¿Cual fué el primer juego que has jugado y que te parecio?

el primero que jugue cuando era chico y para pc era el jazz rabbit...no se si alguein lo conoce..lo encontraba genial.
 
jum ... me van a poner a pensar un ratico ... mi primer juego fue rayman, cuando apenas salio para la ps, recuerdo la goma de toda la familia, por mucho tiempo fue sentarnos cada sabado, ir a una tiendade videojuegos y empezar por mundos, que bonitos recuerdos
 
disculpen alguien sabe cual es el juego donde son dos policias uno de color azul y el otro rojo, la primera mision un gordo al cual despues de matarlo una chika te abraza, sale un tipo q lanza como una ancla me parece q despues de la tercera mision les dan armadura si alguien sabe el nombre se lo agradeceria mi correo es jzv20@hotmail.com. graxx:p
 
l primero ke jugue fue el de mario bros 3 de nes fue lo mejor ya despues me ize adicto a los 8 bit, despus en una pc los de snes y 64 y demas n emulador.
empezando a trabajar psone,ps2, cuando consegui un trabajo mejor psp slim y ps3.
ahora un trabajo mejor prximamente xbox360 y wii ambos para usar kemados eso seran un futuro no muy lejano.
 
Pues que recuerde fue el doom cuando tenia unos 5 años en nuestro primer compu,lugo jugue age of empires 1.rey leon,tarzan,y creo que esos son los primeros que jugue
 
El primer videojuego que jugué fue el Pong en una maquinita que le deciamos telebolito. Mas o menos era como esta imagen pero creo que era un modelo anterior.

imgu.jpg


No tenia controles sino un par de perillas y solo 4 jueguitos. Eso fue por alla en el siglo pasado como en el 83-84.
 
el legendario mario bros de nintendo me parecia espectacular ese juego todavia lo juego y me parece divertido
 
El primer videojuego que jugué fue el Pong en una maquinita que le deciamos telebolito. Mas o menos era como esta imagen pero creo que era un modelo anterior.

imgu.jpg


No tenia controles sino un par de perillas y solo 4 jueguitos. Eso fue por alla en el siglo pasado como en el 83-84.
yo toque un pong parecido pero era blanco y las perillas eran un poco mas pequeñas , recuerdo que papa lo llevo lo puso ... me dijo ven jugamos ..... y ahora maldice mi amor por las consolas jejejejeje

ese fue mi inicio ...

pero el 2600 de maderita y el phoenix son el verdadero empezar por mi recorrido consolero

phoenix

 
Última edición por un moderador:
Los 2 primeros que tube en mis manos fueron Mario Bros Y El Contra De Family para mi eran los mejores juegos de esa epoca
 
Uyyy los primeros fueron Contra 2 de Family (muy bueno... hasta mejor que el primero) y el juego de las tortugas ninja de Family tambien.
 
el primero en mi primera pc fue MAx Payne.. bastante bueno...
en family el supermario bros
en game boy el pokemon gold


jeje buenos juegos que aun ahora me da gusto jugarlos xD
 

Los últimos temas