¿Cual es el mejor programa para quemar?

Uso particularmente el Nero 7 para la compilación en general y el PowerISO para el manejo de imágenes cualesquiera sea el formato (antes usaba del Alcohol120%)
Por cierto alguien me podría indicar de un programa tipo Nero que cumpla con lo que debe hacer pero sin consumir tanto??? Es que Nero se mete con un poco de cosas (como reproducción de video, visor de imágenes y no se qué mas...) que siempre las tengo deshabilitadas por ser estorbo para mi.
 
Una pregunta relacionada con el Nero 7...
Si tengo una pelicula en formato .avi en el pc; la puedo quemar con el Nero como un DVD, o q formato debe ser el video ?
 
Depende......

Si el DVD donde la va a ver es compatible con DivX y el AVI fue comprimido con DivX entonces eso quemado como datos funciona. Si no toca con Nero Vision para que quede compatible con cualquier DVD.
 
Podría ser ,as xplicito con eso delo DivX ???
No entiendo muy bien lo de "si el avi fue comprimido con DivX", disculpe la ignorancia por favor...:nervios:.
 
DivX es un formato asi como existe MP3, WAV, WMA, etc

Algunos DVDs leen DivX directamente, los DivX no vienen en extensión .divx si no en .AVI y los pueden leer directamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahh.
Pero yo no comprimí el avi con DivX; la verdad la baje de Ares y desde q la baje está en .avi.

Y que pasa si mejor creo un VCD, poco recomendable ???
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Ahh.
Pero yo no comprimí el avi con DivX; la verdad la baje de Ares y desde q la baje está en .avi.

Y que pasa si mejor creo un VCD, poco recomendable ???

Puede que el que haya codificado ese video si lo haya hecho con DivX. Gspot le clarifica si lo es o no.

Crear un VCD...... si la resolución es mayor de 352 x 240 el video al pasarlo a VCD perderá mucha calidad, además de que en AVI hay video con mucho mayor Bitrate que el máximo soportado por VCD.
 
Les recomiendo el CinemaForge para cambiar formatos de video de cualquier Tipo, usando el nero y cinemaforge para quemar en cualquier formato. Tesuer.
 
Si yo ya conocia y de hecho utilizo el CinemaForge, pero en este caso no es necesario hacer algun tipo de convercion.
Por otro lado; no sabia q el Nero se demoraba horas en la accion "Codificando video", lleva una hora y cuarenta minutos en esta accion y lleva un 82% pero bueno...
En cuanto a la pregunta que se hace en el foro...EL MEJOR PROGRAMA PARA QUEMAR DESDE MI PUNTO DE VISTA ES NERO EXPRESS 7

De carácter urgente necesito saber como modificar las opciones de compilacion de Nero; despues de 2 horas termino de hacer la codificacion de video peo ahora q va a empezar a grabar necesito hacer q lo pueda grabar en un DVD-R.
Gracias
 
y es que está apareciendo pues?? Después de la codificación debería empezar el proceso de quemado inmediatamente.
 
Oesoto dijo:
y es que está apareciendo pues?? Después de la codificación debería empezar el proceso de quemado inmediatamente.
Si, sale el mensaje despues de la decodificacion que dice que hay q cambiar las opciones de compilacion para poder grabar en un DVD-R..
OESOTO, agregueme por fa: ducuarita1@hot
 
Lo mejor es que pruebe entonces con un DVD+R, lo mas probable es que el problema sea de compatibilidad con su quemador.
 
Ay no ese Nero me sacó la piedra, ya estoy poniendo en duda q sea el mejor programa para quemar, pero si no he probado otros pues ni modos.
Resulta que lo que pasaba era q la version q yo tenia de Nero era muy antigua y no tenía la opcion de "Crear un DVD de video"; yo ignorantemente estába era creando un VCD y por eso no me dejaba grabarla en un DVD-R. Listo, ahora tengo la version q si permite crear DVD's de video; despues de 3 horas de la famosa transcodificacion del .avi listo lo quemo y hasta ahi todo quedo bien; pero cuando lo fui a mirar ese sonido quedó horrible, no en calidad, sin no que quedo re adelantado y pues asi uno se mete severa confundida viendo la pelicula, acabé de mirar el .avi de la pelicula q tenia en el pc y el sonido está perfectamente coherente con la imágen que se muestra...
Alguien sabe si esto se puede arreglar ??? (Si existe solucion que no sea tener q perder otras tres horas con la famosa transdecodificacion
A que se debe esa incoherencia (que siempre es grande) en la grabación del DVD ???
Saludos y gracias...
 
pues caan lo mas logico es que la quemada quedo mal hecha porque si en el pc se ve bien no deberia haber problema y supongo que el DVD no es la causa de este podria probar con otro programa
 

Los últimos temas