¿Cual es la mejor opción de Dominio y Hosting actual?

Compañeros conocen un proveedor de dominio donde pueda crear una dirección de correo que direccione a otro sin tener hosting? Godaddy tenía eso pero lo quitaron
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Compañeros conocen un proveedor de dominio donde pueda crear una dirección de correo que direccione a otro sin tener hosting?

Namecheap.

(Pero OJO. No le redirecciona ningún e-mail que contenga un .zip, por razones de seguridad.)

compañeros. me veo en la necesidad de crear una pagina web de mi empresa. Quiero saber con qué empresa hacen la pagina web.

Le soy sincero, para como usted describió los requerimientos de su página Web, usted no necesita un sitio Web montado en Wordpress. Un sitio estático le funcionaría de maravilla, le saldría gratis hosteado en un servicio como Github Pages, y además con un generador de contenido estático como Jekyll (el cual ya viene integrado con Github Pages) es sumamente fácil de agregar contenido (tiene una ligera curva de aprendizaje pero de ahí en adelante es sencillo).

Normalmente no soy tan fan de recomendar Wordpress de buenas a primeras, sobre todo por asuntos de seguridad (es mucho más fácil hacerle un defacing a un sitio montado en Wordpress que a un sitio estático).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: supernaut00
Namecheap.

(Pero OJO. No le redirecciona ningún e-mail que contenga un .zip, por razones de seguridad.)

Venía a decir lo mismo cuando vi el título.


Namecheap es la mejor opción en dominios. Me ha ido muy bien con ellos y muy barato.

En hosting depende mucho de la necesidad especifica. A mi me ha ido bien con A Small Orange.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Bueno pues nada cree una empresa muy pequeñita jejeje, soy solo yo inicialmente, la cual ofrece servicios de salud ocupacional. Ya tengo el dominio en goodaddy. Hace mucho tiempo maneje mi blog en blogger y creo poder administrar algo sencillo, pero quiero sus recomendaciones pues no soy desarrollador ni nada por el estilo pero cuento con mínimos recursos economicos para andar pagando a un diseñador. Entiendanme no es ser tacaño si no que no tengo dinero apenas voy arrancar.

Que necesito para mi empresa? que tenga cinco correos con el nombre de mi dominio, que tenga dos o tres fotos alusivas a mi actividad, que tenga los datos de mision vision quienes somos que hacemos en fin, un formato de contacto aparte de colocar mis datos y ya. Algo muy sencillo. Se podra realizar en wix, en www.dreamhost.com, en fin que me recomiendan o quien me puede ayudar. Tambien vi este sitio pero no se, www.gearhosting.co

este diseño me parecio muy sobrio http://asesoriatecnor.com/

Agradezco a todos ustedes maestros su gran ayuda.
 
A mi me ha gustado https://www.dongee.com/hosting/Colombia. Es económico y dan buen soporte
Amigo gracias, pero la experiencia hasta el momento es terrible. Me comunique en la mañana y la atención de venta fue buena, quedaron de enviarme un correo y me habilitarían por unos dias la prueba a lo cual accedí pensando en comprar la herramienta por dos años y migrar esta misma semana el hosting al dominio.

Pero despues de colgar la llamada todo ha sido imposible, me toco enviarles 4 correos para que finalmente llegara un correo con los datos para entrar al cpanel lo cual fue imposible y decía comunicarse con el servicio técnico. Les escribí muchos correos y nadie contesta ni responden. En fin el soporte es pésimo y no pude utilizar nada. Pensaba montar todo el fin de semana y migrar pero ni modo. Ya me siento muy molesto pues su soporte es lamentable, no me quiero imaginar cuando me pase algún problema técnico y este pagando (pues sencillo me jodo).

En todo caso se que no es tu culpa pero quería compartirles esto. Continuo en búsqueda de un hosting bueno bonito y barato (lo mas importante el servicio y disponibilidad al cliente).

Agradezco inmensamente su atención.
 

Archivos adjuntos

  • 2017-08-19 (1).png
    2017-08-19 (1).png
    175.9 KB · Visitas: 135
  • 2017-08-19 (2).png
    2017-08-19 (2).png
    89.6 KB · Visitas: 155
  • 2017-08-19 (3).png
    2017-08-19 (3).png
    89.4 KB · Visitas: 149
  • 2017-08-19.png
    2017-08-19.png
    78.1 KB · Visitas: 128
Amigo gracias, pero la experiencia hasta el momento es terrible. Me comunique en la mañana y la atención de venta fue buena, quedaron de enviarme un correo y me habilitarían por unos dias la prueba a lo cual accedí pensando en comprar la herramienta por dos años y migrar esta misma semana el hosting al dominio.

Pero despues de colgar la llamada todo ha sido imposible, me toco enviarles 4 correos para que finalmente llegara un correo con los datos para entrar al cpanel lo cual fue imposible y decía comunicarse con el servicio técnico. Les escribí muchos correos y nadie contesta ni responden. En fin el soporte es pésimo y no pude utilizar nada. Pensaba montar todo el fin de semana y migrar pero ni modo. Ya me siento muy molesto pues su soporte es lamentable, no me quiero imaginar cuando me pase algún problema técnico y este pagando (pues sencillo me jodo).

En todo caso se que no es tu culpa pero quería compartirles esto. Continuo en búsqueda de un hosting bueno bonito y barato (lo mas importante el servicio y disponibilidad al cliente).

Agradezco inmensamente su atención.
Que pena por la experiencia de soporte. Debe ser que en fines de semana tienen pocos agentes. Por ese lado mejor aléjese de ellos
 
Les cuento siendo casi las 11 de la noceh me llego un correo que anexo diciendome que lo sentian y ue era un problema que ya solucionaron. Decidi probar y efectivamente pude descargar una plantilla y tarabajar. Y hoy que voy a continuar y ver los avances me borraron todo y me deshabilitaron el trial. En fin ya me imagino como seria contratar con estos personajes.
Amigo gracias, pero la experiencia hasta el momento es terrible. Me comunique en la mañana y la atención de venta fue buena, quedaron de enviarme un correo y me habilitarían por unos dias la prueba a lo cual accedí pensando en comprar la herramienta por dos años y migrar esta misma semana el hosting al dominio.

Pero despues de colgar la llamada todo ha sido imposible, me toco enviarles 4 correos para que finalmente llegara un correo con los datos para entrar al cpanel lo cual fue imposible y decía comunicarse con el servicio técnico. Les escribí muchos correos y nadie contesta ni responden. En fin el soporte es pésimo y no pude utilizar nada. Pensaba montar todo el fin de semana y migrar pero ni modo. Ya me siento muy molesto pues su soporte es lamentable, no me quiero imaginar cuando me pase algún problema técnico y este pagando (pues sencillo me jodo).

En todo caso se que no es tu culpa pero quería compartirles esto. Continuo en búsqueda de un hosting bueno bonito y barato (lo mas importante el servicio y disponibilidad al cliente).

Agradezco inmensamente su atención.

Que pena por la experiencia de soporte. Debe ser que en fines de semana tienen pocos agentes. Por ese lado mejor aléjese de ellos
 

Archivos adjuntos

  • 2017-08-20 (3).png
    2017-08-20 (3).png
    81.3 KB · Visitas: 153
  • 2017-08-20 (4).png
    2017-08-20 (4).png
    191.9 KB · Visitas: 133
  • 2017-08-20 (5).png
    2017-08-20 (5).png
    619.7 KB · Visitas: 172
  • 2017-08-20 (6).png
    2017-08-20 (6).png
    574 KB · Visitas: 130
  • LOL
Reacciones: darkusanagi
Les cuento que compre un dominio el año pasado con Namecheap por 1 año y la vaina que se tenia pensada no resulto asi que el tema se abandono y el dominio expiro. Recuerdo que renovar ese dominio me costaba mucho mas que el primer año. Hoy que quiero retomar el tema y recuperar el dominio me cuesta un resto de dinero. Asi que tengo las sgtes dudas:

1. Alguien sabe cual es la manera mas economica de recuperarlo?
2. Si decido entonces mejor comprar otro dominio, saben donde es mas barato adquirirlo y que la renovacion anual no sea tan costosa? (solo me interesa el dominio y la posibilidad de tener una cuenta de correo. En lo posible que simplemente redirija el correo a otra cuenta en hotmail/gmail para que salga mucho mas barato).
3. Algun consejo adicional?

Gracias.
 
Les cuento que compre un dominio el año pasado con Namecheap por 1 año y la vaina que se tenia pensada no resulto asi que el tema se abandono y el dominio expiro. Recuerdo que renovar ese dominio me costaba mucho mas que el primer año. Hoy que quiero retomar el tema y recuperar el dominio me cuesta un resto de dinero. Asi que tengo las sgtes dudas:

1. Alguien sabe cual es la manera mas economica de recuperarlo?
2. Si decido entonces mejor comprar otro dominio, saben donde es mas barato adquirirlo y que la renovacion anual no sea tan costosa? (solo me interesa el dominio y la posibilidad de tener una cuenta de correo. En lo posible que simplemente redirija el correo a otra cuenta en hotmail/gmail para que salga mucho mas barato).
3. Algun consejo adicional?

Gracias.

Si le cuesta más es porque dejo pasar el tiempo de reactivación del dominio. Si lo renueva antes de que expire o pocos días después de que expiró le debe costar los mismos... $US10 (redondeando). El primer año puede que sea más barato cómo promoción para tenerlo cómo cliente. Pero la renovación siempre cuesta lo mismo en cualquier parte. poco menos de $US10 o $US12.

Si a nadie le interesa el dominio y sabe que no tendrá problema dejarlo morir completamente. Debe esperar unos dos meses hasta que sea público de nuevo. Durante esos 2 meses le sale más caro porque solo usted (el registrante) puede recuperarlo. Después de que éste libre lo puede registrar en namecheap de nuevo. (para "nuevos" dominios puede encontrar códigos de descuento en internet).

Deben haber clientes de correo gratuitos, yo tengo una cuenta en zoho.com/mail, hacían lo mismo que Gmail ofreciendo cuentas gratis. Pero acabo de mirar y le siguieron los pasos, ya no veo las cuentas gratuitas. pero puede buscar opciones similares.

Edit: aún están las (25) cuentas gratuitas https://workplace.zoho.com/orgsignup.do?plan=free

[dejo el resto por si alguien necesita más de 25]

Si no encuentra correos gratuitos y tiene que pagar, la mejor idea que se me ocurre es comprar un hosting con namecheap ($US10 dolares por el primer año, segundo año renueva a $38.88). Y desde el CPanel puede crear todas las cuentas de correo que quiera (máx 50).


Tony.
 
Si le cuesta más es porque dejo pasar el tiempo de reactivación del dominio. Si lo renueva antes de que expire o pocos días después de que expiró le debe costar los mismos... $US10 (redondeando). El primer año puede que sea más barato cómo promoción para tenerlo cómo cliente. Pero la renovación siempre cuesta lo mismo en cualquier parte. poco menos de $US10 o $US12.

Si a nadie le interesa el dominio y sabe que no tendrá problema dejarlo morir completamente. Debe esperar unos dos meses hasta que sea público de nuevo. Durante esos 2 meses le sale más caro porque solo usted (el registrante) puede recuperarlo. Después de que éste libre lo puede registrar en namecheap de nuevo. (para "nuevos" dominios puede encontrar códigos de descuento en internet).

Deben haber clientes de correo gratuitos, yo tengo una cuenta en zoho.com/mail, hacían lo mismo que Gmail ofreciendo cuentas gratis. Pero acabo de mirar y le siguieron los pasos, ya no veo las cuentas gratuitas. pero puede buscar opciones similares.

Edit: aún están las (25) cuentas gratuitas https://workplace.zoho.com/orgsignup.do?plan=free

[dejo el resto por si alguien necesita más de 25]

Si no encuentra correos gratuitos y tiene que pagar, la mejor idea que se me ocurre es comprar un hosting con namecheap ($US10 dolares por el primer año, segundo año renueva a $38.88). Y desde el CPanel puede crear todas las cuentas de correo que quiera (máx 50).


Tony.
Los dos meses ya pasaron y aun no se ha vuelto publico de nuevo. Abrimos un dominio .com.co y no escogi la opcion de correos que cobran ahi en mi.com.co... entonces el dominio me salio este primer año en 20mil y efectivamente cree el correo en zoho.com. Hasta ahora todo funcionando bien. Voy a esperar un mes mas para ver si recupero el otro dominio, aunque la verdad ya no me interesa mucho. Por ahi lei que namecheap permite hacer forward de los correos a un correo tipo gmail/hotmail por lo que no se necesitaria zoho o comprar paquetes de correos.

Saludos y gracias.
 
Los dos meses ya pasaron y aun no se ha vuelto publico de nuevo. Abrimos un dominio .com.co y no escogi la opcion de correos que cobran ahi en mi.com.co... entonces el dominio me salio este primer año en 20mil y efectivamente cree el correo en zoho.com. Hasta ahora todo funcionando bien. Voy a esperar un mes mas para ver si recupero el otro dominio, aunque la verdad ya no me interesa mucho. Por ahi lei que namecheap permite hacer forward de los correos a un correo tipo gmail/hotmail por lo que no se necesitaria zoho o comprar paquetes de correos.

Saludos y gracias.

Ah si es solo para recibir sí le sirve el email forwarding de namecheap.


Tony.
 
Yo actualmente estoy en webhostpython, litespeed + almacenamiento SSD puro + LS cache + CloudLinux + certificados SSL de cpanel gratuitos (que muchos no ofrecen) y muy barato, a mi modo de ver sus opciones de reseller son casi imbatibles, para mi es importante que no limiten las posibilidades la base de datos, cosa que hacen en dongee con no permitir procedimientos almacenados.
Por otro lado, las limitaciones propias de hosting compartido son menos restrictivas, por ejemplo el tiempo máximo de ejecución de un script PHP es de 90 segundos cuando en hostgator es de 30.

Si esta opción no convence, al menos manténgase alejado de cualquier hosting que pertenesca al grupo EIG (hostgator, bluehost, resellerclub, etc).

Para dominio, namecheap con protección de la información personal de registro del dominio es incluso mas barato que el dominio solo comprado en cualquier hosting
 

Los últimos temas