¿hackeo De Passwords De Emails De Hotmail?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero este man ke???? ya sabemos ke usted es el maestro de maestros y la lumbrera del jaking...

calmese mijo
 
yo descubrí una: le meti cualquier pass entonces me decía que la contraseña no es correcta si quería restablecerla, para eso me hicieron la pregunta secreta : ¿cual es mi color favorito? breve, azul, no, amarillo, no, negro, siiiii, y establecí una contraseña.
 
Texto Originalmente Escrito por 0xx1d0
pero este man ke???? ya sabemos ke usted es el maestro de maestros y la lumbrera del jaking...

calmese mijo

Todo lo contrario, si hay algo que odio en la vida son los juakers. Personas como ud que hacen mal uso de la tecnologia para romper la privacidad de los demas. Debe ser tan perdedor que su vida es tan aburrida que necesita meterse en la de los demas.
 
Pues la verdad yo si lo he hecho pero no metiendome en msn, simplemente engañando a la victima con un falso mail, es de esta forma pero entonces si se puede, el que quiera le puedo pasar informacion y por favor no subestimen a nadien, en este mundo todo es posible
 
200% deacuerdo con guajiro2004

y mountreax....voy ganando..si o no. jajajaja :p:p:p:)
 
Eso de engañar con email lo hacia yo con un programita llamado Xmas y usando los fakes de un amigo viejo, creo que su nick era "Subteniente Insurgente" creo que todavia lo pueden encontrar en los foros de www.elhacker.net

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por 0xx1d0
yo llevo catorce cuentas...facilitas-facilitas pero por mi mismo y no solo de hotmail

(esto lo van a salir cerrando)


este man es mucho HACKER , oye puedo ser tu amigo , para que me eseñes como ? :) porfa!!!
 
nótese que Krieg está hablando de juaker y no de hackers... :)

Hacker es una cosa, juaker es otra.....
 
Algo extraño que me paso hace rato

Estaba haciendo login en mi cuenta de LATINMAIL cuando aparecio como una lista de archivos y lo que hice fue presionar sobre uno que tenia extension zip, despues lo descomprimi y me genero muchos archivos de Visual Basic digo yo que eso era el codigo fuente del sistema de correo porque habian muchos archivos como login.vbp, inbox.vbp, outbox.vbp entre muchos otros
Ha alguien mas le ha pasado algo similar??

Hace rato tambien probe un programa en el que uno ponia el nombre del usuario de hotmail y te mostraba el contenido de los mensajes del usuario pero tuve que esperar dos horas para ver el mensaje y resulto ser de publicidad

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas