¿Inconforme con OLA? Lo invitamos a desahogarse!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SENNHEISER

Lanero Reconocido
6 Jul 2002
1,235
Hoy completo 18 dias sin activacion, y siempre salen con el mismo cuento que estan actulizando la platorma!
Una amiga en bogota que si tiene el servicio le funciona de vez en cuando, y sus llamadas se cortan.

creo que les falta mucha seriedad a esta empresa y es una falta de respeto para con el usuario.

ahora dicen que bajaron la intensidad de ventas, pero a la tienda que voy de ola estan vendiendo celulares como si nada.

Y a proposito que se hizo CHEPE El del comercial???'
 
Las ventas no se rebajaron, se rebajaron fue las activaciones... Y pues, si llevas ya casi un mes sin servicio, andá y que te devuelvan la plata... Yo tampoco me aguantaría esa cantidad de tiempo (a no ser de que lo haya comprado luego de que OLA anunció la disminución del ritmo de activaciones).
 
Amigo, creo q estas entendiendo mal el mensaje de OLA , lo q trata de decir el comercial es q seguiran vendiendo celulares como arroz, lo q pasa es q estan haciendo la aclaracion de q se activaran en +- 1 mes, entiendase q los celulares que se compraron antes del comercial tendran prioridad sobre los q se compren despues de este anuncio de OLA ...

Precisamente es por eso q sacaron el comercial ...para darle contentillo a toos los q compramos cel en enero ... paciencia ! paciencia !! yo llevo desde el 9 de enero sin usar mi cel.
 
a todo se le suma la pesima... digo pesima! horible calidad del sonido, con razon las llamadas son a $30 si para lograr una comunicacion exitosa tienes que llamar muchas veces para poder concluir la llamada..

NOS DEBERIAMOS DE UNIR Y ENVIAR UNA CARTA FUERTE A OLA...PIDIENDO QUE MEJOREN EL SERVICIO, O QUE BENEFICIOS VAMOS A TENER POR TANTOS PERJUICIOS ???
 
Me perdonas jachavar pero yo he tenido una excelente calidad de sonido siempre y cuando haya buena señal.
 
Bueno aveces presento entrecortamiento en la comunicación pero saben que siempore que he querido me comunico algunas veces me toka marcación automatica pero eso mi movil lo hace automaticamente y cuando conecta el me avisa asi que no tengo problems...... eso de la activación y demora es por no hacer las cosas con tiempo ... dejan todo para ultima hora!!!
 
Texto Originalmente Escrito por jachavar

NOS DEBERIAMOS DE UNIR Y ENVIAR UNA CARTA FUERTE A OLA...PIDIENDO QUE MEJOREN EL SERVICIO, O QUE BENEFICIOS VAMOS A TENER POR TANTOS PERJUICIOS ???

Para que esforzarnos en hacer eso, sabiendo que le van a dar la razon pero no le van a solucionar el problema, ni yo que soy tan demalas de que ayer llegaron 300 T226 a la empresa por la cual saque mi servicio (exito) y no llego el mio que porque todos los que habian llegado eran plan postpago, claro como todo lo del pobre es robado, ay si quede como ARMANDO..............MAMAN** :(
 
Hombre el pueblo colombiano siempre es desagradecido....que mas puede pedir uno por $30 infelices pesos !!!!
A mi se me demoraron como 8 dias "apenas" en activarme y tuve una serie de incovenientes y chillé como foca, pero se han ido solucionando y hoy en dia solo esta el problema de la congestion despues de las 6 de la tarde.
Lo unico que si les puedo asegurar es que "teoricamente" me he ahorrado MUCHA plata desde que me salí de BELLOUT o mejor RAtasouth
 
A mi la comunicacion me ha funcionado bien, el sonido es bueno. Ahhh, el primer movil que tuve fue en 1997 con Celumovil, me dijeron que en 3 dias me lo activaban y se demoraron casi un mes. La cobertura era muy deficiente. En esa epoca el cargo fijo valí 20mil mas IVA, lo que daba algo asi ccomo $23.500 sin derecho a ni un minuto. el minuto era a 640. Se me perdio cuando llevaba 9 meses con el, en ese momento llego el nokia 6120 y no se les dio la gana vendermelo, disque solo era para clientes nuevos, entonces pase la carta retirandome y me respondieron que ya no se podia, que era con dos meses der anterioridad el preaviso, lleve copias a las superintendencias; resultado a pagar un año de cargo fijo sin usarlo. Por eso odio tanto a las empresas celulares y aspiro a que una empresa colombiana quiebre a las ladronas extranjeras....
 
BUeno entonces deberiamos de desahogarnos de las perradas que nos hicieron los gringos y los mexicanos, en Malacel por ejemplo hubo meses enteros donde era un suplicio cominicarse al *611 y en el centro de atencion eso parecia una galeria de la cantidad de gente que habia y todos inconformes...ya se les olvido eso tan rapido?
 
Paciencia. Simplemente eso. Los mismos inconvenientes tuvieron las otras operadoras, pero ellos nunca tuvieron mas de 600mil parceros pegaos hablando hasta que el movil se recalienta o se acaba la bateria, o se me cansa la mano y la oreja (me ha sucedido)!!!
Yo me considero fiel a la alternativa que plantean y a las posibilidades que tienen (GSM 1900!!! no es cualquier pendejaita la ventaja). Tambien hay que tener en cuenta el significado de la palabra "Pionero"...o del porque uno de los simbolos son un bebe y un "ola" recreado por una voz de un bebe... Un proyecto grande que inicia ha de tener inconvenientes de lo contrario hubiesen usado "Bendecidos" o algo por el estilo si todo estiviera perfecto y pa mas piedra a $30 el minuto. Es como contactar al bebe de la propaganda, intentar hablar con el y empiedrarse porque aun gatea, o por que no habla bien aun.... apenas tiene dos meses.... dejenlo madurar un poco y mas bien ayudemosle a madurar pronto.
Si estan tan insatisfechos, vendan o regalen sus moviles pioneros a mucha gente que no ha tenido la oportunidad de entrar en este selecto grupo de suertudos que tuvieron el privilegio de tener con que hacerse al nombre de PIONEROS.
 
paciencia, es mejor tenerla, pues ellos estan haciendo todo lo posible para in comunicarnos, perdon comunicarnos
 
Espero poder expresar la idignación de no poder comunicarme sino un ratico por las mañanas y que mi t226 siga jodido porque aun no tienen el firmware dizque mas actualizado. Hasta que no arreglen esta vaina este debería ser el banner de la pagina de ellos.. Por favor, que falta de seriedad!
olla.gif
 
Haber la imagen? No la veo. Si no es muy grande, la podes adjuntar, o sino, metela en un servidor tuyo y la pones en la página con las etiquetas [IMG ] y [/IMG ]
 
Ni idea como adjuntar imagenes; no desde un servidor... igual me tocó crear algo en tripod. Me puedes contar como?? AH, y no se ofendan por la imagen, pero que vaina, entiendanme...
 
Ola es una empresa nueva! Al contrario, antes está muy bien para ser asi de nueva! Un poco de paciencia y toda se arreglará... Además la red esta superpoblada, se metio demasiada gente!
 
Yo se que esta muy bacano lo de 30 pesos y no me quejo por la tarifa pero esa señal me tiene mamao, ayer estaba en bogotá y ni siquiera en las americas con boyaca tenia señal, asi se demoro como un cuarto de hora. ya a esa hora pa que llamar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas