¿Cual fue su primera computadora?

Pues este es mi historial de maquinas:
Pentium 2 350MHz, 128Mb pc100, video pci trident, sonido creative, HD 8GB (adquirida en el 99, actualmente de pisa papel :p)
Pentium 4 2Ghz, 256Mb ddr333, video Ati Radeon 8500pro 64mb, creative Audigy 5.1 platinium ex, HD 40GB, (adquirida en el 02 y vendida en 04 excepto el sonido)
AMD Duron 1200+ 892Mhz, Video 3DForce4 MX440 64Mb, 256Mb pc133, HD 40Gb (adquirida en el 02 y vendida en 04, excepto video)
AMD Sempron 2800+ 2.02GHz, video (la misma mx440), 512MB ddr400 (adquirido en 04, video vendido hace 3 meses)
Pentium 4 HT 3.06Ghz, video GeForce FX5700LE 256mb, sonido (con el mismo Audigy), 768Mb DDR400, (adquirido 04, vendido procesador y MoBo hace 3 meses).

Ahorita tengo una mezcla de los 2 ultimos equipos :p para fin de mes un AMD 64 3000 o 3200 con GF6600
 
uff que tiempos aquellos, mi primer computador fue un IMB PS1 AT 286 procesador Intel 80286, con la fabulosa memoria de 640kb unidad de floppy de 5 1/4 de baja densidad y super disco duro de 10 MB. monitor hercules mono Ambar (pantalla negra letras amarillas). Corria D.O.S 3.0 word star, lotus 123. Pero fue mi primer amor aprendi basic y macros de lotus en el. muchos .bat para automatizar tareas.
 
MI primer PC fue un 468 Dx 2 de 50 mhz un acer jeje todavia lo tengo y nunca quisiera salir de el jeje
pero antes me dejaban cacharrear en unos pcs de un amigo era un apple y mac viejisimos del año 89.

y mi primer consola fue en el año 86 un atari 2600 :)
 
la mia fue una pentium a 166 mmx, con 8mb ram, y unidad de 3/12, recuerdo que me inicie utilizando puro ms-dos, me fui grabando los comandos, y un dia llego un primo mio y me dijo: no seas pendejo primo, escribes cd win y entras a windows, pero cuando me dio eso, yo era todo un experto a mis 8 años. jajaja tiempos aquellos , tambien iniciee con un NES.
 
JUAS!!

que foro tan largo!

Ahi gente muy cucha por aca :p :p XDDD.. LOL

Yo no me acuerdo las carateristicas de la primera maquina que toque...mmmm.. recuerdo, que en ese momento vendian todo!.. con manitor impresora, etc... y tenia Windows 3.1.. jejej no tengo muchos datos de como eran las carateristicas de esa maquina :s!... pero, conservo el mouse :nervios: JejEJJEJE.. es una vil reliquia!... el que desee donarme un mouse con gusto lo recibire!.. :p .. yo no me pongo brava :) :) jejejej...

El MOUSE
fotos043.jpg
 
Natis dijo:
JUAS!!

que foro tan largo!

Ahi gente muy cucha por aca :p :p XDDD.. LOL

Yo no me acuerdo las carateristicas de la primera maquina que toque...mmmm.. recuerdo, que en ese momento vendian todo!.. con manitor impresora, etc... y tenia Windows 3.1.. jejej no tengo muchos datos de como eran las carateristicas de esa maquina :s!... pero, conservo el mouse :nervios: JejEJJEJE.. es una vil reliquia!... el que desee donarme un mouse con gusto lo recibire!.. :p .. yo no me pongo brava :) :) jejejej...

El MOUSE


Uyy natis, ese mouse,,, jejeje y con ese sobrevives?
 
Pues vaya que hay equipos antiguos por aqui, el primero que fué mio es (todavia):
IBM PS/1 486 DX2 a 25 Mhz y memoria de 2Mb, disco de 40 Mb con Win 3.1
 
Mi primera computadora fue una texas instruments que se usaba con el TV y era por supuesto en blanco y negro. Tenia 4 cartuchos con juegos, uno de un canguro que tiraba cajas, otro de naves, uno para exlorar el cuerpo humano y los demas no recuerdo. Una reliquia! esto habra sido en el año 87 jeje
 
yo comenze con un pentium 2 de 400mhz , 64 en ram pc 100 y 4 gb de hd.....eso es lo ke recuerdo de alque computador, creo que la MoBo era una pc-chips.
 
vejito

mi primer computador tenia windows 95, cuando recien salieron, no recuerdo muiy bien, tenia un pentium pro no se de cuanto, ram...... no me acuero, disco de 1 gb una unidad de cd de 8x (creo), un modem de 32 kbps, era buena pra que la maquinita, me corria muy bien hexen..... vienas epocas, no hace mucho..... pero marcan, por ahi todavia anda ese comp, aca tengo de reliquia el mouse no es tan viejo, el compu era un clon, ahi les va...
 

Archivos adjuntos

  • Feb13_01.JPG
    Feb13_01.JPG
    20.3 KB · Visitas: 134
  • Feb13_04.JPG
    Feb13_04.JPG
    20.9 KB · Visitas: 150
  • Feb13_05.JPG
    Feb13_05.JPG
    36.9 KB · Visitas: 128
La mia fue:

-> 80286 de 26 mhz
-> DD de 30 mb
-> 4 mb en RAM
-> Windows 3.11

El unico juego que tenia era de un mono que caminaba en la nieve y tenias que esquivar los hoyos, muy aburrido ¬¬
Me duro como dos meses por que le rompi el DD :p tratando de averiguar que era
 
intel 8088, monitor rgb monocromatico verde, 2 floppy de 5 1/4, ram de 640 KILOS, disco duro de 40 MEGAS, se utilizaba un emulador de graficos para ver trozos de pelis digitalizadas, jugaba eagle nest y un juego de guerra submarina que se llamaba gato; no recuerdo que tipo de teclado; raton ¡¡¡NI EN SUEÑOS!!! Hoja electrónica LOTUS y luego salió el QUATRO PRO que incorporaba algunos tipos de letras; procesador de textos WORDSTAR y luego WINWORD 1.0 uuuuff eran 10 diskketes de 5 1/4 para instalarlo
 
bueno yo empece con un atari.... pero mi primer computador fuen un pemtium II a 400mhz con 128 de ram y 8.4Gb de disco duro,en ese tiempo como por 1998 era un super computador jajajajajaja
 
Mi primera computadora fue una Epson... con procesador 8088. Uno de los primeros procesadores de Intel! Tenia 128Kb de RAM y no tenia disco duro. Solo dos unidades 3/12 de baja densidad.

Luego me compré una 386 Sx (Eso del SX fue un verdadero fraude). Mas tarde yo mismo la actualicé a una 586 (De AMD) Ese procesador era verdaderamente malo. AMD en esa epoca servia para muy poco!! Luego pasé a una pentium MMX de 233MHz, despues a un Pentium 4 de 1.6GHz y ahora tengo un Athlon64 +2800.
 
la primera que empeze a usar era una 484... me maravillaba el windows 3.1, en el año 94 si mi memoria no me falla. luego el 3.11. Cuando ya empezamos a tener una compu en la casa fue un pentium 166 en el 95 con las avanzadas instrucciones MMX!!! el disco duro un seagate de 250 megas. Buen equipo... recuerdo que podia abrir como 20 ventanas de explorer y casi nunca se caia el windows, solo una o dos veces cada vez que lo usaba. (en aquel tiempo eso era un buen promedio).
 
Pues mi primera experiencia en esto fue cuando empece a jugar con el atari 2600, veia a mis hermanos mayores jugando con esa vaina, y ahi me entraron las ganas. Despues tuve la oportunidad de estar frente a una pc que arrancaba con discos de 5 1/4 y alli, en ese pc me acuerdo manejaba el win turtle o algo asi. Pero en forma con un K6 de 550 con 64 de ram y 8 Gb. Exitos
 

Los últimos temas