¿Cual fue su primera computadora?

mi primera computadora fue una portatil que ni idea q referencia era pero era pantalla verde.... como una cpu normal de grande y mas ancha... y disque portatil..... jejejejeje
 
Pues la mia fue un Amstrad cpc 464 de cintas, joder que recuerdos, esperando impaciente durante media hora interminable para jugar al ikari warriors :p :p :p que buenos tiempos aquellos, luego fue el 286, 386, 486, P75,amd333,p3 667,p3 866,p4 1500(de los primeros que salieron, no tiene ni ddr) y en un futuro no muy lejano un AMD Athlon 64 3200

PD me he visto los foros y parece ser que soy el unico que tuvo o porlomenos empezó con un amstrad cpc, casi todos con atari y comodore, por no hablar ya de los pc pero esto ya es mas moderno :p
 
io comense con un ABACO haha sumaba y restaba era portatil :p
aunque tenia un 386 luego 486..... snif snif nostalgia........ q diablos pero como pasa el tiempo de una 386 a p4 o amd 64 fue en un habrir y cerrar de ojos.... q pasara en 10 años ......... toy seguro q esta pregunta se volvera a repetir
 
coolmig dijo:
Vaya, esa tandy nisiquiera tenía el teclado QWERTY (léase estándar) que todos conocemos, tenía un teclado AZERTY! :p:p:p


Hahaha yo recuerdo esos teclados en un Apple ][ viejísimo... creo que era francés (¿o era QZERTY?)... Esos europeos andan medio locos ;)
 
Buenas, que tiempos aquellos... en cuanto a consolas comence con un atari 2600 (heredado de mis primos que son "los riquitos de la familia")... Luego toda la saga nintendo: Nintendo, SuperNintendo, N64, GameBoy Pocket... (ahi pare en las consolas, aun las conservo)...

De PC el primero fue de Atari. No tenia Disco Duro, solo disquettes de 5 1/4. Para iniciarlo se le insertaba un disquette (creo que era el SO; por cierto no se por que nunca le saque copia a ese disquette tan preciado. Se imaginan en esa epoca donde me conseguia eso??) Luego el progrma que se fuera a usar, por ejemplo uno de Escritura como un word, con el que hacia mis trabajos y luego los imprimia en una impresora Epson tambien viejisima con matriz de puntos... cuando imprimia todos mis vecinos creo que se daban cuenta por la bulla...

Por cierto, eso se demoraba como 10 minutos cargando algo...
Ese Pc tenia unos controles tambie como los de 2600 para juegar. Recuerdo CazaFantasmas...

PD OFFTOPIC: Alguien conocio esos primeros modems que he visto en libros viejisimos que consistian como en una base donde se colocaba encima el telefono??
PD2 OFFTOPIC:Alguien jugo "Enbajada"... Si alguien lo tiene o sabe de donde bajarlo, plz!

Suerte!


Tambien tenia
 
Que recuerdos esas Apple II, me parece que le daban palo a los XT, el problema era que los XT eran más baratos, lo único que eran sin disco duro y uno tenía que estar cambiando el condenado disco de 5 1/4 a cada rato.

Por cierto: por acá en Vzla hay un loco vendiendo una en perfecto estado en 2500 $ por que es de colección (yo como que colecciono mejor un Athlon FX-55, tarjeta madre Asus Deluxe SLI nForce, un par de tarjetas de video 6800 GT en SLI y un par de Gigas en RAM, ustedes saben pa dejarselo de recuerdo a los hijos)
 
Mi primera fue un Apple Jet IIc, no tenia disco duro sino funcionaba con discos de los grandes negros...

Con monitor a color y no el verde y negro que normalmente traia.
Incluso la vendi hace como dos años a un coleccionista ya que funcionaba perfectamente y era "portatil" porque tenia manija y todo para transportarlo..
 
Una Atari Y
Despues Un Pc Pentium 200mx 32 Ram Tarjeta De 8mb Ram Uufff Del 96
Los Mas Decepcinante Es Que La Tuve Asta El 2003. Recuerdo Que Pa Prenderla Aveces Abia Que Probar Como Tres Horas,tipo Auto Bombeando El Encendido Que Makinita Heee..
 
Parece que ganaré en antiguedad. Mi primera computadora fue una VIC-20 creo del año 1975 o 76( 20 KB ram disponibles)de Commodore, antecesora de la Commodore-64. Teniá salida Rf a TV color.Y los programas se cargaban sólo con cinta en cassetes.No había mucho sofw disponible.Se programaba en Basic.Todavía la tengo pero ya no funciona.
 
eugerioseco dijo:
Parece que ganaré en antiguedad. Mi primera computadora fue una VIC-20 creo del año 1975 o 76( 20 KB ram disponibles)de Commodore, antecesora de la Commodore-64. Teniá salida Rf a TV color.Y los programas se cargaban sólo con cinta en cassetes.No había mucho sofw disponible.Se programaba en Basic.Todavía la tengo pero ya no funciona.

Sip. P4rC!

Ganó :D
 
Mi primer contacto fue con un atari 2600 que me duro como 4 horas y luego se quemo luego tuve en 386 que servia a medias,,y luego un MMx de 133Mhz con 16 en RAM ,,recuerdo que era un DTK de echo aun tengo las cajas donde venia el monitor y la cpu..

AAA viejos tiempos..
 
Mi primera maquina fue un ATARI con cinta Y todavia lo tengo con fulll impresora, y 1 control como de 2600 pa jugar culebrita,, en ese se podian programar dibujos y yo programe un elevador para una torre eiffel de Maqueta.....esas maquinas son buenaasssss!!
 
por aqui tengo las especificaciones. yo soy muy organizado y las encontré

lastima que no sepa cuanto me costo.

15 de octubre del 92

80386sx 33 Mhz
mainboard mba-031
memoria 1Mb simm
drive epson de alta 5 1/4
drive toshiba de alta 3 1/2
tarjeta de video 256k
tarjeta controladora super multi i/o
puertos 2 seriales 1 paralelo joystick
monitor alton vga 14"
teclado y mouse ttc


recuerdo que ni windows 3.11 corria. pero ahi fue que comenzaron a gustarme los pcs

era un teso en wordstar para centrar y poner margenes a ojo.
luego me actualice a word perfect 5.1 y al menos ya habia mouse

de resto mero DOS

La tarjeta de video no era la maravilla pero corria prince of persia a la perfeccion. barbarian - indiana jones - leisure suite larry - outrun - granprix - skyordie y otros que ya no recuerdo
 
Mi Primer computador fue un Compaq Deskpro 486 tenia un procesador como de 66 Mhz, 16 mg de ram un disco duro de 800 Mb
 

Los últimos temas