¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
Hola, he ido bastantes veces a éste lugar y pido bastante domicilio, queda cerca de mi casa, aquí les dejo el enlace donde pueden ver los combos que manejan ellos: de 3.5 y 4.5 kilos la marinera, nunca la he pedido pero amigos mios se la han comido: 1 kilo de carne, 1 kilo de papa, 1 litro de gaseosa, medio kilo de acompañamientos y 1 kilo adicional de camarones. Aquí les dejo las imágenes:
http://www.palenqueloungecafe.com/p/hall-de-la-fama.html


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,

tengo que ir!!

Pero si es rica la carne? digo, generalmente esos burros de hamburguesas tienen carne fea, confirmame para ir!!!!
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,

tengo que ir!!

Pero si es rica la carne? digo, generalmente esos burros de hamburguesas tienen carne fea, confirmame para ir!!!!


Si amigo, la carne es de buen sabor y ese asado al carbón le da un sazón muy bueno... Aparte de que la carne queda con ese caldillo delicioso que suelta al ser asada.

Creame que va a la fija. Si le da miedo enhuesarse, pida una hamburguesa pequeña. Así prueba a ver que tal le parece y sacará sus conclusiones.

Por lo menos la foto que subí en mi anterior comentario es la de la ranchera americana de media libra, no es tan exageradamente grande (apenas para un hambre moderada) y con esa hamburguesa aparte de saciar el hambre, despejará todas las dudas.

Otro plus del sitio es que la atención es buena, tanto en el lugar como a domicilio.
 
  • Me gusta
Reacciones: znake
Compa le recomiendo el teléfono de domicilios, a ver si tienen cobertura hasta mi residencia, gracias.
buenas tardes
pues yo voy a probar hoy, 4102269 3142969807

no señores, no vienen hasta la zona norte.
queria apuntarme a la texana en combo con kilo de papa, kilo de carne, litro etc etc etc, vale 70 y pico, no me acuerdo, pero me desanime, va a tocar ir a comer alla.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: znake y Ice Wolf
Compa le recomiendo el teléfono de domicilios, a ver si tienen cobertura hasta mi residencia, gracias.

Amigo, los telefonos son 4102269 y 314 2969807. De martes a domingo a partir del medio día.

El detalle es que no están cubriendo toda la ciudad... Punto en contra, pero tampoco es para desmeritar el negocio y la calidad de la comida que ofrecen. Quizás si ven que tienen demanda de barrios más apartados, empiecen a despachar hacia esos lugares también.

Toca que llames y preguntes a ver si llegan hasta el sector donde vives.

Igual ir a comer al local es buen plan, ya que el sitio es agradable y como ya lo dije, la atención es buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Tengo entendido que la carne es de primera y no les mezclan grasa, además que las hacen a diario. Un plus del sitio es que cuando voy a comer hamburguesas con mis hermanas, mientras como, ellas piden cocteles ó los spaguettis a la carbonara que también los hacen muy ricos. Es buen plan ir al sitio tienen videos y musica que no he escuchado en ninguna otra parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: znake
heeee Vamos a armar combo en Bogota para ir al Parque Safari http://www.parquesafari.com/#!mapa-ubicacion/cvwg Unas SEÑORAS hamburguesas el reto es poder con ella y sale gratis si no se paga XD

s9ds.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Si amigo, la carne es de buen sabor y ese asado al carbón le da un sazón muy bueno... Aparte de que la carne queda con ese caldillo delicioso que suelta al ser asada.

Creame que va a la fija. Si le da miedo enhuesarse, pida una hamburguesa pequeña. Así prueba a ver que tal le parece y sacará sus conclusiones.

Por lo menos la foto que subí en mi anterior comentario es la de la ranchera americana de media libra, no es tan exageradamente grande (apenas para un hambre moderada) y con esa hamburguesa aparte de saciar el hambre, despejará todas las dudas.

Otro plus del sitio es que la atención es buena, tanto en el lugar como a domicilio.


Jajaj que deli,
voy a ir este fin de semana, pero creo que pedire la grandota y la compartire a menos que vaya sin almorzar:rolleyes:
 
heeee Vamos a armar combo en Bogota para ir al Parque Safari http://www.parquesafari.com/#!mapa-ubicacion/cvwg Unas SEÑORAS hamburguesas el reto es poder con ella y sale gratis si no se paga XD

Exctamente así es el reto que menciona :

"SAFARI CHALLENGE SERENGETI

EL RETO SAFARI CONSISTE EN TERMINAR EL SIGUIENTE PLATO EN 45 MINUTOS: PAN TRADICIONAL DE SÉSAMO, CARNE DE RES, LECHUGA, TOMATE, CEBLLAS CARAMELIZADAS, PEPINILLOS, QUESO MOZZARELLA, TOCINETA AHUMADA, PAPAS A LA FRANCESA Y ANILLOS DE CEBOLLA. SI ERES CAPAZ DE SUPERAR EL RETO, TU PREMIO SERÁ UN ALMUERZO SAFARI LUNCH PARA 4 PERSONAS, TU FOTO EN EL HALL DE LA FAMA DE PARQUE SAFARI, UN REGALO DE NUESTRA TIENDA DE SOUVENIRS Y NO TENDRÁS QUE PAGAR LA HAMBURGUESA. SI NO LO LOGRAS DEBERÁS PAGAR EL VALOR DEL PLATO Y ENTRARÁS A SER PARTE DEL INMENSO GRUPO DE PERSONAS QUE HAN INTENTADO COMERSE DICHA BARBARIE SIN LOGRAR EL COMETIDO".

Y cuesta 80K fallarlo.

http://www.parquesafari.com/#!hamburgers/cuah
 
El que se coma tremenda cosa tan grande tiene que invertir más de 80K en el hospital porque no se va a sentir muy bien que digamos.
Recuerdo hace muchos años un día que habia toda la pizza que se pueda comer por 12 mil pesos en un local reconocido acá en Medellín, ese día me comí 9 porciones al almuerzo, ese día no pude comer ni desayunar al otro día y la sensación en el estomago no era muy buena que digamos.
 
El que se coma tremenda cosa tan grande tiene que invertir más de 80K en el hospital porque no se va a sentir muy bien que digamos.
Recuerdo hace muchos años un día que habia toda la pizza que se pueda comer por 12 mil pesos en un local reconocido acá en Medellín, ese día me comí 9 porciones al almuerzo, ese día no pude comer ni desayunar al otro día y la sensación en el estomago no era muy buena que digamos.

Lol hay que saber que se puede hacer, depende el tamaño de la porción 9 pueden ser muchas o no, yo recuerdo que hace un tiempo me comí una pizza grande de jenos pizza solo, así como me he comido un pollo completo.

Aunque esa hamburguesa se ve demasiado exagerada, creo que ni en mi día con más hambre me la como, me toca fumarme una yerba antes xD


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Me gustan mucho las hamburguesas de "la bonga express" , en especial la hamburguesa suprema y la de butifarra (aunque no se si la sigan vendiendo, hace un tiempito no voy)... Aqui pongo una foto de la suprema (con carnecita de 340 gramos) que está colgada en el sitio web...

5909_suprema.jpg


También me encantan las hamburguesas de El Corral, en especial la corralisima 3/4, la corralisima todo terreno y la italiana (con adición de carne)...
llevo diciendo desde que empezó ente thread que esas son las mejores que he comido!!!!!!!!!


y la bonga paisa :BABAS:
 
En Bucaramanga tmb hay una parecida que se llama el reto, en el porque San Pío.

Esa vale 35, y. Si la comes toda es gratis.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas