¿hackeo De Passwords De Emails De Hotmail?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no son 20? como que se le corrio la cancion eh.
ah que mamera no lo joda mas, yo creo que ud nisiquiera lo conoce krieg pierde su tiempo.
y ud no le haga caso a lo que le dice, sientase orgulloso de lo que ud hace u no de lo que otros quieren que haga.
postdata:esto no es en defensa de ninguno de los dos es solo que parecen tontos eh.
 
parse este tema ya es rebuscado y aburrido........digamo q si alguien paga plata pa ver un mail de alguien esta muy nesesitado....el hack hoy en dia en hotmail es muy dificil de hackear (pero no impocible) ya q en sus tiempos hotmail tenia sus errores (haora ya todos corregidos)como una tontada de remailer de passwords...cuando uno solo mandaba un estupido mensaje a un sevidor y este le contestaba con un password pensando q era la seccion de contraseñas extraviadas era estupido pero haora se actualiza el url a diario ademas de muchas proteccio9nes...yo digo solo una cosa..cercano(isi,trojan y keyloger) lejano(te jodiste)
 
No pues los Hackers !! estos dos manes hablan mas de la cuenta y solo por que han metido dos troyanos y unos cuantos keylogers. El hacker no se cataloga nunca como tal, curiosamente ese titulo solo se lo dan las demas personas.
 
Texto Originalmente Escrito por jyimito
El hacker no se cataloga nunca como tal, curiosamente ese titulo solo se lo dan las demas personas.

Alan Cox: There is a difference between being a hacker and the "socially inadequate computer geek" vision of the press. It's definitely true that there is a lot of overlap. A lot of good hackers are, however, members of the human race and know what is going on in the real world.

Tomado de una entrevista vieja en: http://lwn.net/1999/features/ACInterview/
 
pero eso del lamer funciona, hagase pasar por una vieja y mande un trojano y todos se lo comen, Mi caso, una foto, en formato .exe, y con icono de word, y la gente lo ejecutaba. Ahi estan pintados los brutos que andan por los chat. Aqui en colombia la gente es muy descuidada, yo tengo 17 claves de correo sacadas por keylogger en una pc de la universidad. La gente mete sus datos sencibles en cualquier tiesto.

P.D: Si son de Bogota, ojo con los cafe technopia que les tienen keylogger a todas las estaciones. (que honestos no?)
 
Krieg
disque mejor hacker en linux y desis que no se puede romper la seguridad de un multinacional....blaaa...blabla
y ahora colocas esto:
"Yo soy hacker, no juaker, no me ofenda. Pero tranquilo, yo tambien tuve 15 annos."
uy entonses yo soy el mejor hacker en windows
 
Texto Originalmente Escrito por DeMoLeiToR
Krieg
disque mejor hacker en linux y desis que no se puede romper la seguridad de un multinacional....blaaa...blabla
y ahora colocas esto:
"Yo soy hacker, no juaker, no me ofenda. Pero tranquilo, yo tambien tuve 15 annos."
uy entonses yo soy el mejor hacker en windows

Al contrario, he trabajado en proyectos anti-juakers. Romper la seguridad de algo que no es mio y solo por 'juakearlo' va contra mis principios eticos.
 
Me parece que aquí se habla mucho.... Krieg, no se preocupe por justificarse, aquí parecen no saber lo que hablan.
 
Servidores como el de hotmail, son objetivos frecuentes de todo ***er. Despues de cada ataque fructuoso, al poco tiempo colocan seguridad ante ese nuevo ataque.
Si se usa un programa de loggeo por fuerza bruta, ha de conocerse bien a la persona que tiene el mail objetivo... para poder usar diccionarios... de lo contrario pueden pasar años, decenios o mas, procesando cientos de combinaciones por hora (digo cientos y no miles pues depende tambien de la conexion que se tenga) y no obtener resultado. sobre todo, poruq el password comienza en 5 o 6 digitos.
La manera mas facil es usar la ignorancia informatica de la otra persona.... por eso lo preguntan como datos fuente en la pagina donde ofrecen hallar los password. Al parecer esta persona utiliza troyanos utilizando el nombre de personas conocidas
 
la idea es: meterte con el dueño de la cuenta..mas no con hotmail
 
la idea es: meterte con el dueño de la cuenta..mas no con hotmail

Con todo respeto, entrar a una cuenta de hotmail? eso se le deja a las mujeres que buscan saber que amores tiene el novio en el internet.
 
bueno
creo que este foro se fue por donde no devia ademas la gente que mantiene disiendo lo que "sabe" y restregandosela a la gente es la que menos esta enterada del tema generalmente pues algunos creen que con solo leer un foro y/o utilizar herramientas ya mensionadas a lo largo de este foro, ya son HP en el tema
no hombre el saber nunca se acaba ya que cosas nuevas hay todos los dias
bueno en fin a lo que quiero llegar es:
no debemos alagarnos con lo que sabemos porque alguien en este mundo sabra el doble, y mucho menos crecernos con lo que sabemos y burlarnos de los demas solo por no saber sobre el tema okas
Bytes
 
Es que es muy diferente ser un hacker de verdad a mirarle el correo a la novia y amigos y sentirse importante y superior a los demas, seguir debatiendo eso con personajillos como el oxido (que por cierto debe ser mas peligroso un gusano de guayaba) es gastar polvora en gallinazos
 
jejejejeje
de acuerdo con tigo .. pero no comparto la parte en que le tiras a oxido
mejordicho este post no debe seguir habierto ya que se estan creando muchas riñas
 
Texto Originalmente Escrito por gK-DeMoLeiToR
jejejejeje
de acuerdo con tigo .. pero no comparto la parte en que le tiras a oxido
mejordicho este post no debe seguir habierto ya que se estan creando muchas riñas

No se quien sera Tigo, pero bueno, oxido se esta jactando de haber juakeado no se cuantas cuentas de email, esa es la tipica actitud de juaker de vereda que se cree el duro por hacer ese tipo de cosas. oxido es su parcerito que lo defiende tanto o que?
 
nop solo que no se deberian tratar asi en este foro ya que somos una comunidad no una gallera en donde a cada rato hay peleas
 
Texto Originalmente Escrito por gK-DeMoLeiToR
nop solo que no se deberian tratar asi en este foro ya que somos una comunidad no una gallera en donde a cada rato hay peleas

O sea que porque somos una "comunidad" tengo que ser amigable con ANTISOCIALES y DELINCUENTES?

Igual no me tomo a pecho estas cosas, solo que digo las cosas de frente.
 
mejor dicho
parece ser que ud esta ofendido ya que no quiere bajarle al tono
pero bueno
 
pues y porque pelean , oxido verá si lee sus 14 cuentas y krieg siga con su linux, pero no me parece que tengan porque discutir, a mi krieg siempre me ha parecido que hace buenos aportes pero y si oxido es capaz de conseguir claves pues esta bien, eso lo hago yo tambien y no me parece tan importante como para postear en el foro, por otra parte todo tiene su fallo hasta las empresas mas grandes.
wiedersprechen :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas