¿Cual es tu Amor platonico?

mi platonico es kristin kreuk

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • kristin-kreuk 2.jpg
    kristin-kreuk 2.jpg
    74.2 KB · Visitas: 5,225
Untitled.

jajaja, enamorarse noooo, porq alguien siempre sale perdiendo, jejeje, tons no voy a perder, espero q por mucho tiempo :D

Por ahi dice un refran

Nunca digas "De esa agua no he de beber"​

A todos nos llega un dia, y no es tanto cuestion de ganar o perder, es de aprender a vivir, pero eso ya es hablar de otras cosas y desviar el proposito del foro, asi que bueno, lo dejaremos para otro foro :p:p.

Saludos!!!
 
jaja, si te entiendo, jejeje, pero es q io no quiiero, al menos aun ejejje :p, y ps otro amor platonico, mmmmm cuando era mas peque me moria por Cristina Aguilera, es q era tan tierna, como tan inocente, jeje
 
yo me uno a utedes me quedo con la gente scully la que se llama gillian anderson y a pesar que no es la tipica modelo inspira mucho deseo hay en la red pocas fotos de ella desnuda en la que se ve realmente bella
 
Me gustaba mucho Janet la Inglesita cuando estaba joven la que canta musica de los 60s la vi en un video en una taberna Vino Griego.
 
Pues asi como amor platónico no, pero me gustan mucho Emma Watson, Elisha Cuthbert, Kristin Kreuk y Rachel Bilson.
 
Mi amor platónico es : MAITE PERRONI BEOREGUI DE RBD.

Adjunto como archivo anexo su Foto, es una Chica muy dulce y muy tierna. LA ADORO CON TODO MI CORAZON !!!:-p
 

Archivos adjuntos

  • n1115499349_7292_5869.jpg
    n1115499349_7292_5869.jpg
    5.4 KB · Visitas: 187
Para mi Megan Fox desde que salio en Transformers, e Yvonne Strahovski la de la serie Chuck, mamacita rica apretadita, (ups se me noto el hambre):p
 

Archivos adjuntos

  • 867c09d5.jpg
    867c09d5.jpg
    11.7 KB · Visitas: 131

Los últimos temas