¿Las Novias De Los LANeros No Les Gusta Jugar En La PC?

¿ TU NOVIA SE MOLESTA POR QUE JUEGAS, MOODEAS O PASAS MUCHO TIEMPO EN TU PC?

  • SI

    Votos: 34 53.1%
  • NO

    Votos: 30 46.9%

  • Votantes totales
    64
  • Encuesta cerrada .
Hola

Pues a mi novia no le molesta.. es mas ella tambien juega, aveces lo que le molesta es que no la deje jugar...:p:p pero para nada disfruta viendome jugar y ademas aprende... que mas se le puede pedir.. por ese lado no tengo problemas..:p:p lol

Saludos!
 
Buenas buenas... pues le cuento que ya cambie de novia... y lo unico q le gusta jugar... es Los Sims.. mientras ella juega eso... yo me entretengo con otros juegos
 
Hola

Pues la verdad a mi no me molesta que mi novio juegue=) es mas yo juego con el y me gusta verlo jugar para aprender.:p

Chaito
 
A mi novia tampoco le molesta que yo juegue, de hecho ella juega conmigo!:p claro tampoco es que la voy a poner a jugar conter strike o un need for speed, je je je a ella les gustan juegos de los viejos como mario kart 64, bomberman 64, competencias en tetris quien haga el mayor puntaje, o en juegos como bejeweled 2, zuma, luxor, atlantis, ricochet, jugamos contra en super nintendo, top gear etc:p :p
 
a mi novia AL3J!TA solo le molesta q yo juegue cuando llegue al punto q ya ni le pongo cuidado jejejejeje :p...... Pero ella es una jugona de Los Sims 2, le encanta ese juego.
 
UAC-Juanloco dijo:
Y que es lo que te gusta jugar???
En estos momentos lo que mas me gusta jugar es FARCRY.. me parece super chevere ese juego.. aunque como comprenderas todavia no soy muy buena.. asi q me lo paso en nivel facil:p:p:p.. y mi novio en el dificil :)
Tambien estaba jugando hace rato GTA VC... me gustaba bastante.. y quisiera aprender Call of Duty.. me gustan mucho esa clase de juegos.=)
 
a Adriana le gusta es el plomoo es pelioneraaa!:rolleyes: jejeje no mentias es muy buena jugadora aprende muy rapido y me mata aveces:confused:
 
:::FroscH::: dijo:
R:/ SI

A mi noviesota le encanta y tiene un PC mejor que el mio :'(

Saludos a ella ;)
Hola!

Juas eso si que me dio risa! :p :p...................

A mi novia no le gusta para nada, usa el pc solo para ver cosas de mujeres, que la moda, que esto etc, pero bueno si eso les gusta, pues se respeta. :)

Salu2!
 
ZIMZUM dijo:
la mia juega conmigo al WOW y tiene 1'0 niveles mas que yo aparte que en duelos me ownea de lo lindo jejeje la amo !

ahhh fresco mejo que no es el unico, hasta con los juegos del celular me gana :p
 
jajajjaa... pues yo que digo de la mia, juega Age of Empires cada mil años y solitario spider (powered by MS WIn Xpelle)... lol:p:p
Esperemos a ver que sorprecitas da, si se deja introducir al mundo de los simuladores de carreras y de los shooters... XDXD:p:p

Salu2:p
 
:( yo no conozco una sola mujer q le guste jugar en el PC o en consola, :p seria aspero una nena con quien jugar smash bros melee :D
 
ha mi novia le extresa que yo este mucho tiempo pega`o a esta pc pero weno como sea yo la quiero mucho y los sabados si pailas desconectado todo el dia solo cuanto tengo sitas por msn jejeje:)
 
jaja, la mia decia ke mi mosa era era el pc, ke me la pasaba jugando, pero un dia lleve la tarjeta d e video a la casa d ella para jugar desde alla, y literalmente me vankio!! y se sento aprender a jugar.... y adivinen ke? pase 15 dias sin tarjeta de video porke no me la keria devolver.. jeje se la pasaba jugando Mu y counter. jeje
 
Calypso dijo:
es mejor conseguirse a alguien que al menos le guste un poco lo que uno hace

Eso es muy cierto.. deben tener cierta compatibilidad con algo.. por lo menos si a ti te gusta mucho todo lo q tiene q ver con tu pc.. el no deberia ser un aficionado ni nada.. pero por lo menos si le deberia gustar algo para poder entenderte=)=)

Y fresca q la mayoria de Hombres no saben de lo q se pierden :p:p ....;)
 
bueno, mi novia decia que yo le dedicaba mas tiempo al modding que a ella... y alli esta, hace poco se compro una pc nueva y me esta haciendo competencia pa ver cual esta mejor.....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas