¿Cual es mejor? Nokia XpressMusic, Moto ROKR o Sony WALKMAN

Cual de estos es mejor?


  • Votantes totales
    316
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi va 1º Walkman no solo porque yo haya tenido sony w810 y ahora k790 y me gusta mucho sony sino porque tiene teclas dedicadas mejores osea tienen mas funciones los walkman como megabass que aunque muchos digan que no sirve para nada, sin auriculares ni parlantes eso es cierto, pero si conectas hasta los auriculares del k790 que son malos te das cuenta que no es lo mismo escuchar musica con un walkman con megabass que con un nokia xpressmusic.
2º Los Nokia, ya que a pesar de para mi la calidad con los auriculares es la peor de los 3, el parlante/s externo/s suenan muy fuerte y dentro de todo para la potencia se podria decir que claro tambien
3º Los ROKR que yo estube usando 1 semana maso menos un ROKR E6 y la verdad tiene muy buena calidad de sonido en parlante externo pero poco volumen y con auriculares se escucha igual a un n73 que a pesar de no ser xpressmusic es music edition y supongo que seran igual, de por si a mi nunca me gustaron los motorola pero este si es muy bueno, tiene un buen sistema operativo LINUX, tiene Real One para reproducir videos de alta definicion o Audio, tiene pantalla tactil que es mas rapida que la del A1200 que decepciona y por mucho ya que tarda 2 segundos en reconocer cada vez que tocas, en cambio este tardara menos de 1 segundo que igual es bastante comparado con otros telefonos como es el caso del P1, aunque aclaro no es muy comodo estar escribiendo cada numero en la pantalla o escribiendo un sms en la pantalla que tardas un monton (aunque yo ya estaba dentro de todo acostumbrado) por las zonas feas de argentinas que hay muchos ladrones y tenes miedo de sacar un celular de 400 dolares por ahi.
 
Respecto a la comparacion del E6 con el P990, el P990 se pueden instalar muchisimas mas aplicaciones ya que cuenta con Symbian y no con LINUX aunque este es mucho mas personalizable. El p990 cuenta con mas cantidad de ram, y una mejor camara para mi, el E6 tiene una mejor resolucion de video. En tiempo de respuesta de la pantalla tactil el E6 es mas rapido que el A1200, pero no recuerdo con el P990 ya que hace bastante que lo use, el P990 es 3g mientras que el ROKR E6 no aunque todavia en la mayoria de america no se use, el p990 sale casi el doble y a mi parecer lo vale pero un usuario normal no lo necesita, asi que si yo tendria que elegir uno de estos me quedo con el E6 a pesar que no me gustan los motorola este es totalmente diferente y no parece de esa marca, saludos a todos
 
y es aqui cuando uno se pregunta...señor carne ke xpress music ha provado usted para hacer la comparacion
 
carne dijo:
Para mi va 1º Walkman no solo porque yo haya tenido sony w810 y ahora k790 y me gusta mucho sony sino porque tiene teclas dedicadas mejores osea tienen mas funciones los walkman como megabass que aunque muchos digan que no sirve para nada, sin auriculares ni parlantes eso es cierto, pero si conectas hasta los auriculares del k790 que son malos te das cuenta que no es lo mismo escuchar musica con un walkman con megabass que con un nokia xpressmusic.
2º Los Nokia, ya que a pesar de para mi la calidad con los auriculares es la peor de los 3, el parlante/s externo/s suenan muy fuerte y dentro de todo para la potencia se podria decir que claro tambien
3º Los ROKR que yo estube usando 1 semana maso menos un ROKR E6 y la verdad tiene muy buena calidad de sonido en parlante externo pero poco volumen y con auriculares se escucha igual a un n73 que a pesar de no ser xpressmusic es music edition y supongo que seran igual, de por si a mi nunca me gustaron los motorola pero este si es muy bueno, tiene un buen sistema operativo LINUX, tiene Real One para reproducir videos de alta definicion o Audio, tiene pantalla tactil que es mas rapida que la del A1200 que decepciona y por mucho ya que tarda 2 segundos en reconocer cada vez que tocas, en cambio este tardara menos de 1 segundo que igual es bastante comparado con otros telefonos como es el caso del P1, aunque aclaro no es muy comodo estar escribiendo cada numero en la pantalla o escribiendo un sms en la pantalla que tardas un monton (aunque yo ya estaba dentro de todo acostumbrado) por las zonas feas de argentinas que hay muchos ladrones y tenes miedo de sacar un celular de 400 dolares por ahi.

pues difiero de su comentario ya que al ROKR se le puede mejorar el sonido aumentandolo con una aplicaciones asi que creo que eso de que suena bajo es cuestion del usuario por mi parte me parece que el REAL PLAYER no real one es muy buen reproductor
 
Pero esa comparacion no se puede hacer, es como comparar un blackberry con un w800, no estan diseñadas para las mismas personas, el p990 le va a servir a alguien que quiera recibir emails, y tener wifi con camara, sino es una blackberry y es usada como tal, el e6 tiene otra clientela, es un movil diseñado mas para ser multimedia, no para oficina, me captas?
 
Cual me recomendarian comprar?

Hola

Quiero comprarme un cel, y quiero que tenga un buen reproductor y se escuhe bastante bien la musica, y las opciones que tengo son un Nokia 3250 y SE W850.

Cual creen que es mejor en cuanto a musica?
Y tambien si alguien me pudiera decir como cuanto dura la bateria del 3250 reproduciendo musica.

Tambien acepto recomendacion de otro cel.

Gracias.
 
Pues sencillo, si es por celular como tal vete por el 3250, teniendo Symbian existen aplicaciones que te permiten sacarle el maximo provecho a la musica en tu cell a demas de muchas cosas fuera de musica...Tambien me gusta mas el diseño que tiene el 3250 en comparacion con el del w850, ya que es mas original
 
te recomiendo mas irte por un w850 ya que ahora que ya hay software gratuito puedes personalizarlo de una manera que sea totalmente diferente,esta cel es muy bueno,tiene una mejor camara en comparacion con la del 3250
 
en lo personal me quedaria con el 3250 solo por ser symbian, pero de no sacarle el maximo provecho al S.O. me iria por el w850
 
Sin dudarlo el 3250, aunque por un poco mas de plata, y viendo que tienes en consideracion el w850, es mejor que te vayas por el n73, y por un poco mas un n80, salu2!
 
uy man estoy de acuerdo con todos

el 3250 es mejor nadamas por ser symbian...pero si kieres un celular mejor vete po el 5700
ademas de ser xpressmusic tiene symbian y es mejor en sonido..
 
|NIBØGØ| dijo:
el n80 tiene wi-fi eso es una buena ventaja ;) ademas de me gusta mas el diseño del n80

En la camara como andan, yo he visto fotos del N73 en la noche con el flash y se ven muy bien, ademas la camara está protegida.
En el N80, no se como sea el flash, el zoom, y la camara; sera que el reproductor de este celular, sea tan bueno como el del N91?
 
la camara del N80 tambien es muy buena y la ventaja que menciona nibogo del N80 sobre el N73 es bien importante....el wi-fi
 
★Supermegaman™► dijo:
En la camara como andan, yo he visto fotos del N73 en la noche con el flash y se ven muy bien, ademas la camara está protegida.
En el N80, no se como sea el flash, el zoom, y la camara; sera que el reproductor de este celular, sea tan bueno como el del N91?

yo he visto fotos del n80 y no me parecen tan malas es mas me gusta la calidad que tiene
 
N 3250

Drac0 dijo:
Hola

Quiero comprarme un cel, y quiero que tenga un buen reproductor y se escuhe bastante bien la musica, y las opciones que tengo son un Nokia 3250 y SE W850.

Cual creen que es mejor en cuanto a musica?
Y tambien si alguien me pudiera decir como cuanto dura la bateria del 3250 reproduciendo musica.

Tambien acepto recomendacion de otro cel.

Gracias.


Yo soy propietario de un Nokia 3250 y debo decir q el cel es bastante bueno en esto de la musica, a mi en lo particular me gusta mas la calidad del sonido q la de los Sonny Ericsson; en cuanto a la duracion de la bateria debo decirte q se baja algo rapido cuando utilizas mucho el reproductor, en mi caso por ejemplo lo utilizo aproximadamente 5 hrs diarias y recargo la bateria aprox. cada 30 hrs, claro q esto dependera de q tanto utilizes el aspecto multimedia (fotos, video, musica) y tambien q tanto lo ocupes para hacer llamadas. Compralo , no te arrepentiras! Al menos yo llevo ya 7 meses con el y no me arrepiento de haberlo comprado!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas