¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para poder ver "V" me toco una combinación de trackers públicos y paginas de series online porque la verdad no pude encontrar un pack con la serie hasta donde va.

Aproveche campus para conseguir los caps de leverage y empece con Persons Unknown que por encimita se ve interesante.
 
Bueno ya me terminé de ver la segunda temporada de THE MENTALIST, genial, esperar ahora septiembre para que empiece la tercera temporada, mientras tanto estoy buscando algo nuevo por verme.
 
Hoy empezare a verla, con tal que el final no sea tan decepcionante como Harpers Island, todo bien
 
Leverage esta bien pero bien entretenida., faltaba que llegara Torrente a recomendar series. XD
 
Creo que a nadie que le he recomendado Leverage le ha disgustado, el formato es muy interesante y original a la vez que familiar... y a medida que avanzan las temporadas cogen más y más nivel, en especial con los planes y las estafas que se inventan. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno mientras empieza la tercera temporada de The Mentalist, ya me vi los 3 primeros capítulos de Persons UnKnown, muy buena hasta el momento, y me baje los dos primeros de Leverage para ver si le sigo el interes, lo mismo a una serie que me recomendaron: Castle
 
Pues muy buenas las dos, Persons Unknown coge mucho más ritmo después del 3 capítulo mientras que Leverage si lo engancha a uno desde el comienzo
 
Bueno, Ps dado que no he visto mas de House, recién me termine LOST (si hasta ahora) y también Spartacus Blood and Sand (Me gustó mucho) pues ya estoy "comprando" Persons Unknown que según el trailer se ve interesante :)
 
Bueno ya me vi los 5 capitulos de Persons Unknown, hasta el momento muy buena. Toca seguirle la corriente cada semana. Hoy empiezo con Leverage
 
Por mi parte recomiendo al 200% The Big Bang Theory (esta ultima temporada no me gusto mucho que digamos :s)

Otra bn buena que dan en Fox es Kdabra :p:p:p

Two and Half Men

Friends es buena igual ;) y tambien The mentalist :p que man tan teso xD
 
Las que me veo son:
Chuck
Fringe
The mentalist
Lie to me
V
Burn Notice
Two and a half men
The big bang theory.

Pero las mejores que jamas me haya visto son:
That 70s show
Coupling uk
The it crowd.

No se si ya lo sepan pero la 4a temporada de The it crowd ya empezo, va por el 3r capitulo.

Lleve todas mis series al campus pero la verdad apenas pude hacer funcionar el DC++ el viernes y creo que fueron muy pocos los que las pudieron bajar.
 
Viendo The Gates: Policia, Vampiros y Hombres lobos van 3 capitulos, Persons Unknown va bien aunque comenzo lenta... Viendo Luther de la BBC buen trama policiaca...
 

Los últimos temas