¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
Aquí les comparto la foto de mis amigos que estuvieron en Palenque Lounge Café, cerca a mi casa en Modelia, cuando la pides te toman la foto y te la mandan al correo, ellos pidieron la palenquera marinera, 4.5 kilos de comida: 1 kilo de carne, 1 kilo de papas, 1 litro de gaseosa, 1 kilo de camarones a la plancha y 1/2 kilo de acompañamientos. Eso sí!!!!! eran tres y no pudieron terminarla, ellos eran los de la derecha, la pruebita les costo $117.000. También te dejo el enlace donde aparecen las otras variedades. Y sí es una lástima que los domicilios no lleguen hasta tan lejos, trabajo cerca a Unicentro y cuando he llamado solo llevan a los alrrededores de salitre, modelia y hayuelos. Toca pegarse el paseito!!!! Además mi apetito no dá para tanto, cuando voy pido máximo la doble (1Lb)!!!!!
mi foto en palenque.jpg

http://www.palenqueloungecafe.com/p/hall-de-la-fama.html
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
heeee Vamos a armar combo en Bogota para ir al Parque Safari http://www.parquesafari.com/#!mapa-ubicacion/cvwg Unas SEÑORAS hamburguesas el reto es poder con ella y sale gratis si no se paga XD

s9ds.jpg


Yo estuve por allá y en mi opinión no me gustó el pan de la súper hamburguesa ni la cebolla era muy dulce para mi gusto parecía hecha con azúcar y no con el gusto natural de la cebolla hecha a fuego medio con un poco de sal y aceite de oliva. . Hay mejores hamburguesas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno pues el fin de semana pasado fui a probarla. Esta es una de tocineta de 1 libra en combo. Vale 37.000 la verdad me comí la mitad porque me cayó Mal, mi esposa pidió la misma e igual le cayó mal. La empacaron para llevar y al otro día no la comimos al almuerzo y la verdad que cambió del cielo a la tierra no se si la carne se reposo. Jejjejee
Muy buena, las papas muy saladas y el servicio es muy bueno. Es un poco caro, pequeño el local pero en general es bueno


a8u5u3yz.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y stikmoo
Es que éso es muy exagerado, hamburguesa para mi es lo que pueda estar dentro del pan.

Ahí juega la calidad de la comida.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Descarado y en la casa le cayó mal

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
No Castel sabía más rico que en el propio sitio. Mi esposa había dejado casi toda la hamburguesa porque no le había gustado la carne, al otro día la volvió a probar y sabía distinto. Se reposo y sabía mejor.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
Bueno pues el fin de semana pasado fui a probarla. Esta es una de tocineta de 1 libra en combo. Vale 37.000 la verdad me comí la mitad porque me cayó Mal, mi esposa pidió la misma e igual le cayó mal. La empacaron para llevar y al otro día no la comimos al almuerzo y la verdad que cambió del cielo a la tierra no se si la carne se reposo. Jejjejee
Muy buena, las papas muy saladas y el servicio es muy bueno. Es un poco caro, pequeño el local pero en general es bueno


a8u5u3yz.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4



Esta es la más grande que me he comido... La pido sin papas por que si no ahí si no soy capaz de comerla completa. Es simplemente deliciosa, eso si, muy llenadora pero sin llegar a ser hostigante para mi gusto. Ese queso cheddar es delicioso... Y el sabor de la carne con ese caldillo que suelta por la asadura al carbón... ah carajo... ya me antoje de comerme una... :woot:

Sobre lo que mencionas de que es un poco costoso, la primera vez que fui también tuve esa impresión, pero luego de ver su buen servicio en el lugar y de probar esa delicia de hamburguesa, no me arrepentí para nada de lo que pagué, y cuando voy a comer allá o pido el domicilio no pienso en el precio, pues en mi opinión vale cada centavo. En esa ocasión pedí para llevar esa hamburguesa de 1 Lb y a mi esposa le llevé una quesadilla creo que de jamón, la cual por cierto resultó ser muy buena y bastante generosa en tamaño.
 
Bueno pues el fin de semana pasado fui a probarla. Esta es una de tocineta de 1 libra en combo. Vale 37.000 la verdad me comí la mitad porque me cayó Mal, mi esposa pidió la misma e igual le cayó mal. La empacaron para llevar y al otro día no la comimos al almuerzo y la verdad que cambió del cielo a la tierra no se si la carne se reposo. Jejjejee
Muy buena, las papas muy saladas y el servicio es muy bueno. Es un poco caro, pequeño el local pero en general es bueno


a8u5u3yz.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Uy compa pero se ve.... DE LOCOS!!!!! Que saborrrrrrrr
 
Los que estén en Bucaramanga, hay promo 2 hamburguesas (sencillas) + 2 Papas + 2 Gaseosas grandes Por 20K en Hamburguesas el Garaje.

Totalmente recomendadas. Los que la han probado saben lo deliciosas que son, además la salsa tartara y el dulce de piña deliciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maikel_
este es un review de una cadena de comidas rapidas de USA que se dice hacen las mejores hamburguesas de cadena de por aya según varios periódicos

 
Última edición:

Los últimos temas