aunque el antivirus tambien es necesario.

Siempre es bueno tener esa combinacion: Un buen antivirus y un buen anti-spywares; Pues un anti-spywares es mas especializado que un antivirus en cuestiones de spywares.

Saludos y suerte.
 
Yo acabo de desinstalar el Norton Systemworks 2005. Llevaba como un año con él pero me cansé de cómo me lentejeaba el equipo.

Instalé el Kasperky Internet Security y hasta ahora me ha gustado bastante. Incluso encontró como tres elementos sospechosos (adware, más que todo). Lo único que me asustó fue el sonido de alien que hizo cuando los encontró, jaja.
 
de alien????? esa vaina hizo como un marrano y yo tenia mis parlantes en alto volumen y casi se me sale el corazon cuando escuche eso!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mr.plexo dijo:
de alien????? esa vaina hizo como un marrano y yo tenia mis parlantes en alto volumen y casi se me sale el corazon cuando escuche eso!!!!!!

jajajajaja este man se merece un karma!! jajajajaj! que risa!!
 
Puede que el norton ponga algo lento el PC, pero para mi es el mejor
 
se lo pone lento y le deja entrar virus... por eso aborrezco esa fuquin de norton
 
LIZA dijo:
Puede que el norton ponga algo lento el PC, pero para mi es el mejor

cualquier antivirus coge mas virus que ese norton, eso es muy malo y bien lento, no mejor dicho, pero bueno al que le gusta pues por algo sera, pero yo tengo el AVG free edition y me parece 100.000 veces mejor que el norton, mas rapido en scaneo, creo que despues del NOD32 el mas rapido enscaneo es el AVG, ademas de que coje de todo tambien y el monitoreo en tiempo real ni se siente, super sencillo de usar, lo unico que me gustaria incluyera la version gratuita es el idioma español, actualiza a diario, es estupendo, muy buena opcion aparte del NOD32. saludos!!
 
Yo hace unos meses que empece a usar Kapersky 6.0 y la verdad es que me soluciono muchos problemas que Norton y panda no solucionaban.
 
Llevo 15 días con el nod32 excelente no pesa ni ****************** y actua bien, tiene de todo!!!!
 
Lo que más me gusta del Kaspersky es que puedo hacer el scan completo del PC mientras uso muchas otras aplicaciones (cosa que no podía hacer con Norton). Según entiendo, si el Kaspersky ve que se están usando muchos recursos al abrir otros programas pesados, el detiene momentáneamente el escaneo y lo reanuda cuando hay más memoria libre.
 
La verdad que los mejores antivirus segun mi experiencia es el Nod32, Karpeski, Avast, bitdefender los demas son buenos pero no tanto.
 
yo que he provado muchos antivirus opino que no hay como el Avast gratis por un Año con solo registrarte, y control de proteccion por acceso como ninguno
 
UAC-Lamilanista dijo:
yo que he provado muchos antivirus opino que no hay como el Avast gratis por un Año con solo registrarte, y control de proteccion por acceso como ninguno

Y que pasa cuando se te acaba ese año de proteccion gratutita?¿, no es mejor conseguir un ****************** para el Karpeski o el nod32?¿ :S
 
necesito un fabor que alguen si me puede recomendar un antispy con licencia bueno que no tenga que molestar mucho con el y sea barato
gracias
apoyo el panda pero el norton es un clasico ya
 
passenger dijo:
Lo que más me gusta del Kaspersky es que puedo hacer el scan completo del PC mientras uso muchas otras aplicaciones (cosa que no podía hacer con Norton). Según entiendo, si el Kaspersky ve que se están usando muchos recursos al abrir otros programas pesados, el detiene momentáneamente el escaneo y lo reanuda cuando hay más memoria libre.
es cierto esta es una ventaja que muchos antivirus no tienen.. por esto y muchas otras cosas buenas sigo apoyando al kaspersky.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Exacto, x lo menos mientras estaba navegando aca en laneros se me dio x actualizar las definiciones de virus y me di cuenta de q ya estaba escaneando x defecto todo el sistema ya iva x un 55% y yo ni me habia percatado de ello....Kaspersky RULEZ
 
passenger dijo:
Lo que más me gusta del Kaspersky es que puedo hacer el scan completo del PC mientras uso muchas otras aplicaciones (cosa que no podía hacer con Norton). Según entiendo, si el Kaspersky ve que se están usando muchos recursos al abrir otros programas pesados, el detiene momentáneamente el escaneo y lo reanuda cuando hay más memoria libre.

UNA PREGUNTA, EL KASPERSKY Y EL NOD32 PUEDEN HACER LO QUE HACE EL AVG FREE EDITION DE PAUSAR UN ESCANEO PARA VOLVERLO A REANUDAR DESPUES CUANDO UNO QUIERA? O NO? POR QUE ESO ES UNA GRAN FUNCION.:|
 
FROZEN0818 dijo:
UNA PREGUNTA, EL KASPERSKY Y EL NOD32 PUEDEN HACER LO QUE HACE EL AVG FREE EDITION DE PAUSAR UN ESCANEO PARA VOLVERLO A REANUDAR DESPUES CUANDO UNO QUIERA? O NO? POR QUE ESO ES UNA GRAN FUNCION.:|

Si kaspersky tiene esa funcion desde hace mucho tiempo, puedes poner pausa, stop, play al escaneo, puedes reiniciar la pc, apagarla, pasar dias apagada la pc y cuando le des escanear de nuevo, kaspersky te preguntara si queres escanear la pc desde donde lo dejaste la ultima vez o desde el principio en una nueva escaneada.

¿AVG FREE EDITION tiene esa opcion?

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas