¿Cual fue el ultimo juego de Consola que terminaron?

pues yo me estoy tratando de completar en modo hard el guitar hero 2 pero esa vaina si que tiene huevo ....por lo demas por lo menos en modo medio terminado
 
Ufff pues varios xD

PS2: Shadow Of The Colossus, God Of War 2, Tenkaichi 2
Xbox: Black, Doom III
Xbox 360: Burnout Revenge, Call Of Juarez, Gears Of War, Quake 4
PC: Estoy esperando mi 8800GT

Bueno, me acuerdo de esos ahora.. nos vemos

P.D.

"God Of War 2: Muy buen juego, pero no logra superar al primero." QUE *************** DICES!!!!, la continuaio de la historia es espectacular, las graficas explotan al PS2... es más podria decir, podria decir que al terminarlo ni PS2 se autodestruyo, ya que este era el fin de tener la consola.... Dios que juegazo, hace mucho no jugaba uno tan adictivo, me lo he pasado en 1 dia en el modo mas dificil, un dia es un dia... bueno un pokito mas... digamos 30 horas de seguido... que bestia de juego
 
zelda the ocarina of time que juego tan bueno tambien me lo pase hace poquito, halo 2 tambien muy bueno...me pase medal of honor erupean assault, y en este momento me estoy pasando star wars KOTOR II un poco lento y solo hablar pero bueno..
 
neo gio dijo:
pues yo me estoy tratando de completar en modo hard el guitar hero 2 pero esa vaina si que tiene huevo ....por lo demas por lo menos en modo medio terminado


jajaja el guitar hero es lo mejor de lo mejor cuando no hablas de violencia, pasarlo en experto si q es cuestion complicada, recomendado 100%.
 
si mi memoria no falla, Diablo es un juego de PC no de Consola.

Terminando Wind Waker con todos los Charts SIN GUIAS DE INTERNET!
 
endonde dijo:
jajaja el guitar hero es lo mejor de lo mejor cuando no hablas de violencia, pasarlo en experto si q es cuestion complicada, recomendado 100%.


ese juego es de lo mejor , las bandas sonoras, los personajes es buenisimo jugarlo en compañia a todo volumen ufffff que notaaa con los amigos cervecita y las guitarras en las manos jajajaja muy pero muy buen juego para los que les guste el rock =)

lastima no saber sonde conseguirme la guitarra , porque si asi no mas con el control es dificil como sera con la guita nooooo recomendadisimo rockkkkkkk party

esperando ir a san andresito x el guitar hero 3 :p
 
angelcaido.g dijo:
Diablo 2, excelente juego aunque es rejodido y puede sacar canas pero me gusto bastante.


nada que hacer excelente juego yo que no actualizo mi pc para jugar ....(cuando intente hacerlo casi me quiebro ) :muerto:

ese juego es muy bueno , aunque debo aclarar que no lo termine iba super adelantado y me toco format c: y ni modo jajajaja me dio pereza volver a empezar :)

a mi me parece muchisimo mejor que el dungeon siege

muy buen juego recomendado para los que no tenemos un super pc (maldito seas fear)::jaguar:
 
El ultimo q me pase fue ONIMUSHA para PS2, jeje bien bakano aunque algo dificil, lo estoy vendiendo/cambiando original pal q le interese, ahora estoy pasandome Final Fantasy X, :S demasiado dificiles los bosses
 
maton1200 dijo:
El ultimo q me pase fue ONIMUSHA para PS2, jeje bien bakano aunque algo dificil, lo estoy vendiendo/cambiando original pal q le interese, ahora estoy pasandome Final Fantasy X, :S demasiado dificiles los bosses

Deberias darle al Onimusha 2 y 3 (especialmente este ultimo) y te aseguro que no se arrepentira
 
pss yo me pase el resident evil 4 un juegazo vamos a ver q tal va a estar el 5 tambien termine el dragon ball budokai 2 la liga d la justicia, bully un exelent juego y los sopranos q s un poko malo...
 
jum! yo creo que super smash bros!!! y eso si mucho porque si no, entonces fue Chronno Trigger! JUAS! que no se note que hace años no uso consolas en serio :p
 
Hey Hay Un Juegazo En Znes Q Es El Secret Of Mana Yo Lo Tuve Bien Adelantado Pero Nunk Lo Pude Terminar Ese Es Un Gran Juego
 
slash12_7 dijo:
Hey Hay Un Juegazo En Znes Q Es El Secret Of Mana Yo Lo Tuve Bien Adelantado Pero Nunk Lo Pude Terminar Ese Es Un Gran Juego
como lo vas a terminar si lo dejaste a medias me toco pasarmelo a mi
 
El_Santo dijo:
En este año si he terminado varios...
PS2: Time Splitters, Devil May Cry 3 - Special Edition, God Of War, Need For Speed - Most Wanted
XBOX: Black, Need For Speed - Carbon, Ninja Gaiden Black
PC: Max Payne 2 - The Fall of Max Payne

esticos por ahora...

Sumando..
XBOX: Metal Gear Solid Song of Liberty y Black en todos los modos
PS2: God of Wars 2 (que me dejo con un sin sabor)
 

Los últimos temas