¿plagios y copias?...No se haga el pendejo...¡DENUNCIE!

:p:p no parce, con que se llamen Bacon Sandwich queda al pelo. Por que esos nombre si estan muy fail, no me imagino a alguien con un amigo y la novia o esposa y que le diga, "Oiga parce, camine nos comemos unas buenas PERRAS OME!" :p:p:p:p

Esa es la gracia, jajaja, imaginese la cara que ponen
 
:p:p no parce, con que se llamen Bacon Sandwich queda al pelo. Por que esos nombre si estan muy fail, no me imagino a alguien con un amigo y la novia o esposa y que le diga, "Oiga parce, camine nos comemos unas buenas PERRAS OME!" :p:p:p:p

de hecho, es tan normal ya q si ud quiere perras de verdad, habla de sungas o directamente de p ut4s

a mi personalmente me encanta ese tipo de comida, por q no vuelvo a comer en minimo 15 ó 20 dias
 
:p:p no parce, con que se llamen Bacon Sandwich queda al pelo. Por que esos nombre si estan muy fail, no me imagino a alguien con un amigo y la novia o esposa y que le diga, "Oiga parce, camine nos comemos unas buenas PERRAS OME!" :p:p:p:p

Yo tampoco me imagino a un paisa diciendo "camine vamos" y menos a un vendedor de carro callejero diciendo "bacon sandwich".

El nombre "cerdas" tampoco estaría mal, pero perras se hace más llamativo por todo lo que se infiere de la palabra.

Este foro da para todo :p


Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo tampoco me imagino a un paisa diciendo "camine vamos" y menos a un vendedor de carro callejero diciendo "bacon sandwich".

El nombre "cerdas" tampoco estaría mal, pero perras se hace más llamativo por todo lo que se infiere de la palabra.

Este foro da para todo :p


Tapatalk 2

saga vos vivis en la tierra q vio nacer las perras de medellin, enla iglesia esa q queda abajo de la bota del dia, no se el nombre, pero hace muchos años ahí fue donde comí la primer vez
 
Sé que ya dejaron el tema atrás pero sólo les quería contar que en un logo se funden dos protecciones, la del derecho de autor que recae sobre la "obra artística" llámese dibujo, logo, logosímbolo, etc. y la que se le da a una marca comercial que puede ser nominativas (sólo una palabra), figurativas (un dibujo) o mixtas (combinación logo y expresión) y que le corresponde a quien la solicita y le es concedida ante la SIC.

Al autor del logo por supuesto se le conceden derechos de autor desde el momento de la creación sin necesidad de registro alguno, sin embargo como este tipo de creaciones se hacen mediante un contrato de prestación de servicios, (quien contrata es el dueño del establecimiento) lo común es que estos derechos se transfieran al contratante, de allí que licenciar un logo con creative commons sea un contrasentido, porque se supone que quien lo va a utilizar lo necesita en exclusiva para identificar su negocio.

Una vez el comerciante adquiere (o recibe) y usa el logo, se hace responsable por los daños que cause con su conducta, en este caso, como ya se dijo, lo mejor era retirarlo porque la infracción era palmaria, evidente, de bulto saltaba a la vista. De manera que el segundo usuario se exponía a dos conductas graves: infracción a los derechos de autor y además una posible infracción marcaria porque el logo empleado probablemente esté registrado como marca (mixta) en nombre de otro establecimiento o sociedad.

Cualquier cosita en este tema ya saben que cuentan conmigo porque mi oficio es el derecho de propiedad intelectual.
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
saga vos vivis en la tierra q vio nacer las perras de medellin, enla iglesia esa q queda abajo de la bota del dia, no se el nombre, pero hace muchos años ahí fue donde comí la primer vez

Si, se llama San Marcos donde las empezaron, las perras de San Marcos.



Osc@r gran información, perfecta para los que no saben.


Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LOL! :p entonces eso no es perro caliente, por que sin salchicha como grave.


attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sé que ya dejaron el tema atrás pero sólo les quería contar que en un logo se funden dos protecciones, la del derecho de autor que recae sobre la "obra artística" llámese dibujo, logo, logosímbolo, etc. y la que se le da a una marca comercial que puede ser nominativas (sólo una palabra), figurativas (un dibujo) o mixtas (combinación logo y expresión) y que le corresponde a quien la solicita y le es concedida ante la SIC.

Al autor del logo por supuesto se le conceden derechos de autor desde el momento de la creación sin necesidad de registro alguno, sin embargo como este tipo de creaciones se hacen mediante un contrato de prestación de servicios, (quien contrata es el dueño del establecimiento) por lo que estos derechos se transfieren al contratante, de allí que licenciar un logo con creative commons sea un contrasentido, porque se supone que quien lo va a utilizar lo necesita en exclusiva para identificar su negocio.

Una vez el comerciante adquiere (o recibe) y usa el logo, se hace responsable por los daños que cause con su conducta, en este caso, como ya se dijo, lo mejor era retirarlo porque la infracción era palmaria, evidente, de bulto saltaba a la vista. De manera que el segundo usuario se exponía a dos conductas graves: infracción a los derechos de autor y además una posible infracción marcaria porque el logo empleado probablemente esté registrado como marca (mixta) en nombre de otro establecimiento o sociedad.

Cualquier cosita en este tema ya saben que cuentan conmigo porque mi oficio es el derecho de propiedad intelectual.


Excelente información y que siga el tema como debe ser. ;)
 
No me queda ni regular echar al man al agua, tal ves si me hubiese cobrado no lo pensaría, de igual forma quede en un acuerdo con Said, en eliminar de todas partes el logo y hoy mi diseñador Victor Lopez me entregara el logo nuevo.

jajajajajajajajajajaja no lo puede echar al agua pq sencillamente no existe tal man. Cuando vas a tener pantalones y admitir que te copiaste el logo del man?

Cartagena Hardware Store no tiene ni local propio, queda en la papelería del papá de Efrend llamada Comunicopias. Allá Efrend atiende el café mientras maneja su página de facebook, arregla los pcs que le lleven, falsifica documentos con photoshop, y arma pcs gamer a los marranitos que se consiga, trae vainas de USA, etc. A mi me consta que cuando era vale tuyo, te llevaron un PC con varios archivos de diseño y fuentes, de una agencia de diseño que queda diagonal a la casa del laneros baneado Computec en las gaviotas, lástima que se me pasa el nombre ahora. Tú mismo me los mostraste, antes te vanagloriabas de ser un supuesto diseñador Web y ahora vienes a pretender hacerte el pendejo. Cuanta falta de moral y verguenza.

De ñapa antes de conocerte bien por allá en el 2007, te ponías a espiar las conversas de los clientes de tu cyber, entre eso las conversaciones de mi ex conmigo, para luego venir y hablarme mier da de ella, y por allá enamorarla, pero no obtuviste nada :muerto:

Que man patético y descarado


 
jajajajajajajajajajaja no lo puede echar al agua pq sencillamente no existe tal man. Cuando vas a tener pantalones y admitir que te copiaste el logo del man?

Cartagena Hardware Store no tiene ni local propio, queda en la papelería del papá de Efrend llamada Comunicopias. Allá Efrend atiende el café mientras maneja su página de facebook, arregla los pcs que le lleven, falsifica documentos con photoshop, y arma pcs gamer a los marranitos que se consiga, trae vainas de USA, etc. A mi me consta que cuando era vale tuyo, te llevaron un PC con varios archivos de diseño y fuentes, de una agencia de diseño que queda diagonal a la casa del laneros baneado Computec en las gaviotas, lástima que se me pasa el nombre ahora. Tú mismo me los mostraste, antes te vanagloriabas de ser un supuesto diseñador Web y ahora vienes a pretender hacerte el pendejo. Cuanta falta de moral y verguenza.
De ñapa antes de conocerte bien por allá en el 2007, te ponías a espiar las conversas de los clientes de tu cyber, entre eso las conversaciones de mi ex conmigo, para luego venir y hablarme mier da de ella, y por allá enamorarla, pero no obtuviste nada :muerto:
Que man patético y descarado


Uyuyuyyyy! tremenda reputación entonces! :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Don Pingarria es amigo mio, esta mañana vi el link de esos post en una publicación en facebook. Si efrend no me hubiese dejado esto en el topic Cartageneros
Diego que bueno saber que estas pendiente de mi a todo momento, a pesar que te tengo bloqueado de mi Facebook sigues hablando de mi y viendo mi perfil, recuerdo cuando te boletearon por correo electrónico con una foto diciendo que tenias SIDA, estoy en una situación similar, claro para todos los que me odian, este es el mejor momento para desquitarselas, te felicito, hasta le escribiste al man inventando una historia muy buena al estilo Jose Pablo, Te deseo Exito en tu "boleteada" y te recuerdo que EFREND GONZALEZ no necesita ni logo, ni nombre de pagina para hacer lo que hace para ganarse la vida.

No lo hubiese dejado al descubierto, lo más patético e indignante es la forma ofensiva, conchuda y descarada de defenderse. Nada más vean los comentarios
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=435804746504230&set=t.100002241255397&type=1&theater

Y así se pone a decir que yo lo envidio :muerto:
 

Los últimos temas