¿Cual es el mejor programa para quemar?

HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Si yo ya conocia y de hecho utilizo el CinemaForge, pero en este caso no es necesario hacer algun tipo de convercion.
Por otro lado; no sabia q el Nero se demoraba horas en la accion "Codificando video", lleva una hora y cuarenta minutos en esta accion y lleva un 82% pero bueno...
En cuanto a la pregunta que se hace en el foro...EL MEJOR PROGRAMA PARA QUEMAR DESDE MI PUNTO DE VISTA ES NERO EXPRESS 7

De carácter urgente necesito saber como modificar las opciones de compilacion de Nero; despues de 2 horas termino de hacer la codificacion de video peo ahora q va a empezar a grabar necesito hacer q lo pueda grabar en un DVD-R.
Gracias

Si CAANDC no es necesaria la conversion, pero el CinemaForge es muy buena Utilidad para descargar videos de Youtube y canvertirlos de flav a avi, mpeg.. etc.
 
<dB>RED-Laner dijo:
Si CAANDC no es necesaria la conversion, pero el CinemaForge es muy buena Utilidad para descargar videos de Youtube y canvertirlos de flav a avi, mpeg.. etc.

que pena el offtopic pero me parece mejor usar super o xilisoft video converter
 
[LME] NIBOGO dijo:
que pena el offtopic pero me parece mejor usar super o xilisoft video converter

No conozco ese programa, pero el forge es bueno porque no pesa mucho y convierte rapido los Videos en formato flav.:calma:
 
offtopic.....
Con el Cinemaforge la unica limitacion que tenemos por ser version de prueba, esque no podemos publicar videos, pero en cuanto a la conversion de extensiones no existen limitaciones; en cambio con el xilisoft si las hay: La sesion de conversion puede durar unicamente un máximo de 5 minutos. Recordemos que esto es en la version de prueba.
Ademas con el CinemaForge no existe la mas mínima modificacion negativa en la calidad del video en la conversion
_____________
On-topic:
Estoy pensando en voler a quemar la pelicula que me presento dificultades en el audio anteriormente, pero quiero evitar que se me vuelva a dañar, que me recomeindan ??? Rcuerden que uso Nero.
salu2...
 
caan pruebe con ashampoo si le sale mal ya no se que seria

offtopic pero google tiene muchos remedios a las limitaciones y super es 100% gratuito en todo sentido
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
offtopic.....
Con el Cinemaforge la unica limitacion que tenemos por ser version de prueba, esque no podemos publicar videos, pero en cuanto a la conversion de extensiones no existen limitaciones; en cambio con el xilisoft si las hay: La sesion de conversion puede durar unicamente un máximo de 5 minutos. Recordemos que esto es en la version de prueba.
Ademas con el CinemaForge no existe la mas mínima modificacion negativa en la calidad del video en la conversion
_____________
On-topic:
Estoy pensando en voler a quemar la pelicula que me presento dificultades en el audio anteriormente, pero quiero evitar que se me vuelva a dañar, que me recomeindan ??? Rcuerden que uso Nero.
salu2...

Vea, no sabia eso, sumele a eso que solo pesa 7.7 megas, voy a probar el de niogo haber cuanto pesa y si se demora mucho en el converter. :calma:
 
[LME] NIBOGO dijo:
caan pruebe con ashampoo si le sale mal ya no se que seria

offtopic pero google tiene muchos remedios a las limitaciones y super es 100% gratuito en todo sentido
Y ese programa si es facil de utilizar ???
Que tan pesado es este programa con relacion al Nero ????
Esque ese Nero es demasiado pesado; después de instalarlo quedé con 5Gb de disco.
Se demora las mismas 3 horas q el Nero haciendo la transcodificacion de un video .avi ???? Intente hacerl con mpeg pero la transcodificacion demoraba 12 horas !!!!!
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Y ese programa si es facil de utilizar ???
Que tan pesado es este programa con relacion al Nero ????
Esque ese Nero es demasiado pesado; después de instalarlo quedé con 5Gb de disco.
Se demora las mismas 3 horas q el Nero haciendo la transcodificacion de un video .avi ???? Intente hacerl con mpeg pero la transcodificacion demoraba 12 horas !!!!!

esa informacion con exactitud no la tengo pero es mas ligero y no me parecio lentoi
 
Ya no se a q recurrir.
aparentemente por fin el dvd me quedo bien quemado con NERO; la unidad del pc me lo lee perfecto y el sonido es totalmente coherente con la imágen.
PERO...
Cuando lo voy a poner en el dvd la imagen "rebota"; pense q eran los cables pero no la coneccion esta perfecta porque otras peliculas si se ven normales; lo puse en otro dvd y me dijo que no era posible reproducir el disco! :(
 
Alguien sabe como hago con el Nero para hacer una copia de un DVD que contiene un juego de X-box ?
Me explico: Tengo un DVD con el juego y quiero sacar otro DVD.
Como hago ??? Se demora ???
Gracias y saludos
 
buenas no se si este es el foro correcto, es la primera vez que entro x aqui y lo que me sucede es lo siguiente:
formatie mi pc pero al instalar el nero, lo descomprime todo normal pero luego me sale un aviso que dice:
INSTALLER ERROR
the configuration file c:/docume1/usuario/configuracion local/temp/RarSFX15/setup.cfg WAS NOT FOUND
esto nunca me habia pasado y siempre he formateado mi pc sin problemas. sera que alguien me podra colaborar x favor.
gracias.
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
De donde sacó el NERO ??? (CD, Ares, paginas de descarga de programas...???)
pues lo tenia en un cd de compilacion de programas, pero nunca me habia presentado problemas e incluso en otros pc si me instala bien, hasta he probado con otras versiones (ares) pero = ninguna me instala.
 
No se si funcione; pero en Ares a veces se encuentran este tipo de archivos.
Talvés si busca y descarga (si lo encuentra) el "setup.cfg" en Ares y lo coloca en la ubicacion que le dice el mensaje de error, talves haya encontrado la solucion a su problema.
Aunque la verdad no le puedo asegurar nada.
 
Por ahí me hice un DVD con menú en Nero 7, y quedó buenísimo, lo que no entiendo es porque se demora tanto trascodificando los archivos. Alguien sabe la razón?
 
PIRATE dijo:
Por ahí me hice un DVD con menú en Nero 7, y quedó buenísimo, lo que no entiendo es porque se demora tanto trascodificando los archivos. Alguien sabe la razón?

Porque tiene que convertir de un formato a otro... los DVD's por lo general utilizan compresión MPEG-2 para video y PCM para audio.... un archivo de video comun puede estar compreso con DivX, XviD, WMV, Quick Time, etc, etc... en video y MP3, OGG, WMA, etc para audio... entons lo que hace a la hora de crear el DVD es recodificar los datos de video y audio a algo que el DVD comun y silvestre sea capaz de entender en este caso pasar de AVI/WMV/MOV a MPEG-2 y MP3/OGG/WMA a PCM...una vez hecho esto simplemente e como si uno hiciera un CD de datos... no demora mas de 3 mins quemando...

Kyo2004
 
PIRATE dijo:
Por ahí me hice un DVD con menú en Nero 7, y quedó buenísimo, lo que no entiendo es porque se demora tanto trascodificando los archivos. Alguien sabe la razón?
Uy lo felicito.......
No sabe por la cantidad de cosas q tube q pasar para q el Nero me quemara un DVD bien quemado, y finalmente no lo logró. Resumo:
Primero intento: Aunque el .avi del video original tenia un audio perfecto y TOTALMENTE COHERENTE, al quemar el DVD la imágen quedo bien, pero el sonido en cuanto a esta quedó como un minuto adelantado haciendo imposible entender la pelicula.

Segundo intento: Al poner el dvd resultante en la unidad de dvd del pc, listo todo quedo bien Y COHERENTE, el sonido perfecto. antes de probarla en el teatro de mi casa lo probé en un Xbox y todo perfecto. Cuando semejante sorpresa la q me llevo cuando lo coloco en el teatro y la imágen "rebotaba"; asi es como cuando en el tv viejo de 14 pulgadas q cambiaba de canal girando una rueda estába debil de señal......rebotaba!; creí q eran los cables pero no, las conexiones estában perfectas porque otros dvds se veian perfectos.

En conclusion: Aunque sigo utilizando el Nero, solo lo hago para musica y otro tipo de archivos, porque nunca en mi vida vuelvo a perder 6 horas o mas esperando a q Nero transcodifique el video.
Quemar un DVD de video es algo q jamas volvere a hacer...!!!
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
... la imágen "rebotaba"; asi es como cuando en el tv viejo de 14 pulgadas q cambiaba de canal girando una rueda estába debil de señal......rebotaba!;
Viejo, rarísimo eso, de pronto si lo ponés en modo PAL te la lea bien. A mi me quedó buenísimo, y lo que grabé fueron varios videos bajados del ARES, les creé el menú tipo selección de escena y eso quedó excelente!!! sorry 4 u'
 
Yo tambien le puse el menu con escenas. A proposito a las 6 horas mencionadas antes, sumemosle los 20-25 minutos que se demora en "partir" el video en escenas.
Tambien le habia puesto de fondo el video del trailer de la pelicula q estaba quemando y en la parte inferior puse mi nombre. Mejor dicho, si hubiera quedado bien hubiera quedado del carajo.
Pero en fin, áhi la tengo, talves se la regale a un amiga cuyo reproductor de DVD es el xbox.
 

Los últimos temas