¿hackeo De Passwords De Emails De Hotmail?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pagar 40 dolares para ver un correo lleno de SPAM?? jejej que bobada.
Pa eso me pego un googlazo y tengo el mismo efecto
 
yo llevo catorce cuentas...facilitas-facilitas pero por mi mismo y no solo de hotmail

(esto lo van a salir cerrando)
 
nuuu la madre yo hago eso mas barato. no mentiras pero con ese negociaso ke se esta haciendo ese man hasta puedo aprender
 
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Estoy de acuerdo con usted, para que pagar 40U$ pa ver SPAM y miles de FWD.... eso si es mucha falta de oficio.

C.F.
Otro que esta de acuerdo, 40 Us pa ver pendejadas ahi como "alargue su nepe en tantos dias...." y pendejadas reenviadas?
NO WAY!
 
Hackear cuentas de Hotmal ... :s

Aqui es cuando uno ve como es de tonta la gente. Uds le creen por ejemplo a 0xx1d0 cuando dice que ya se juakeo 14 cuentas? Uds cree que un niño de 16 años puede burlar la seguridad que una multinacional como Microsoft le pone a Hotmail y que cuesta una inversion de millones de dolares? Bueno, habra uno que otro genio que lo lograra, pero le creen que el es uno de ellos? El hackeo de cuentas de Hotmail no es mas que una leyenda urbana y si, es cierto, han salido de vez en cuando exploits que si funcionan pero que en cuestion de horas Microsoft corrige el problema.

La unica forma de "hackear" cuentas de es adivinandole el password a la gente que pone como pass el nombre del perro o del novio, adueñarse de la cuenta a traves de la pregunta secreta o meterle a la victima un fake o un troyano.

Como siempre puedo estar equivocado y si alguien sabe algo y quiere discutir, bienvenido sea, eso si, no charlatanes.

PD. Me imagino que este foro sera cerrado pronto.
 
si, solo con fakes he logrado sacar contraseñas (pero a gente muy tonta, de verdad) y es muy simple, envias un flash, lo juegan, y extrañamente a los 25 clicks, sale un aviso de nuevo mail, te meta a la "pag. principal de hotmail" te pide contraseña y nombre de usuario, solo alguien muy tonto cae en eso...
 
lol ke web mas impresionante :p jejejejejjeje "envianos todos los datos o no te podremos servir :p" kien me dice su correo de hotmail yo mando a ke lo hackeen ???? y les cuento haber si si es cierto :p jejejejej
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Hackear cuentas de Hotmal ... :s

Aqui es cuando uno ve como es de tonta la gente. Uds le creen por ejemplo a 0xx1d0 cuando dice que ya se juakeo 14 cuentas? Uds cree que un niño de 16 años puede burlar la seguridad que una multinacional como Microsoft le pone a Hotmail y que cuesta una inversion de millones de dolares? Bueno, habra uno que otro genio que lo lograra, pero le creen que el es uno de ellos? El hackeo de cuentas de Hotmail no es mas que una leyenda urbana y si, es cierto, han salido de vez en cuando exploits que si funcionan pero que en cuestion de horas Microsoft corrige el problema.

La unica forma de "hackear" cuentas de es adivinandole el password a la gente que pone como pass el nombre del perro o del novio, adueñarse de la cuenta a traves de la pregunta secreta o meterle a la victima un fake o un troyano.

Como siempre puedo estar equivocado y si alguien sabe algo y quiere discutir, bienvenido sea, eso si, no charlatanes.

PD. Me imagino que este foro sera cerrado pronto.



110% de acuerdo :)
Usan el termino de "hackear" un servicion MUY importante, cuando lo unico que hacen es usar un par de exploits tontos; para gente mas tonta aún... saben que es lo peor??? que un tipo cobra 40 dólares por ello!!! :p :-D
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Hackear cuentas de Hotmal ... :s

Aqui es cuando uno ve como es de tonta la gente. Uds le creen por ejemplo a 0xx1d0 cuando dice que ya se juakeo 14 cuentas? Uds cree que un niño de 16 años puede burlar la seguridad que una multinacional como Microsoft le pone a Hotmail y que cuesta una inversion de millones de dolares? Bueno, habra uno que otro genio que lo lograra, pero le creen que el es uno de ellos? El hackeo de cuentas de Hotmail no es mas que una leyenda urbana y si, es cierto, han salido de vez en cuando exploits que si funcionan pero que en cuestion de horas Microsoft corrige el problema.

La unica forma de "hackear" cuentas de es adivinandole el password a la gente que pone como pass el nombre del perro o del novio, adueñarse de la cuenta a traves de la pregunta secreta o meterle a la victima un fake o un troyano.

Como siempre puedo estar equivocado y si alguien sabe algo y quiere discutir, bienvenido sea, eso si, no charlatanes.

PD. Me imagino que este foro sera cerrado pronto.


Yo no me meto con Microsoft... me meto con los dueños tontos de la cuenta..ok

y en ningun momento he dicho ke he "jakeado"
 
Dijo... "yo llevo catorce cuentas..." y estaban hablando de hackiar tonces.
Otra cosa es ingenieria social, pff eso lo hace cualquiera
 
pude haber dicho burladas o robadas o sacadas o conseguidas o etc...y ademas ke dificil es usar un troyano o cualkier jerga y meterselo a cuakier bobo(a)????ah ah ah¡¡¡¡

pa ustedes puede ser imposible...pa mi no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas