¿Cual es el mejor programa para quemar?

Si, Nero es muy facil de utilizar (por ejemplo un tiempo tube el Alcohol y es en mi concepto algo complejo), pero aunque Nero es facil de utilizar mi experiencia ocn el a sido regular, aunque lo sigo utilizando peor nunca jamas de los jamases para quemar dvd.
 
Por qué siguen comparando Nero con Alcohol si son para cosas muy distintas??

Por qué comparan Peras con Manzanas?? :\
 
alcohol eso no viene al caso viejo.....bueno un favor grande anteriormente manejaba windows wp y tenia el nero 7...pero cambie y ahora manejo vista ultimate...y este nero ya no me es compatible .....estoy tratando de bajar uno nuevo desde softonic pero nada....asi q si alguin me pasa un link para bajar un nero q sea compatible con vista se lo agradeceria
 
Yo he probado:

El nero
Roxio
Alcohol 120%
CDRWIN

Y otros mas que no recuerdo y me quedo 120% con el Alcohol!!!... Muy sencillito y no me hecha aperder tantos CD'S y/o DVD'S como los otros, en especial el nero.
 
Rodrigoxxx dijo:
Yo he probado:

El nero
Roxio
Alcohol 120%
CDRWIN

Y otros mas que no recuerdo y me quedo 120% con el Alcohol!!!... Muy sencillito y no me hecha aperder tantos CD'S y/o DVD'S como los otros, en especial el nero.
Pero si el alcohol solo sirve para hacer copias e imagenes, porque lo compara con el nero que tambien sirve para quemar compilaciones, no veo el punto de comparación, en fin.

Yo estoy contento con el alcohol y el nero, el primero para emular y sacar copias de los discos(ya sea en otro disco o en imagen) y el nero para quemar mis "escogensias" :p.
 
Definitivamente Nero, aunque no me gusta como quedó el ícono en el Nero 7. Me gustaba más el ícono viejo. Fácil de manejar aunque trae cosas que ni idea para qué sirven (lo tengo en inglés).
 
I_ComE_BacK dijo:
Pero si el alcohol solo sirve para hacer copias e imagenes, porque lo compara con el nero que tambien sirve para quemar compilaciones, no veo el punto de comparación, en fin.

Yo estoy contento con el alcohol y el nero, el primero para emular y sacar copias de los discos(ya sea en otro disco o en imagen) y el nero para quemar mis "escogensias" :p.
Por eso men, yo uso el nero para hacer copias mas que todo, de resto para agrgar archivos de datos aun disco uso el que trae windows que es arratre+pegue+queme listo ;)

Por eso escojo el alcohol... Y dehecho comparandolos en ese punto me parece mejor este, al crear backups en el nero me hecha adañara varios discos...
 
Aaah, en eso si tiene razón, el nero para crear clones no sirve de mucho, en especial si tienen sector de seguridad porque le bota el error "Imposible escribir el sector xxxxxyyyyy, la operación a sido cancelada (o algo así)" :muerto: y ahi es cuando uno echa madres que hasta los vecinos se asustan :p y es que lo botara cuando uno esta creando la imagen pero no lo bota cuando ya la esta quemando :(, en cuanto al quemador de windows pues no se ya estoy acostumbrado al incd del nero. Salu2
 
Uy Nero funciona pero come recursos como un HP!!

Yo uso DeepBurner, es sencillo, livianito y trabaja 100% bien, incluso mejor ke Nero u otros de esos.

Por cierto, generalmente los cr4cks vienen con su troyano, asi ke pilas con eso.

Suerte!!
 
Pues yo uso el Nero para Quemar CD y DVD que yo creo es decir donde meto musica, datos, videos.

Pero para quemar peliculas de DVD uso el Clone DVD.
 
Oesoto dijo:
Por qué siguen comparando Nero con Alcohol si son para cosas muy distintas??

Por qué comparan Peras con Manzanas?? :\

Para mi los mejores programas para quemar son:

- CLONE DVD

- ALCOHOL 120%

- NERO


Para grabar dvds/cds y musica uso el nero
para grabar imagenes en el disco y el dvds uso el alcohol

Alcohol 120% es o no es un programa para quemar ?????
No es por nada OESOTO, pero en softonic este programa fue finalista al premio al mejor grabador (gano Nero). Entonces, ud por que dice que estámos comparando peras con manzanas ???
Alcohol 120% es o no es un programa para quemar ????
 

Los últimos temas