¿Inconforme con OLA? Lo invitamos a desahogarse!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy buscando el cable para personalizar el telefono no para desbloquearlo... y cuando me das el numero del cel nuevo... ah se me olvidaba TIENES NUMERO, TIENES TELEFONO, PERO NO TIENES SERVICIO¡¡¡...
A proposito si alguien tiene el cable USB-MiniUSB en Curramba que me avise para hacer negocio..
 
Por favor!! CLARO QUE TENGO NUMEROO!!! Y HASTA FOCO DE MANO! JAJJA =)
 
Tomado de http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=1837

OLA se ahogó en la ola

La irresponsabilidad de sus administradores es grave, la calidad del servicio es pésima, los artificios con los usuarios lindarían con responsabilidades penales. Si tenían 250.000 teléfonos y la red solamente con capacidad para este número de usuarios, ¿no es irresponsabilidad vender 620.000 líneas? Por fin abrieron pliegos de especificaciones para adquirir las ampliaciones a la red.

Martes, 03 Febrero 2004
--------------------------------------------------------------------------------

Por Orlando Rojas – Colombia Móvil batió el récord mundial en venta de teléfonos en sus dos primeros meses. Pero también rompió las marcas mundiales de insatisfacción e incumplimiento contractual.

Algunos de los puntos para resaltar:

- El mayor número de usuarios de una empresa de telefonía celular, sin poder hacer llamadas.

- A algunos usuarios les reciben el pago pero los activan un mes después.

- Para poder coronar una llamada, en algunas oportunidades hay que realizar hasta diez intentos.

- Evaluamos tomó dos teléfonos OLA con numeración consecutiva, por uno fue imposible realizar una llamada, por el otro, sí se logró realizar la llamada.

- Las ventas comenzaron a mediados de noviembre, y en diciembre la administración de Colombia Móvil, declaraba orgullosa sus grandes ventas de teléfonos. ¿Acaso solamente contaron los 161.200 millones de pesos (50 millones de dólares) que por lo menos recibieron? ¿Será que se les olvidó recordar que la capacidad de su red era y es mucho menor? ¿A un buen administrador de empresas, se le puede disculpar esto?

- Solamente esta semana Colombia Móvil, tuvo listos sus requerimientos para adquirir los equipos necesarios para poder ampliar la red y así atender con los índices de calidad que esos 620.000 esperan recibir.

- Mientras reciben las ofertas, adjudican, colocan pedidos, fabrican, empacan, despachan, nacionalizan, envían a los sitios de operación, instalan y ponen en operación, se pueden gastar hasta dos meses.

- Si una empresa vende 620.000 teléfonos, a conciencia que su red tiene capacidad para 250.000, es una gran falla y algunos usuarios ya piensan en unirse para demandar a Colombia Móvil.

- Desafortunadamente una de las asociaciones de usuarios de telefonía móvil, es Asucom, y se encuentra adormecida o se hace la dormida. No se ha escuchado una sola manifestación de la asociación ni de su director ejecutivo Ernesto Rodríguez. ¿Donde estarán los intereses?

- La Superintendencia de Industria y Comercio ya tiene varias quejas en sus despachos. Los 620.000 usuarios y muchos más no usuarios de OLA, están pendientes de su fallo.

- Muchos bogotanos se preguntan: si Bogotá tiene cuatro veces los habitantes de Medellín, si ETB tiene cuatro veces las líneas telefónicas de EEPPMedellín, ¿Por qué razón al crear la empresa Colombia Móvil, ETB no quedó con el 80% de las acciones de la compañía?

- Antes de la posesión del alcalde de Bogotá, Luis Garzón, se escucharon rumores de que Garzón estaba decidido a hacer uso de una las cláusulas de los estatutos de Colombia Móvil y solicitar el cambio de presidente. ¿Será que el blindaje del contrato firmado por Mauricio Meza, desanimará al alcalde Garzón?

- Cualquier empresa privada puede asignar los sueldos que quiera, pero una empresa que pertenece a los ciudadanos de Bogotá y Medellín, que tienen tantas necesidades sociales y de hambre en sus habitantes, no se puede dar el lujo de “no contar” con presidente, además que no es responsable con sus 620.000 clientes, que deberían ser la razón de ocupar su costoso cargo.

- Los ciudadanos de Bogotá que orgullosamente votaron por Garzón y los que no votaron por él también, esperan que tome acciones inmediatas en este grave caso.

- Ojalá el nuevo presidente de Colombia Móvil sea elegido por meritocracia y no a dedo. Posiblemente en Medellín y Bogotá habrá muchos candidatos, menos costosos y sobre todo más responsables con sus clientes y con la imagen de la empresa.
 
hey se supone que ya para mañana todos los telefonos comprados en enero ya estaran activados verdad
 
Texto Originalmente Escrito por ogus


- Muchos bogotanos se preguntan: si Bogotá tiene cuatro veces los habitantes de Medellín, si ETB tiene cuatro veces las líneas telefónicas de EEPPMedellín, ¿Por qué razón al crear la empresa Colombia Móvil, ETB no quedó con el 80% de las acciones de la compañía?

Muy facil, porque ambas empresas aportaron el mismo capital cada una...
 
dav, yo no escribi esto lo tome de un articulo de una pagina web
 
es domingo 15 de febrero, son las 3:26 de la tarde y aun no me activan el telefono que compre el 19 de enero!!
 
Texto Originalmente Escrito por SENNHEISER
es domingo 15 de febrero, son las 3:26 de la tarde y aun no me activan el telefono que compre el 19 de enero!!

Y no creo que se lo activen hoy pórque es un dia festivo.

Sigo en mi racha de mala suerte :( supuestamente antes del 15 de febrero llegava mi T226 y estas son las horas que nada de nada, hasta cuando tocara esperar, no se, yo creo que yo soy el mas salado que le a tocado esperar oigalo bien desde el 19 DE DICIEMBRE y hoy 15 DE FEBRERO ni rastro y menos razon de mi celular, si esta semana que viene no llega cancelo el contrato o no? :muerto:
 
lo me que suponia llego el 16 de febrero y nada que me activaron el celular, ahora con que cuento me iran a salir en el call center,creo que ya se me esta agotando la paciencia. grrrrrrrrrr!!!!!!!
 
ME GUSTARIA SABER A QUE TANTAS PERSONBAS LE ACTIVARON SU TELELFONO, YA PASO EL 15 DE FEBRERO Y NADA DE NADA, PARA COLMO DE MALES, EL SABADO UN VENDEDOR DE OLA ME COLGO UN TELEFONO, ESTO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO, INCUMPLIMIENTO TRAS INCUMPLIMIENTO, QUE EMPRESA TAN IRRESPONSABLE
 
Bueno supuestamente a mi me lo activan a finales de febrero, pues se cumple el mes desde que lo compré. Un amigo me dijo que conoce a alguien que trabaja en Ola y según el faltan 45 días para que empiecen a activar todos los celulares, así que mejor pierdan las esperanzas, por ahora no los van activar. LO MALO ES QUE DICEN COSAS QUE NO VAN A CUMPLIR. Pero ajá en el momento de comprarlo ya se sabía lo que podía pasar, también es culpa de uno. EN FIN... OLA APURATE!!!!!!!!
 
p01592_281reivaj71110.gif
 
oigan desde hace una semana para aca las redes de ola han mejorado berracamente...............la calidad de la voz ahora es excelente y salen y entran todas las llamdas
 
ojalá y eso sea alguna esperanza para nosotros los desactivados ;)
 
Sniff... no dizque después del 15 activaban los de Enero?

buaaaaaa
 
Hoy es 16 de febrero, en tres días cumplo un mes de andar con mi flamante OLA en el bolsillo, esperando que el milagrito se dé. Mientras tanto lo uso para jugar en mis ratos libres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas