¿Las Novias De Los LANeros No Les Gusta Jugar En La PC?

¿ TU NOVIA SE MOLESTA POR QUE JUEGAS, MOODEAS O PASAS MUCHO TIEMPO EN TU PC?

  • SI

    Votos: 34 53.1%
  • NO

    Votos: 30 46.9%

  • Votantes totales
    64
  • Encuesta cerrada .
[VCR]Crgio_16 dijo:
bueno, mi novia decia que yo le dedicaba mas tiempo al modding que a ella... y alli esta, hace poco se compro una pc nueva y me esta haciendo competencia pa ver cual esta mejor.....

Y no se preocupe que dentro de muy poco lo superara ;)
 
Calypso dijo:
a mi me pasaba igual, mi ex me dejo porque yo le ponia mas cuidado a jugar y a estar en el pc que a salir de rumba con el...

lo malo es que el no sabia ni cuanta memoria tenia su pc, ni que es una tarjeta de video y mucho menos ha jugado algo, lo unico que ha jugado es solitario.

es mejor conseguirse a alguien que al menos le guste un poco lo que uno hace

Y q tal si de dejas tu hoja de vida aqui, te aseguro q en menos de 4 horitas ya tendrias una lista de pretendientes ;)

...

y pues a mi novia tambien le gusta jugar de echo se pega unos ************************ en CS SOURCE, ella no es q sea la experta en los PC pero hace el esfuerzo de entender y cuando le hablo de PC's y todo eso me presta mucha atencion aun q se q no entiende nada :p
 
<<Sh4doW>> dijo:
Y q tal si de dejas tu hoja de vida aqui, te aseguro q en menos de 4 horitas ya tendrias una lista de pretendientes ;)

...

y pues a mi novia tambien le gusta jugar de echo se pega unos ************************ en CS SOURCE, ella no es q sea la experta en los PC pero hace el esfuerzo de entender y cuando le hablo de PC's y todo eso me presta mucha atencion aun q se q no entiende nada :p
Sera que lo de la hoja de vida si funciona???? pa' yo poner una :rolleyes: :rolleyes: :p:p.
 
Entonces Hombre guapo con plata...........mmm :rolleyes: :p busca mujer rubia hermosa e inteligente :alien: :p info 300******* - 311******* - 316******* o en el A.A **** :p:p:p
 
No puedo votar llegue un poco tarde para la encuesta XD :p

A mi novia no le molesta, yo le dedico todo el tiempo que puedo y además ella también juega y pasa tiempo en el pc

Sul2 para mi novia...;)
 
... a mi princesa le da pereza todo lo que tiene que ver con juegos de video (en todos sus colores, sabores, olores y formas)... odia todo eso porque siempre voy a jugar a la casa de ella contra su hermano age of mythology y no le pongo cuidado a ella... jejeje
 
a mi novia le gustan juegos tipo plataforma pero sencillos en flash y demas bobadas. como gold miner. y odia que yo juegue en el Pc
 
La última novia que tuve me despidió con un : "ud. para qué novia, ud lo que necesita es un computador, una moto y alquien que le hable de política"
 
a mi novia le gustan juegos tipo plataforma pero sencillos en flash y demas bobadas. como gold miner. y odia que yo juegue en el Pc


jaja mi mujer me dice q cuando me pongo a jugar paresco idiota porque me habla y yo nisiquiera le contesto.

y ahora con bioshock q me tiene mas amarrado, y ella apenas opta por decir "me dejas jugar el de los gaticos" (ese q salen unos gaticos del cielo y uno los recoje con una colchoneta).

ahora que salgo a vacas y ella no va estar en la casa pretendo meterme en el pc todo el dia haber si adelanto todo lo que necesito jugar.

suerte
 
creo que a mi novio no le gusta mucho que me vaya a lanear :p
no le parece confiable que sea la única mujer en medio de tantos hombres...
 
bueno pues yo no me molesto por que mi novio juege es mas debes en cuando nosotros nos echamos unos bajitos en cualquier tipo de juegos

bueno pues no es sierto ya que ay tantas mujeres laneando como los hombres

yo no creo que sea un conflicto que tiene de raro que ayan hombres es mas asta mejor que miren que las mujeres son tan buenas como ellos

:huh:
Juas esa esta muy buena.
yo no me molestaria es mas asta jugaria, claroeso es a lo que me dedico a jugar:p
 
la cultura gamer siempre ha sido más deh ombres que de niñas, es real que el porcentaje de niñas a las que nos gustan los juegos es muy bajo, pero eso no indica que no existamos.
 

Los últimos temas