¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
les recomiendo esta serie Messiah.. buena 7.5
descarga.jpg

the music.. buena la serie de travels.. que temporada va
 
La serie de Harley Quinn es muy buena. Kaley Cuoco ha hecho una muy buena interpretación del personaje, lo mismo Alan Tudyk como Joker. Clayface, King Shark, Dr. Psyco, Bane, Kite Man y Frank la planta me han sacado carcajadas. Ya va a terminar la segunda temporada. Muy recomendada

 
Bueno, por ahí hablaban de dramas... Yo ando viendo MAD-MEN en NETFLIX, la verdad me ha gustado, es laaaaarga, entretenida, algo que me parece chevere es la cantidad de personajes, que lo van “paseando” a uno por varias situaciones, ambientada en los años 60 y gira entorno a una agencia de publicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Bueno, por ahí hablaban de dramas... Yo ando viendo MAD-MEN en NETFLIX, la verdad me ha gustado, es laaaaarga, entretenida, algo que me parece chevere es la cantidad de personajes, que lo van “paseando” a uno por varias situaciones, ambientada en los años 60 y gira entorno a una agencia de publicidad.

Mad Men es TAN importante que fue incluida en la lista de mejores series por el American Film Institute durante varios años consecutivos, a difrencia de los premios de TV, esa distinción no la compran... Marcó un antes y un después en la TV mundial. es un 10/10 sin dudarlo.
 
Capítulo 2 de Matarife
Muy floja esa ''docuserie'', mucho amarillismo y nada de investigación, todo para ganár seguidores rápidamente en redes a sabiendas de la impopularidad del paciente en esos lares, un refrito de lo que muchos han hablado desde hace años. No cuenta nada nuevo el periodista misógino (Sus tuits lo prueban), el cual es acusado por varias mujeres de acosarlas y de comportamientos obscenos. Todo un matarifesexual.
 
Última edición:
Muy floja esa ''docuserie'', mucho amarillismo y nada de investigación, todo para ganár seguidores rápidamente en redes a sabiendas de la impopularidad del paciente en esos lares, un refrito de lo que muchos han hablado desde hace años. No cuenta nada nuevo el periodista misógino (Sus tuits lo prueban), el cual es acusado por varias mujeres de acosarlas y de comportamientos obscenos. Todo un matarifesexual.
A mi en cambio me pareció que le faltó explicar cosas, que aunque lógicas y demostradas , no lo son así para cualquiera que este viendo la serie. Por ejemplo en el primer capítulo, encierra en círculos nombres como Sabas Pretel, María del Pilar Hurtado , Arias , Odebrecht, Santoyo o el primo condenado por paramilitar (se me olvida el nombre), pero no explcia quiénes son y por qué fueron condenados, así sea rápidamente, para que el que no conozca, entienda el nivel de corrupción y sangre que hay alrededor de Uribe. También, ya que muestra videos de masacres como la del Aro podría mostrar videos de Uribe en esa época que negaba todo, decía que no habia fosas comunes, defendía los paramilitares (de esto si mostró un poco) y al que lo pusiera en evidencia lo declaraba enemigo (como hizo con Jesús María Valle, el cual a los días de eso fue asesinado por paras y condenado el estado, pero Uribe salió sin despeinarse)...

Si me parece bueno lo que está haciendo, y me gustan los capítulos (igual me quedé con las crispetas sin salir del microondas, jaja y si le falta bastante contenido aún, espero que profundice), pero es primera vez que hacen un documental donde le sacan todos los trapitos al aire y lo declaran directamente culpable de la situación paramilitar en Colombia de las últimas decadas. Eso ya es mucho y sirve para abrirle los ojos a muchas personas que lo apoyan, pero no saben de su prontuario y se creen el cuento de la persecución política, cuando es la misma ideología y rama política la que ha puesto al menos a los últimos 6 periodos presidenciales (es decir son perseguidos políticos de sí mismos).

Sobre lo de misógino, eso no le quita, ni le pone calidad a Matarife hasta el momento. Es la táctica primaria del uribismo para desviar la atención cuando los ponen en evidencia (no digo que vos lo seas), lo mismo pasó con Daniel Samper, que Uribe lo llamó violador para llevar la discusión a otro ámbito y no len preguntaran por sus fechorías y aun sus seguidores se refieren a él así... puede ser cierto o falso lo de Misógino, pero si vamos a hablar de la serie, eso por ahora no tiene ningún tipo de relevancia y hablar de ello es caer justamente en ese juego.
Por ejemplo películas como Reservoir Dogs, Pulp Fiction o Jango unchained son de las mejores del cine, y analizar si una de estas es buena o mala, no depende de los delitos en los que fue hayado culpable Harvey W (Productor de las películas).

Suerte,
 
Hasta ahora muy mala esa miniserie Matarife. El único hilo conductor son esas hilos rojos que enreda y enreda sobre un tablero el autor, pero que solo entienden quienes han leido algo sobre el gran cínico colombiano, las otras personas (sobretodo de otros paises) que poco conocen de Uribe no van a entender mayor cosas, y se pierde una oportunidad de que esas personas al menos empiecen a cuestionarse sobre la "honorabilidad" del expresidente.

Creo que ese debería ser el objetivo de la serie, dar a conocer al resto del mundo esas cosas sucias de Uribe. Los de este país que siguen apoyando a Uribe, a pesar de todas las cosas sucias de las que esta rodeado y de todas las bellaquerías en las que está de una u otra forma relacionado, lo seguirán haciendo, para ellos es su mesias y eso no lo cambiará ninguna serie, el CI y/o el nivel de moral que tienen no les da para eso.

defendía los paramilitares (de esto si mostró un poco) y al que lo pusiera en evidencia lo declaraba enemigo (como hizo con Jesús María Valle, el cual a los días de eso fue asesinado por paras y condenado el estado, pero Uribe salió sin despeinarse)...
Y la del alcalde del Roble, que en pleno consejo comunitario de Uribe denuncia que lo van a matar, porqué lo van a hacer y quien es el responsable de eso (Salvador Arana), y aún así lo matan... Y llega el "impoluto" Uribe y manda al señalado parapolítico Salvador Arana de embajador.

Y como esas hay muchas otras... Uribe siempre rodeado de gente nefasta, a la cual defiende con su razonamiento cíclico de que es inocente porque es impoluta y es impoluta porque es inocente. Así una y otra vez hasta que la evidencia en contra es tan abrumadora que la que le queda al gran cínico es hacerse la víctima y decir que traicionaron su confianza o que todo es persecución política.
 
A mi tampoco me gusto esa de matarife. Me agrada entender los argumentos que justifican las tesis que exponen. Pero justo cuando iban a empezar a explicar. Cambiaban de tema y luego exponían otras cosas, y cuando ya iban a explicar saltaban al siguiente tema.

Yo quede, esto [emoji2371]



Me parece más interesante tener en cuenta estos tips cuando se ve este tipo de información.
 
Me estoy viendo una serie muy bacana pero no sabría explicarla bien y no me acuerdo el nombre.

Es un man que trabaja para el gobierno y pues empiezan a pasar cosas extrañas, el tiene que ir investigando porque su hermana está como desaparecida o algo así y eso le motiva.

Entonces el man se sienta en un archivo y empieza como a documentar todo lo que va viendo mientras busca a su hermana.

Es muy bacana.

Al final como que el gobierno contrata a otra persona que es una mujer toda fría y distante y empieza a ayudarle como a buscar las pistas.
 
Me estoy viendo una serie muy bacana pero no sabría explicarla bien y no me acuerdo el nombre.

Es un man que trabaja para el gobierno y pues empiezan a pasar cosas extrañas, el tiene que ir investigando porque su hermana está como desaparecida o algo así y eso le motiva.

Entonces el man se sienta en un archivo y empieza como a documentar todo lo que va viendo mientras busca a su hermana.

Es muy bacana.

Al final como que el gobierno contrata a otra persona que es una mujer toda fría y distante y empieza a ayudarle como a buscar las pistas.
Se llama Jose Miel, pero no es la hermana, es a la mamá a quién busca realmente.

Spoiler alert: Nunca la encuentra :cry:
 
mmmm muchas, no sé, depronto: X-files ???... La Rosa de Guadalupe (La promesa) ???

Disculpame no se inglés que significa xfiles? busqué en google y dice expedientes.

pero la serie no es sobre expedientes es sobre un tipo, si el se mantiene en un archivo pero no es sobre el trabajo de un archivista ni nada de eso.

Sino sobre cosas raras que pasan aparece un tipo que fuma mucho cigarrillo y es como misterioso.

Y aparecen unos venezolanos que vienen de muy lejos y raptan cosas.
 

Los últimos temas