¿Cual(es) son los telefonos mas antiesteticos?

aqui hay otros

vertu_signature_cobra_cell_phone.jpg


_ceasrtv0011.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
che no sean asi, hay gente q no les da el cuero, ( o el bolsillo en otras palabras :S) para comprarse un buen celular, mi viejo tiene un C66 el cual yo use y me dan ganas de matar a charly10_ctz x el post del cel, ta bien q sea feo, pero me molesta xq no todo el mundo puede tener un A1200 o un Z3, recomiendo q pongan los celulares mas grossos q haya ( y q sean feos) y no los viejos q tengan mas de 3 años de existencia
 
el vertu es toda una pieza de joyeria..... jejejejejjejeje, mentiras que cosa mas horrible, y el reloj de los power rangers ni se diga....
 
agus_994 dijo:
che no sean asi, hay gente q no les da el cuero, ( o el bolsillo en otras palabras :S) para comprarse un buen celular, mi viejo tiene un C66 el cual yo use y me dan ganas de matar a charly10_ctz x el post del cel, ta bien q sea feo, pero me molesta xq no todo el mundo puede tener un A1200 o un Z3, recomiendo q pongan los celulares mas grossos q haya ( y q sean feos) y no los viejos q tengan mas de 3 años de existencia

aaaaayy nos pusimos sentimentales.... aaaayyy ajajajajajajajajaja xiialess....
les dejo mas celulares feoss..

celular1.jpg


ni hablar.... jajaja
 
vkmobile-vk4100_00.jpg


definitivamente este fue el que peor me parecio... XD XD... y el baloncito que posteo nigobo.. eso si es un celular?? parece mas un telefono fijo no?? lo digo por lo que hay en la "pantalla" asi es el telefono de mi casa por detras... es como una libretica pa anotar los numeros
 
cada vez hacen telefonos mas ridiculos,pienso que esas inversiones de marcas nuevas o no tan conocidas hacen que se queden en el fondo y nunca se den a conocer
 
No me imagino cuanta plata habran invertido en el diseño de esas "bellezas".

Y pensar que para muchos el 1100 es lo mas feo que ha salido al mercado jejejeje.
 
gavilan911 dijo:
No me imagino cuanta plata habran invertido en el diseño de esas "bellezas".

Y pensar que para muchos el 1100 es lo mas feo que ha salido al mercado jejejeje.

para diseñar eso se necesitan unos 30000 mas o menos>D >D >D :D :D :D :p :p :p
 

Los últimos temas