¿Cual es el mejor programa para quemar?

Pues no se pero para mi alcohol y nero son diferentes ya que el alcohol NO SIRVE para quemar una compilación de archivos a escogencia del usuario sino SOLO para crear imágenes de CDs o DVDs o para copiar el contenido total de uno de esos medios a otro con las mismas características, en cuanto al termino QUEMAR, he notado que solo se utiliza para las compilaciones de archivos, pues para el copiado de un CD-CD o DVD-DVD se utiliza el termino CLONAR. Salu2
 
Supuestamente el término Quemar lo podemos usar en cualquier contexto ya que se refiere a lo que fisicamente pasa en el CD/DVD cuando se está grabando. Un quemado de la capa que sucede ya sea grabando compilaciones o clonando.
 
Pues si Nero es muy facil de utilizar, pues es muy intuitivo.
Acabo de quemar un juego de xbox con dicho programa y todo perfect tanto en el proceso como a la hora de meterlo a la consola.
Claro que el hijuemadre consume recursos como mas no puede !!!!! Para hacer el proceso de quemado necesita casi 4 Gb y media en el disco, sería bueno q alguien me dijera por que porque la verdad no entiendo !
Salu2......
 
Como lo estaba haciendo?? Sacó imagen?? duplicado directo del disco con 2 quemadores?
 
No, pues mi pc solo tiene una unidad de quemador.
Le di copiar dvd de datos, despues hizo eso de la imagen, me pidio que metiera el dvd grabable y ya......Que es lo de las casi 4 gigas y media?
 
La imagen. Usted mete el DVD a copiar y Nero lo pasa todo al disco duro, luego usted mete el DVD virgen y del disco duro se traslada nuevamente al quemador. No veo el desperdicio de recursos o entendí mal la explicación.
 
Pero es natural, si yo tengo que copiar 4.5 GB necesito donde meter los 4.5 GB en algun lado temporalmente (obviamente no será en RAM).
 
necesito su ayuda.....donde podria bajar nero o algun programa para quemar q sea compatible con windows vista .....agradeceria su ayuda....q no pese mucho......solo quiero quemar musica Mp3...y videos nada de lujo solo lo necesario..........
 
yo en mi vida solo he usado nero pues me sirve muy bien aunque no niego que se me han presentado algunos problemas pero no muy graves y por eso nohe probado ningun otro aunque no le veo necesidad
 
Huy al tener ese gran problema con nero......me pasaron este programa Ashampoo Burning Studio 7 Exelente lo recomiendo....
 
A mi tambien me habian recomendado ese Ashampoo pero la verdad no lo utilicé.
Quisiera que alguien me dijera por favor q tan pesado es este programa con relacion al Nero. Lo que pasa esque mis humildes 40Gb de disco ya están demasiado cortas.
Gracias.
 
Pues 21.9 Mb pesa el archivo de instalacion, pero cuanto pesa el programa instalado ?
Por ejemplo, el archivo de instalacion de Nero pesa 34.3 Mb, pero una vez instalado el programa, ocupa un espacio en el disco de 360 Mb.
Se deduce por el tamaño del archivo de instalacion de ambos programas que el Ashampoo es algo mas liviano, pero si ud lo tiene instalado me podría decir cuanto pesa el programa una ves instalado ?
Gracias...
 
Uy la diferencia es notable......
Lastima que tenga sea version de prueba, voy a intentar conseguirme la version completa.
salu2
 
me gusta muucho el alcohol 120% pero me toco dejarlo por q segun entiendo no quema doble capa o recomiendadn el clone cd para estos segun vi en unos foros por q antes quemaba con el alcohol los juegos de xbox por q eran dvds normales, ahora tengo 360 y son doble capa por lo q intente con el clone cd y muy chanda esa vaina se me quedaba en 0% y de un momento a otro mensaje de error tambien intente con el nero pero tampoco funciono eso si los dvds siempre salian dañados.. decidi no quemar los de 360 por q bote mucha plata en dvds doble capa por q bien caritos si son los hijuemadres.. no se si fue un problema de el programa q use, si de mi quemador, si de la imagen q baje de internet, si de la marca de los dvds, si de mi xbox.. el caso es q si alguien sabe si existe la posibilidad de q se pueda por favor digame como.. mi quemador es un lg super multi hldtst gsa4163b, la marca era ridata, mi xbox no se q firmware tiene saludos!
 

Los últimos temas