¿Cual fue su primera computadora?

bueno yo empeze con un radioshak tandy trs 80 se usaba conectado al televisor y usaba disket de 5 un cuarto y casettes ay programaba en basic muy bueno y divertido en su epoca
 
Un atari mas no me acuerdo que modelo estaba demasiado pequeño pero los controles solo duraban 1 hora jaja es verdad, y pc una compaq presario 333mhz , 4 gb y 32megas en ram jajajaj en ese tiempo era carisima y rapido salieron las Pentium III x lo que la desechamos rapido
 
Lo primero que tuve, fué una atari 130XE con diquetera de 5 1/4 y con unidad de casette. Mi papa la compró con un monton de programas. Se le conectaba un televisor de 14" blanco y negro y entre esos programas estaba el flight simulator, montesuma, cazafantasmas, ya ni me acuerdo. Los controles originales eran tan malos que se dañaban rapidísimo, en el centro de Bogotá en la 9a. vendian unos marca gato que aguantaban mas pero el movimiento en las diagonales era pésimo.
Los diquettes de 5 1/4 eran tan buenos que mi papa los usaba por los dos lados.
 
jajajaja

lo primero que tuve fue un Nintendo donde tenia 190 juegos me la pasaba jugando y desde hay me envicie en la computo y comence a meterme en este muno y mi primer pc fue un Pentium MMX de 32 Ram HDD de 4 GB.........
 
Mi primera computadora todavia la utilizo, estoy copiando con mi primer teclado en este momento, la compre en el 95, pero hace unos 3 años la actualice un poco, y pese a los golpes que le doy, y la comida que le hecho encima, todavia me funciona...buuh buuh, te quieeeroo pccccc!!...
 
Mi primera PC fue una Pentium 200 MMX, 32 de Ram, Quantum 2 Gb, Placa TX-Pro II con video y sonido integrado y lectora Cyberdrive 24X

Aun recuerdo la emoción que me produjo tenerla hasta q a los 2 dias ¡ZAS! :muerto: se quemó el disco duro. Felizmente el servicio tecnico me lo cambio por uno de 3 Gb. (Una capacidad decente por ese entonces) :D
 
La mia fue un ODDYSEY 2 parecia una maquina de escribir y tenia buenos controles y que cosas que al poco tiempo de tenerla la descontinuaron era de PHILLIPS
 

Archivos adjuntos

  • 0468b740.gif
    0468b740.gif
    5.4 KB · Visitas: 130
  • magnavox_odyssey2-2s.jpg
    magnavox_odyssey2-2s.jpg
    8.7 KB · Visitas: 150
  • o2.jpg
    o2.jpg
    11.9 KB · Visitas: 128
jajajaj ,empeze con una Tandy 1000 tenia proc pentium 8088, y 640k de ram, me acuerdo que era DOS, y costo que le pudieran meter pacman, y uno era feliz con eso, el procesador venia en una gran tarjetona como que feura pci, y ahi venian como 10chipset, que ni ventilador ni disipador tenia ,,,,
 

Archivos adjuntos

  • tandy.jpg
    tandy.jpg
    16 KB · Visitas: 146
Mi primera PC

Mi primer PC fue un 80386 con 4 mb en Ram, un disco duro de 80 Mb, una torre At y un monitor monocromático. :p Tiempos aquellos... En los que uno pensaba, cuando voy a llenar estos 80 Mb!!!
 
mi primer pc fue una torta de 486 con 4mb de ram hace apenas 5 años lo consegui por 100.000pesos con una impresora epson lx800, y como el berraco este se me dañaba cada dos o tres dias me volví mero teso en arreglar pcs
Lo bueno es que la impresora la vendi lo mas de bien...

además tenía una tarjeta de video de 512K:p
 
Mi primer computador fue un sinclair zx81 y uno le conectaba una grabadora para grabar en un casette los programas de basic.
 
Pues mi primera maquina fue una en el cole, era una thomson creo de 64kb de ram, el cpu estaba junto al teclado y un monitor a colores, tenia el basic y un server era un 8086 creo, ... nunca supe que sistema usaba :s pero corria el logo y basic, recuerdo la tortuga de ese logo y sus comandos ademas del basic que me ayudaba a resolver ecuaciones jajaja fue mi comienzo, pues tuve que barrer muchas aceras para que mi padre accediera a comprarme una similar fue una Atari 800XL con basic preinstalado y con una disketera de 5 1/4 externa con discos de doble densidad ahi corria el DOS 3.2 y usaba pascal ademas de un pacman y varios jueguitos, pues fue la primera maquina, una maquinaza para la epoca aunque ya existian los ordenadores profesionales (XT y AT) eran muy caros para mi bolsillo, en fin tiempos aquellos, a proposito aun la tengo si alguien sabe como arreglarla al encender solo me bota estatica, :( algo se quemo pues ya va 9 años dormido
 
Mi primerita fue una Pcchips PC100 Pentium 2 a 300mhz y 32 de ram disco de 40gb, pues vivia traumatizado con ella porque no me corria ningun juego nuevo...:(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas