¿Cual fue el ultimo juego de Consola que terminaron?

Watchdogs en Wii U

La verdad esperaba muchísimo menos, creo que la percepción del juego se vio seriamente afectada por la salida de gta v pero no es tan malo como muchos dicen (aparte del tema de la conducción que si es fatal) y tiene una propuesta interesante para el multiplayer
 
Acabo de terminar Alien Isolation en PS4..

Dios mio, de lo que me habia perdido con este juego.. Demasiado bueno. Toma muchas caracteristicas de Outlast y otros juegos de terror, y los mejora.. 100% recomendado.
 
Soy malisimo para terminar un juego, termine el GOW I y eso que mis hermanos jugaron parte de la historia y yo no me había dado cuenta xD
 
Resident evil remastered Ps3, excelente juego, me animé a terminarlo con Chris y Jill, mi única frustración fue no poderlo terminar en menos de 6 horas para haber recibido el bonus del lanza misiles infinito con Jill.

Enviado desde esta mier... de mundo by Tapatalk.
 
The Evil Within en PS4.

Me gustó bastante, aunque a ratos sentia que lo alargaron inecesariamente, pero pues la historia es bakana =P.

Yo le tengo como ganas al los DLC me han dicho que son mejores que el mismo juego y que sidan mas miedito.

PD Ecstazy como ve ese platino? a mi es emodo akumu me saco corriendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
Yo le tengo como ganas al los DLC me han dicho que son mejores que el mismo juego y que sidan mas miedito.

PD Ecstazy como ve ese platino? a mi es emodo akumu me saco corriendo.

Huy no el platino a mi me dio mucho foco. La mayoria de juegos que requiere de pasarlos más de 2 veces ya me dan foco jeje, y el juego es bueno pero tampoco =P.

Con respecto a los DLC, si yo tambien les tenia bastante ganas, pero el juego era alquilado entonces me quedé sin tiempo. Lei que son bastante buenos y explican muchas cosas que quedan volando como la historia de Kidman, cual era su misión etc.

El DLC entiendo es más como Outlast, donde uno no tiene como defenderse si lo cogen. Es puro "Stealth" y rogar que no lo vean debajo de la cama =P. Es que en la historia normal uno le salen 5 monstruos y uno no se asusta porque sabe que los puede matar facil =P.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Wolfenstein de New order en PS4.

Me gustó bastante. Una linea alterna de tiempo en la que los Nazis ganan la segunda guerra mundial, y cómo un solo soldado americano les da pela a todos =P.
 
Pues no sé si cuente porque la historia es una $#"$#"$#"$.. pero terminé Destiny con los 3 personajes el fin de semana pasado =P.. pero el juego sigue por bastante tiempo.
 
Red Dead Redemption (PS3)

De entrada diré que, desconociendo la versión de xbox 360, le urge una versión para PC, porque en la primera impresión del juego los gráficos sangran por tan baja resolución y falta de anti-aliasing.
Jugablemente es muy bueno, aunque las misiones finales sobran y se nota que lo hacen para alargar artificialmente su duración, era muy obvio lo que iba a pasar al final de la historia. 8/10
 
Red Dead Redemption (PS3)

De entrada diré que, desconociendo la versión de xbox 360, le urge una versión para PC, porque en la primera impresión del juego los gráficos sangran por tan baja resolución y falta de anti-aliasing.
Jugablemente es muy bueno, aunque las misiones finales sobran y se nota que lo hacen para alargar artificialmente su duración, era muy obvio lo que iba a pasar al final de la historia. 8/10

Para mi no era obvio y si sufrí bastante con ese final :(
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL

Los últimos temas