¿hackeo De Passwords De Emails De Hotmail?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me parece que este oxido tambien es un loser, me acuerda mucho una vez que dieron "Hackers" en TV, yo tenia como 15 años algo asi, me meti a IRC, y no faltaban los nicks "ZeroCool" ó "AcidBurn"..... y hacian exactamente lo que hace oxido aqui, decir que "habian echo"..... que yo sepa, un hacker nunca te va a decir ni a postiar en un foro, SOY UN HACKER!! HAGO COSAS ILEGALES!!! SOY UN ***************!....... y efectivamente, no lo hacen.
 
hasta donde llego esto!! empezaron mostrando el negocio mas pendejo del mundo y el mas caro! y terminaron peleando! jajaj



todo foro que contenga la palabra hacker, <ra<ker, etc, etc, lo salen cerrando por distorcionar el tema y llevarlo hasta lo ilegal

alguna vez en su vida son capaces de de hablar de esto sin generar controversia?

se hubieran gosado a los marranos que querian pagar 40us por meter un exploit que se baja gratis! y ya!

cierren esto de una vez y evitense problemas!
 
quote
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Yo soy el hacker mas grande de Linux que ha existido en Colombia y no me escondo, si quiere le doy la direccion de mi casa.



Los actuales hackers llevan un perfil mas publico, aunque hace unos años ellos temian hacer sus proyectos y que todo el mundo se diera cuenta.

La filosofia de un hacker no es quebrantar la privacidad, simplemente es saber que tiene las suficientes capacidades(Software y Logica que es lo mas importante), para entrar en un sistema sea el que sea.

He leido parte de Jargon File y me he dado cuenta que ser hacker es un arte, un producto 100% de cabeza fria.

No soy hacker, ni juacker pero se el comportamiento de varios hackers y me he dado cuenta que a veces Krieg quiere demostrar algo que puede llevar con calma.
 
Ja, Mi novia pagaria lo que fuera por accesar a mi correo!! y por fin resolver ese manto de dudas que se tejen sobre mi.....

JA, ja, ja


Li-ion.
 
:(:(:(:( yo fui el unico perjudicado :(:(:(:(:( ya me heche a mas de uno de enemigo

,,,,,,,ahh...por lo ke me importa {){)
 
Texto Originalmente Escrito por SiCk
A mi me parece que este oxido tambien es un loser, me acuerda mucho una vez que dieron "Hackers" en TV, yo tenia como 15 años algo asi, me meti a IRC, y no faltaban los nicks "ZeroCool" ó "AcidBurn"..... y hacian exactamente lo que hace oxido aqui, decir que "habian echo"..... que yo sepa, un hacker nunca te va a decir ni a postiar en un foro, SOY UN HACKER!! HAGO COSAS ILEGALES!!! SOY UN ***************!....... y efectivamente, no lo hacen.


Y ES KE TENER 16 AÑOS ES PECADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SIGNIFICA KE ESTOY INFLUENCIADO POR PELICULAS Y PROGRAMAS

Y SI NO CONOCES A ALGUIEN MEJOR NO HABLES DE EL

LOSER TU ABUELA }] :muerto:

(gracias Krieg por esta fabulosa polemica ke has creado contra mi y por la fama ke me has dado):( :(
 
si quiere conocer los password de su novia no tiene que hacer nada asombroso, ser el p*tas en hacking ni nada por el estilo. Instalese un keylogger en su maquina.... y dejela entrar solita a su correo.
 
Texto Originalmente Escrito por 0xx1d0
Y ES KE TENER 16 AÑOS ES PECADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SIGNIFICA KE ESTOY INFLUENCIADO POR PELICULAS Y PROGRAMAS

Y SI NO CONOCES A ALGUIEN MEJOR NO HABLES DE EL

LOSER TU ABUELA }] :muerto:

(gracias Krieg por esta fabulosa polemica ke has creado contra mi y por la fama ke me has dado):( :(

Pues pecado no sera, pero si es muy posible, ademas si es tan malo, porque esta en laneros?
 
Psss para que un keylogger, mejor pongase detras de ella cuando la este escribiendo y la mira de una

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Sinceramente que con este post se iba a armar tanto "problema"
por una bobada si se puede decir :\
 
0xx1d0 nescesito que le hackees la cuenta a mi novia , cuanto me cobras por eso?? por fa !! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas