¿Cual es el mejor programa para quemar?

HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Para quemar imágenes: PowerISO.
Quemé un ".ISO" con nero y el muy chistoso lo que hizo fue quemarme este archivo como cualquier otro normalmente en vez de quemarme todo listo para instalar!:cansado:.
Asi que para quemar imagenes no recmoiendo Nero, nero es para mas multimedia. Para imagenes recomiendo PowerISO.

con el NERO yo he grabado datos, audio, video, y tambien he grabado imagenes (.ISO) y todo bien y eso es mentira que es mas para multimedia... lo he usado en muchas cosas mas
 
Ya me disculpe por mi error ;). Aunque igual el PowerISO me parece una excelente alternativa para imágenes.
 
Que raro... A mi me dice el Vista que la version del Nero no es compatible con el sistema operativo, yo tengo la version nero 7.10.... :s

Sera pasarme a la 8 haber que pasa...
 
Mejor QuEmaDor

cierto NERO es el mejor por ser mas complejo, pero al igual que los demas tambien tienen sus herramientas las cuales funcionan muy bien y van de acuerdo a lo que querras quemar

::::::::::::::::::::::-------;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
 
Ya habia dicho varias veces que Nero satisgace mis necesidades en cuaanto a quemar musica, videos y datos pero cuando se tratan de ISOS ya uno ultraiso, para discos con errores y quiero sacarle los datos como sea uso el isobusters que lee hasta sectores mal grabados.

Saludos
 
Alguien no sabe nada al respecto sobre la cancelacion "automatica" al querer actualizar o cambiar la version de Nero ?????
 
Para mi de lejos el Nero, he probado muchos y el nero me parece muy confiable adsemas de que tiene varias utilidades adicionales....

Saludos,
 
Untitled.

Yo uso el Nero, ademas para convertir formatos de videos a dvd trae su nerovision y no tengo que estar instalando diversos programas para cada cosa.
Solo que cuando convierto videos me consume mucho recurso y me deja casi lag y pues cuando quemo pasa casi igual.
Pero si yo voto por Nero!!

Saludos!!!
 
Para los que (como a mi) el Nero les parece pesadisimo, esta es la solución…

Nero Micro
es basicamente una version modificada de Nero 8, pero a diferencia de toooodas las herramientas (inutiles para la mayoria ¬¬) que trae la version original, este solo trae el nero express, el nero burning rom y soporte para grabacion de dvd y cd de video, nada mas.

A diferencia del nero original que pesa poco menos de 1 GB este pesa solo 12 mb! y bueno, no pierde ni su apariencia ni sus funciones principales.

Este es totalmente compatible con Vista (y XP)… ojo, si tienen una version de nero instalada y quieren tener esta, desinstalen la otra, porque si no tendran conflictos de software.
 

Los últimos temas