¿Cual es el mejor programa para quemar?

Si tengo una ISo en el disco duro utiliso alchol 12%
Si tengo un CD o dividio para Quemar Utiliso Nero
Seria Bueno Que nero Tueviera Las cualidades de Tener Unidades virtual ahi nero seria completo
 
Hola q tal, tengo una pregunta !!!...
Bueno pues, yo baje un game pero no es una imágen, es el contenido de la imagen en una carpeta !.
Si yo quemo este contenido, al introducir el DVD resultante en otro pc la instalacion empezara sola ? O ahi q entrar directamente al contenido e inciar la instalacion manualmenmte ???
No recuerdo bien, pero creo q dentro de esa carpeta ahi un autorun ! (Estoy en otro pc).
Agradezco sus respuestas !
Sl2
 
Tan sencillo como, si tiene Autorun si y no tiene Autorun toca ir al explorador e iniciar manualmente setup.exe o como se llame el exe del instalador.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El archivo inicialiador de arranque (en pocas palabras el autorun :p) se llama autorun.inf, y debe estar en la carpeta raíz, como dice oesoto, le funciona el arranque automático si lo ve sino pailas, aunque puede crearlo y luego quemar el disco, solo coloque

Código:
[AutoRun]
OPEN=nombre_archivo_a_autoejecutar.exe
ICON=nombre_icono_que_aparece_en_el_explorer.ico

en un archivo de texto(notepad) y luego lo guarda como autorun.inf, luego lo quema junto con lo que bajo, eso si el autorun.inf debe quedar en la raiz del disco (cd,dvd,bdvd,hddvd,etc) al igual que el archivo a autoejecutar, también puede poner la ruta de arranque (por si el archivo no esta en la raiz)solo que no coloca la letra de unidad por ejem, si estan en la carpeta "game" dentro del cd y el archivo es setup.exe en open pone
Código:
OPEN=game\setup.exe
Espero me entienda y le sirva este mini tuto :p (creo que también sirve para memorias flash usb)
Salu2 y feliz año para todos.
 
tendo problemas con el nero cundo quiero grabar carpetas donde tengo mp3 simplemente se bloquea o queda suspendido a que se debe esto tengo que configurar algo o que
 
depende para que lo uses para grabar imagenes pude ser el poweriso o el alcohol para lo demas el nero 7 premiun.
 
Pues despues de haber tenido y desinstalado el nero 8 me quedo con nero 7 ultra edition tiene lo necesario y mas, puede editar videos y peliculas con el nero vision y si necesita montar imagenes hay mismo tiene el nero imagedrive, la mejor version para mi es la 7 definitivamente..., esta instalado en tres compus de mi casa y funcionando al peluche
 
oye yo opino que para copiar cds el mejor es clonecd, para copia de dvd el que uso es el power producer y para copiar cds o dvds defectuosos recuperables uso el ultraiso,pero para lo que es musica wav o mp3 prefiero quemarlos con musicmatch
 
Buenas tardes, tengo un problema con NERO........
Resulta que tenia dos imagenes de un juego: Respectivamente corrpespondían al CD1 y al Cd2. Las queme normal, la grabacion parecio completarse normal, pero al final cuando se supone que dice "El proceso de grabación termino correctamente a 48X", me salio un mensaje q decia "Hubo un error en el proceso de grabación a 48X". Pero el cd lo probé en otro pc, y la instalación empezó normalmente, pero se presentaron varios errores en la instalación, y aunque llegó la instalación al 100%, nunca pidio el CD2. Aunque indicaba haber llegado al 100% en realidad nunca termino la instalación.
Las imagenes las estaba grabando en un cd cuya velocidad maxima era de 56X.
Quisiera saber por que al Nero le paso esto.....Gracias
 
Que buen programa, facil de utilizar, de sencilla interfaz y no muy pesado, me recomiendan para la grabación de imágenes ???....El NEro ultimamente me esta fallando en esta cuestión ! :chino:....
 
Bueno Caballeros, elegire lo mejor dependiendo de su uso:

**Compilar cds de Audio y Datos: Nero y Windows Media 11 (solo audio)
**Modificar, crear y quemar ISOS: Ultraiso (SI tienes nero instalado este programa usa sus drivers pero con la cualidad de que no hace cambios de revoluciones en el proceso total de quemado.

**Copia 1-1 : Clon CD y Alcohol 120%

Deberian de crear una encusta pero yaaaaaa

Se me olvidaba, cual es el mejor programa para crear DVDs con menu y todo eso, el que menos se demore o todos manejan un tiempo estandard de 2 horas aprox (hablando de toda la cap de un DVD5 claro esta)
 
todo dependiendo lo q quieras quemar es solo mirar si son dvd origuinales o q clase de archivos vas a utilizar pregunta mas espécificamente
 
Se me olvidaba, cual es el mejor programa para crear DVDs con menu y todo eso, el que menos se demore o todos manejan un tiempo estandard de 2 horas aprox (hablando de toda la cap de un DVD5 claro esta)

puede usar la opcion editar ;)

y hay varios programas creo que photoshop se puede usar para eso
 
Para mi uno de los buenos ImgBurn.....para bakups de 360 excelente.....recomendado tambien para otras compilaciones...
 

Los últimos temas