¿Cual es el mejor programa para quemar?

HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Uy la diferencia es notable......
Lastima que tenga sea version de prueba, voy a intentar conseguirme la version completa.
salu2

viejo yo le puedo ayudar con eso ;)

pero aun yo sigo prefiriendo el nero el ashampoo es bueno como ya habia dicho pero ya la costumbre me tiene con nero :-p :-p
 
Gracias nibogo se le agradece......voy a probarlo a ver q tal es...... ya q el ashampoo q tengo es una prueba....
 
|NIBØGØ| dijo:
viejo yo le puedo ayudar con eso ;)

pero aun yo sigo prefiriendo el nero el ashampoo es bueno como ya habia dicho pero ya la costumbre me tiene con nero :-p :-p

Lo positivo que tiene Nero esque es demasiado intuitivo y por consiguiente muy facil de manejar.
Pero no sé si recuerden pero yo con Nero tengo una pésima experiencia quemando dvd de video, además, en este mismo foro leí q este programa "maltrataba" a los discos.
 
WTF??

Maltratar los discos??

Nero no le puede decir al quemador que se mueva mas rápido, que haga movimientos raros con el motor, que haga extraños en la superficie del disco. Eso si es una barbaridad tremenda y mas cuando usuarios como yo hemos usado Nero por mas de 7 años sin problema alguno.
 
concuerdo con Oesoto, no creo que el nero dañe los discos, aparte como lo haria?, hasta ahora todos los dvds que he grabado con el nero funcionan y nunca he tenido probelmas, que yo lo recuerde
un saludote
 
Alcohol 120%

Bueno, a mi este es el quemador que mas me gusta, lo uso siempre para grabar juegos de ps2 o programas. El nero, si usas cds de mala calidad, te los deja mal grabados, cosa que no me a pasado con el alcohol.:D
 
Matiazzz dijo:
Bueno, a mi este es el quemador que mas me gusta, lo uso siempre para grabar juegos de ps2 o programas. El nero, si usas cds de mala calidad, te los deja mal grabados, cosa que no me a pasado con el alcohol.:D

pues yo uso nero y casi nunca compro CD de excelente calidad me refiero a los sony o LG compro de lo baratos y no me daña los CD como usted dice

EDIT:

72042914jk5.jpg


El nuevo Nero 8 amplía sus capacidades multimedia, integra grabación de Blu-ray y HD-DVD y está optimizado para Windows Vista. Permite gestionar y organizar todo el contenido multimedia, así como crear y editar nuevos contenidos digitales.
Multilenguaje Español.
Nero 8 presenta la interfaz de usuario de nuevo diseño Nero StartSmart, que eleva al máximo la eficacia del usuario gracias a una solución integral para crear y gestionar proyectos multimedia digitales. Gracias a esta nueva interfaz, ahora es posible acceder directamente a funciones básicas como la grabación o la copia de discos de audio o de datos, lo que permite a los usuarios realizar proyectos con funciones de un solo clic. Nero 8 también es compatible con varios formatos de nueva generación que incluyen funciones de edición, reproducción y grabación. Además, Nero 8 permite a los usuarios editar presentaciones de diapositivas y crear video de alta definición en formatos de vídeo Blu-ray BD-AV y HD DVD.
Nero RescueAgent™ también se ha desarrollado e integrado basándose en la información de los clientes de Nero, lo que permite a los usuarios restaurar archivos eliminados y recuperar datos de CD y DVD que se pueden haber perdido debido a arañazos en los discos, grabaciones interrumpidas o baja calidad de la grabación.
Nero 8 se ha optimizado para poder utilizarse con el nuevo sistema operativo Windows Vista™ y ofrece toda una variedad de funciones que complementan Windows Vista™, incluido el complemento Nero DiscCopy, con el que los usuarios pueden copiar un disco con tan solo un clic en la barra lateral de Windows Vista™. Nero 8 ofrece también un paquete completo de funciones multimedia, de copia de seguridad y de recuperación que no se encuentran en Windows Vista™. La incorporación de iconos directos permite que los usuarios vean el contenido de un archivo sin necesidad de abrirlo y un panel de vista previa avanzada ofrece acceso directo a los archivos desde el Explorador de Windows.
Con Nero 8, puede transmitir datos multimedia a una Xbox 360™ o a una PlayStation® 3 para disfrutarlos en todas las habitaciones de su casa. Utilice la computadora para grabar sus programas favoritos de TV y aproveche la función de cambio de tiempo para no perderse ni un capítulo más.
Con Nero 8, puede cambiar el formato de los archivos de los DVD para verlos en un iPod® o una PSP™, disfrutar de contenido de láser azul sin la necesidad de una grabadora de láser azul, importar y compartir sus fotos y videos favoritos con un solo clic en sitios web como
My Nero, YouTube™ y MySpace®. Sienta la vida digital con Nero 8.
Nero 8 le ofrece la libertad de crear y editar su audio, video y archivos de fotos. Edita videos de sus vacaciones en alta definición, crea pases de diapositivas dinámicas usando fotos de familia, y crea una mezcla MP3 genial para llevar. Con una amplia gama de herramientas
profesionales, características innovadoras y alta tecnología, Nero 8 te ayuda a aprovechar al máximo sus
archivos de audio, video y fotos.
Con Nero Burning ROM 8, la aplicación de grabación más potente del mercado, podrá extraer contenido de los CD y DVD sin protección contra copia, grabar datos y archivos de audio en CD, DVD, discos Blu-ray y HD DVD. Con la tecnología SecurDisc integrada, podrá crear discos protegidos con contraseña o una firma digital para garantizar la autenticidad de los documentos.
¡No se preocupe más por la pérdida de archivos importantes! Gracias a la tecnología SecurDisc integrada y a las funciones avanzadas de copia de seguridad de Nero 8, estára seguro de que los datos están protegidos en caso de que falle el sistema o se dañe el disco. Los asistentes fáciles de usar le permiten hacer copias de seguridad de forma rápida y sencilla, restaurar y verificar
los datos, y las funciones personalizadas de
automatización le garantizan que las copias de seguridad se harán a tiempo.
Que es nuevo en NERO:
Nero anunció el lanzamiento próximo de Nero 8, la habitación digital de los medios del ofthe más último de la versión de la compañía alemana del software. Los medios que corrigen, quemándose, y los softwares de reserva mejoran encendido más allá de la versión con las características de un ofnew de la ciénaga, incluyendo un interfaz reajustado, los sitios vi'deo-que comparten populares de un integrationwith mejor, y la optimización con Windows Vista, entre otras.
Lo mas destacado:
• Nero Móvil: Media center para tus Aparatos Móviles
• Nero Sipps: Gratis VoIP Telefonía
• Blu-ray y HD DVD compatibilidad
• Full MP3 y mp3PRO soprte
• Completo media center solution
• Vídeo mejorado que es autor de características
Actualizaciones Incluidas:
Upload los videos a Youtube, MySpace, y mi Nero con un tecleo Nero RescueAgent le deja restaurar archivos suprimidos y recuperar datos de discos dañados.
El adminículo de Nero DiscCopy del funcionamiento de Windows Vista sidebar para copiar discos con un tecleo la mejora más grande al interfaz de Nero es el ofthe de la introducción nuevo-diseña StartSmart UI, que da características del tokey del acceso del uno-tecleo de los usuarios como quemarse y la rasgadura. Los usuarios pueden también crear formatos de la generación del innext de los medios tales como Azul-Rayo BD-AV y alto voltaje DVD.
Las características en línea de Nero'simproved incluyen la integración con el vídeo que comparte el sitessuch como YouTube y MySpace, dando a usuarios la capacidad de upload el vídeo del andshare con un solo tecleo. Optimizado para el uso con Windows Vista, Nero 8 también tiene variousbuilt-en las características que felicitan el OS, incluyendo DiscCopygadget de Nero, que utiliza las capacidades ardientes de Vista, dando a usuarios theability a la quemadura con un solo tecleo. Nero 8 también ve los iconos vivos del introducción, dejando a usuarios ver el contenido de un archivo de antemano antes de abrirse, mientras que el cristal rico de la inspección previo los deja tener acceso a archivos de WindowsExplorer.
Contenido de Nero 8:
Content of Nero 8 Download Package
• Nero Mobile
• Nero Home
• Nero Scout
• Nero StartSmart
• Nero Burning ROM
• Nero Express
• Nero WaveEditor
• Nero SoundTrax
• Nero Vision
• Nero Recode
• Nero ShowTime
• Nero MediaHome
• Nero PhotoSnap
• Nero CoverDesigner
• Nero Toolkit
• Nero BackItUp
• InCD
• Nero SoundBox
• Nero ImageDrive
Requerimientos de el Sistema:
Requrimientos del Sistema:
* DVD ROM drive is required for installation
* Microsoft® Windows 2000 (Service Pack 4 or later); Windows XP SP1 Windows 2003 Server SP1; Windows XP Media Center Edition, Microsoft® Windows Vista Home/Business/Ultimate
* Microsoft® Windows XP Professional x64 Edition (all applications except InCD, InCD Reader, Nero Scout and Nero ImageDrive work in the x86 emulator that allows 32-bit Windows applications to run)
* Microsoft® Windows VISTA x64 (all applications except InCD, InCD Reader, Nero Scout and Nero ImageDrive work in the x86 emulator that allows 32-bit Windows applications to run). Gadgets are not available under VISTA x64
* Installation of the latest WHQL certified device drivers are strongly recommended
* 1GHz Intel® Pentium® III processor, AMD Sempron™ 2200+ or equivalent
* DirectX 9.0c installation is required
* Internet Explorer 6.0 or later
* Min 256MB RAM (For Windows Vista min 512MB RAM)
* 1.5 GB disc space for a typical installation of all components
* Up to 9 GB available hard disc space for DVD images and temporary DVD files
* Graphics card with at least 32 MB video memory and minimum resolution of 800 x 600 pixels and 16-bit color settings. 24-bit or 32-bit true color is recommended
* CD or DVD recordable or rewritable device.
Sistemas Operativos que soporta: Windows XP / 2000 / Vista

ya salio el nero 8 y toy bajandolo ya
 
Por aquí no se puede aprovechar mucho las caracteristicas nuevas de Nero 8 hasta que los quemadores de Blu-Ray y HD-DVD no bajen de precio drasticamente.

Ojalá que por ampliar el catalogo de funciones ni estén descuidando la parte esencial que es el copiado de archivos y música a discos.
 
.: karonte :. dijo:
Ve nibogo ....me podrias pasar el link para probar el nero 8.....a ver q tal es

lastimosamente solo lo tengo con todo y su respectivo "c.r.a.c.k" por lo cual no puedo ponerlo aqui lo que no me guisto mucho es que esta como pesado si encuentro los links de nuevo le mando el MP
 
Hola Amigos Laneros, Tengo Una Inquietud, Estoy Intentando Pasar Una Pelicula De Dvd A Vcd, Pero La Duración De ésta Es De 130 Minutos Y No La Puedo Grabar En Un Solo Cd. Me Podrían Colaborar Diciendome Como Puedo Partirla Para Que Quede En Dos Partes? Gracias.
 
El mismo ripeador debería ofrecerle partir el archivo en pedazos de 700MB y así poder codificar la pelicula a mas kbps para mejorar la calidad final del video.
 
Problema con Instalacion de Nero.

El viernes 28 de septiembre, el Nero me mostró un mensaje que decía que existían actualizaciones disponibles para mi version de Nero. Yo di aceptar para instalar la mas reciente version.
Me salio un mensaje que decia que antes de proceder con la instalacion de la nueva version, debia desinstalar la actual version instalada. El programa de instalacion me ofreció desinstalar la version actual. Di aceptar. Me pido reiniciar y lo hice. Cuando el equipo volvio a iniciarse empezó la descarga de la nueva version automáticamente.
Pero sucedió algo que yo no esperaba: El archivo que se estába descargando se estába demorando mucho. Eran como las 11pm y yo estaba muy cansado. Decidi continuar al dia siguiente y cancelé.
Hasta ahi todo bien.....
Ya no tenia Nero en mi pc, asi q al dia siguiente (Sábado) descargue el archivo de instalación mas reciente que encontré en Download.com. Ya había conseguido el Key.gen y todo estába listo para empezar la instalacion..
Cuando la instalacion empezó, introduje un nuevo codigo (Ya que el q viene por defecto es para activar la version de prueba por 15 dias) y todo perfecto. La instalación iba corriendo, cuando de repente SIN QUE YO MOVIERA UN SOLO DEDO O PRESIONARA UNA SOLA TECLA, me salia un mensaje diciendo "Se ha cancelado la instalación antes de que Nero 7 Essentials pudiera terminar de instalarse". . Repetí la instalación un par de veces mas pero me salia lo mismo.
Finalmente, me toco dejar instalada la version que viene en el cd del quemador Lg. Lo que pasa esque es una version mas antigua y yo quería la mas reciente, pero por X o Y motivo esta instalacion se cancelaba.
Mi pregunta es: ¿POR QUE CARAJOS SE CANCELA LA INSTALACION SOLA?.
Saludos.
 
FinalBurner 1.15.0.89

fb_data.jpg


informacion:

El FinalBurner es una alternativa de programas de libre distribución a CD caro y quemadores DVD. Esta aplicación de 4 bachilleres de medicina le permite crear datos, de audio, discos de DVD y copiarlos CDs en cualquier tipo de medios, como el CD R/RW, DVD+R/RW, DVD-R/RW, DVD DL. Usted también puede crear una imagen de ISO de un disco. El FinalBurner combina todos los elementos de un registrador de CD profesional, entregado con una interface de usuario conveniente que complace el ojo. El Quemador Final es diseñado sin cualquier rasgo extraño. Esto restringe el proceso complejo de la grabación de CD a unos clics de ratón, que es ideal para usuarios típicos. Ahora usted puede producir la producción de alta calidad al vuelo sin cualquier conocimiento profundo del CD que registra tecnologías. Los usuarios de poder se beneficiarán de la oportunidad de estar en el control lleno de muchos ajustes que afectan el proceso que copia CDs y la calidad del resultado. ¡Y, por supuesto, es libre! Según el tipo de proyecto (de audio, de vídeo, etc.), usted hace clic en la etiqueta apropiada y abre su ventana, donde el proyecto es mostrado como un árbol de carpeta. Entonces, usando al explorador incorporado, usted añade un archivo o varios archivos al proyecto, selecciona el paseo, escribiendo la velocidad, y comienza el proceso que copia CDs. Mientras la grabación está en el progreso, usted puede ver su estado corriente en el fondo de la ventana. El FinalBurner está disponible para Windows NT, 2000, XP, 2003.

Rasgos generales:

- Los Datos de Quemadura que CD/DVD (CD R/RW, DVD+R/RW, DVD-R/RW, DVD DL, HD-DVD, Blu-rayo, etc.)
- Hacen el menú autodirigido
- Copian CDs CD de Audio (Importe archivos de audio *.wav;*.mp3;*.ogg;*.mid;*.wma;*.aac;*.mp4;*.m4a;*.xm;*.mod;*.s3m;*.it;*.mtm;*.mo3.)
- Copian CDs DVD de vídeo (Importe AVI, DIVX, XVID, MP4, MILLAS POR GALÓN, WMV, ASF, MOV, etc. Captura de Cámara conectada a Internet, sintonizador
de TV, DV, etc.)
- imágenes de ISO de
Quemadura - AudioCd Ripper

DESCARGA
 
Yo uso el Nero por cuestiones de manejo, pero he comprobado que el alcohol para quemar es como un 10% mas rapido que este, igual que el Clone CD o DVD.

Por otra parte esta el Roxyo que en mis viejas epocas era lo que estaba de moda y venia con las quemadoras LG cuando valian un jurgo de plata y el que tenia quemadora era porque tenia la super maquina.

Si desean usar el nero completico sería bueno que buscaran enlaces con megaupload o servidores de Upload de archivos porque es bastante pesado, son como 390 MB en su versión 7, no se la 8 como venga.

De todas maneras para el usuario promedio el nero es la mejor opción.
 

Los últimos temas