¿Cual es mejor? Nokia XpressMusic, Moto ROKR o Sony WALKMAN

Cual de estos es mejor?


  • Votantes totales
    316
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero esto no es un GPS integrado es mas otros telefonos pueden hacer esto...de ke el telefono sea costoso pues si es verdad es una pena eso...vamos a ver el precio de su gran esperado w960 y ke ojala no termine como el tan bien esperado w950
 
Revan dijo:
pero esto no es un GPS integrado es mas otros telefonos pueden hacer esto...de ke el telefono sea costoso pues si es verdad es una pena eso...vamos a ver el precio de su gran esperado w960 y ke ojala no termine como el tan bien esperado w950

pues que si sale costoso si claro como todos los telefonos que son parecidos asi salio el n95 de eso no hay duda nos tocara esperar como se comporta el mercado en esos dias y que tanto pueda bajar (ojala mucho) y asi pdoerlo disfrutar mejor

la verdad el w950 nunca me gusto desde que no tenga camara para mi :muerto: :muerto:
 
yo ya tube los 3 celulares, i les puedo decir q el mejor es el rokr, este foro es d celulares d musica, tampoco estoy diciendo q los 3 son malos xq el walkman tiene buena camara aparte es rapido, el nokia tambn se defiende pero aunq en opinion propia no me gusto el reproductor i aunq ek rokr se tarde un poco para el itunes las bocinas i audifonos les ganan a los otros i x mucho, io vendi mi rokr x un walkman i creanme q me qdo con el rokr i el nokia lo tube solo un tiempo pero no me gusto(no digo q sea malo)....pero actualmente tengo el rokr e2 i esta exelente, mui bn pensado su sist linux, la camara ps no ta asi exagerada pero 1.3 es algo i si le hace ganas i es rapidisimo ese cel....pero weno too a sus opiniones....
 
pero es ke la verdad aun no entiendo...estamos comparando modelos especificos o simplemente los telefonos ke lleven la marca xpress music rokr y walkman...por ke si es asi ke telefono musical puede tumbar al N91 ke es xpress music o el N95
 
Revan dijo:
pero es ke la verdad aun no entiendo...estamos comparando modelos especificos o simplemente los telefonos ke lleven la marca xpress music rokr y walkman...por ke si es asi ke telefono musical puede tumbar al N91 ke es xpress music o el N95

aqui se estan evaluando toda la gama no modelos especificos es distinto poner algunos ejemplos de cada una para comparar pero no se esta haciendo nada de comparaciones a nivel de un solo movil
 
Los sony Walkman son los mejores para mi, en especial porque algunos (no se si todos) tienen Megabass que con unos buenos auriculares como los que vienen en el w810i se escucha re bien, aparte el reproductor es muy bueno, despues elijo al xpress music que nokia me parece una marca muy buena yo diria que esta en igual de nivel y calidad que SE. y motorola tuve por un tiempito el rockr e1 y v3i me los dieron en prestamo cuando estuve arreglando el mio(7 dias cada uno tuve) pero nunca me compre yo un moto, me parecia que motorola era muy buena, antes de que sacaran su v3 y toda su gama de v3i, v3e, v3x v3xx etc...son los mismos celulares con unas cosistas mas y cambiarle los colores, aunque me estoy llendo del tema, el walkman es muy rapido y para mi gana, segundo el xpress music que tiene bastante buena calidad de sonido y bastante rapido y tercero motorola que los modelos que yo probe son desastrosos, no se como sera el rockr E2, esta es mi opinion
 
es ke aki hay problemas la gente solo opina por los telefonos ke tienen o ke han probado...por ke kien de aki ke hya probado un NOKIA N91 diria ke es mejor un WALKMAN o un ROCKR
 
Revan dijo:
es ke aki hay problemas la gente solo opina por los telefonos ke tienen o ke han probado...por ke kien de aki ke hya probado un NOKIA N91 diria ke es mejor un WALKMAN o un ROCKR

ya sabemos que le gusta el N91 no lo tiene que andar repitiendo y ya dijimos que esto era general no por telefonos
 
joven solo estoy dando mi punto de vista, si le molesta ke lo ke digo sea verdad pues mandeme un mp y ya ya tambien sabemos ke usted es fan de SE..salu2
 
pues hombre a mi tambien me parece que la opinion se vuelve un poco subjetiva... la gran mayoria aqui se caso con una marca y la defiende como sea, ahi entran criterios tan basicos como la necesidad que se quiere cubrir ya que para algunos basta una multimedia buena en el telefono, pero otros quieren ir mas alla y buscan una buena compensacion entre esta y otras ventajas como las que ofrecen los sistemas operativos superiores como symbian
 
jajaj osea no comparen es NOKIA la mejor marca de celulares del mundo simplemente la marca y los sony ericcson asi como los motorola son muy malos simplemente nokia es el mejor
 
osmandg dijo:
jajaj osea no comparen es NOKIA la mejor marca de celulares del mundo simplemente la marca y los sony ericcson asi como los motorola son muy malos simplemente nokia es el mejor
yo creo que dar opiniones como:nokia es lo mejor o sony ericsson es mejor no caben en este foro,si no se da una razon por la cual se crea que uno es mejor que otro considero que esos comentarios no tienen validez,aporten algo los usuarios de los nokia,sony y motorola y muestren los puntos a favor de cada serie
 
yo he tenido la opurtunidad de escuchar los 3... no son los mas altos en su categoria pero son musicales...

el sony tiene un sonido muy bacano. la opcion de mega bass es buenisima, aunque todo depende tambien de que cel sea, por ejemplo que escuchado en el w300, en el w200, en el w600 y en w710, y de todos me parecio mejor el w600 porque tiene integrado en el walkman el reproductor de video... y se puede ver horizontalmente, como un mp4, mientras que los otros dos no... me imagino que por ser tipo "tapita", ademas de que los audifono juegan un gran papel... por ejemplo en los w300 y w600 que vienen con los audifonos de silicona se escucha con una grandisima calidad, ademas de que son muuy comodos, mientras que los del w200 no tienen tanta calidad, me parecieron muy normales y no son tan comodos... y los del w710 que aunque puedes hasta saltar y hacer maromas y no se caen ya que son sostenidos por toda la oreja, la opcion mega bass no se expande por el oido como con los de silicona....

Por otro lado escuche musica en un 5200 y en 5300... y la verdad me parecio que el reproductor era algo feo esteticamente... de los 3 fue el que menos me gusto... no me parecio gran cosa, sonido bueno... pero de estos no puedo hablar mucho porque fueron prestados nunca los tuve por completo en mi poder

ahora Motorola, pues con decirles que mi cel es un e398/rokr e1... algo que me parece muy a favor del Itunes es que el puedes colocar skins sin ningun problema, no hay bugs, es un proceso cualquiera, como cambiarle el tema al celular... algo muy bueno ya que esteticamente lo hace ver muy bien... para mi el Itunes es el mas "bonito"... tambien tiene la opcion del media viewer, en esta puedes navegar por todo el cel... es como el explorador de windows... incluso puedes entrar a los archivos propios del sistema del cel... puedes ver las fotos en presentacion y fullscreen, esto mejora la opcion de visualizacion de motorola donde la mitad de la pantalla es ocupada por los controles... en cuanto a sonido, igual que todo depende de en que modelo se mire... el e398 tiene un sonido fantastico por altavoz... incluso mejor que el del w600, puede que no sea tan potente, pero no lo es por muy poco... y en calidad es mucho mejor... los audifonos tienen una excelente calidad aunque me parecen un poco grandes lo cual los hace algo incomodos...

En conclusion creo que el mejor, por lo menos para mi, dado lo que he probado, me parece mejor el rokr por el modelo que tengo y sus variadas opciones ademas de la musica... lo unico que le falta seria el reproductor de video del w600... jeje...
 
osmandg dijo:
jajaj osea no comparen es NOKIA la mejor marca de celulares del mundo simplemente la marca y los sony ericcson asi como los motorola son muy malos simplemente nokia es el mejor

otro comentario mas sin sentido no tiene justificacion si van a decir algo asi expliquen el porque
 
Jσηηαтαη dijo:
yo he tenido la opurtunidad de escuchar los 3... no son los mas altos en su categoria pero son musicales...

el sony tiene un sonido muy bacano. la opcion de mega bass es buenisima, aunque todo depende tambien de que cel sea, por ejemplo que escuchado en el w300, en el w200, en el w600 y en w710, y de todos me parecio mejor el w600 porque tiene integrado en el walkman el reproductor de video... y se puede ver horizontalmente, como un mp4, mientras que los otros dos no... me imagino que por ser tipo "tapita", ademas de que los audifono juegan un gran papel... por ejemplo en los w300 y w600 que vienen con los audifonos de silicona se escucha con una grandisima calidad, ademas de que son muuy comodos, mientras que los del w200 no tienen tanta calidad, me parecieron muy normales y no son tan comodos... y los del w710 que aunque puedes hasta saltar y hacer maromas y no se caen ya que son sostenidos por toda la oreja, la opcion mega bass no se expande por el oido como con los de silicona....

Por otro lado escuche musica en un 5200 y en 5300... y la verdad me parecio que el reproductor era algo feo esteticamente... de los 3 fue el que menos me gusto... no me parecio gran cosa, sonido bueno... pero de estos no puedo hablar mucho porque fueron prestados nunca los tuve por completo en mi poder

ahora Motorola, pues con decirles que mi cel es un e398/rokr e1... algo que me parece muy a favor del Itunes es que el puedes colocar skins sin ningun problema, no hay bugs, es un proceso cualquiera, como cambiarle el tema al celular... algo muy bueno ya que esteticamente lo hace ver muy bien... para mi el Itunes es el mas "bonito"... tambien tiene la opcion del media viewer, en esta puedes navegar por todo el cel... es como el explorador de windows... incluso puedes entrar a los archivos propios del sistema del cel... puedes ver las fotos en presentacion y fullscreen, esto mejora la opcion de visualizacion de motorola donde la mitad de la pantalla es ocupada por los controles... en cuanto a sonido, igual que todo depende de en que modelo se mire... el e398 tiene un sonido fantastico por altavoz... incluso mejor que el del w600, puede que no sea tan potente, pero no lo es por muy poco... y en calidad es mucho mejor... los audifonos tienen una excelente calidad aunque me parecen un poco grandes lo cual los hace algo incomodos...

En conclusion creo que el mejor, por lo menos para mi, dado lo que he probado, me parece mejor el rokr por el modelo que tengo y sus variadas opciones ademas de la musica... lo unico que le falta seria el reproductor de video del w600... jeje...

Coincido con el compañero Jσηηαтαη
 
[MCU] shiPCo dijo:
Coincido con el compañero Jσηηαтαη

yo no coincido en la parte que dice que w600 el unico con reproduccion de videos horizontalmente es falso

el walkman 1.0 se ve en el w810 y en otros celulares el w600 no es el unico
 
[LME] NIBOGO dijo:
yo no coincido en la parte que dice que w600 el unico con reproduccion de videos horizontalmente es falso

el walkman 1.0 se ve en el w810 y en otros celulares el w600 no es el unico

Lo que pasa es que Jonatan probó 4 celulares. el W300, W200, W600 y w710
de entre estos cuatro, le gustó más el W600 por que de los 4 que probó, era el único con la opción de reroducir videos horizontalmente.

Yo tambien crei que el había escrito que el W600 era el unico de los SE con la opción de reproducir videos horizontalmente, pero reeleí su post y me dí cuenta que está diciendo que el W600 fue el único, pero de los 4 que probó, no de todos los SE.
 
pues voy a probar eso porque el walkman 1.0 trae esa funcion en el w810 y w600 por lo cual deberia estar en los otros voy a averiguar ese dato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas